Oye, ¿lo ves bien de verdad? No sé si es muy retorcido. Jefe supremo, ¿esto es lo que querías ver? ¿O me he liado estrrrrrepitosamente?
Si os gusta yo lo veo bien... :) Es largo pero es diferente y tiene mucha inventiva.
¿Y si dejamos el de la mano solamente? Los dos juntos ¿no está muy pillado por los pelos?
Nadie se resiste a la dulzura de los pasteles de la Cosinerra, y el gato sonriente no fue la excepción. Apareció como siempre, primero la lengua entre dientes para dar un lametón al merengue.
-Exquignífico, delivilloso.- Dijo entonces lamiendo sus bigotes ennatados. -Y no sólo por la tarta, os confieso.- Cruzó sus patitas delanteras bajo la cabeza, apoyando su sonrisa en ellas. -¿No os parece supremo cuando dos historias se mezclan? Lo complejo cual tarta de la Cosinerra, lo sencillo y juguetón de Stanley. ¡Y no olvidar a Stan Jr y Cosita, que han también colaborado!-
Comenzó a desvanecerse sin dejar de sonreír. -Si pedís mi opinión, y en verdad ¿por qué no pedirla?, os diría que usarais ambos acertijos así como habéis planteado. ¡Que enreversado y a la vez que ingenioso, hallar un acertijo dentro de un enigma! Como mirar al espejo y ver en el reflejo que no todo lo que es parece a simple vista.- Y antes de desaparecer, el gato atrapó una fresa.
Yo creo que está bien, el de la mano está tirado y el de la caja para los que piensen un poco más XDDD
-Vale, pues ya está. Planteamos el aserdivinanza, o la adivisertijo. Como querráis llamarlo. Jisjis... ¿Te gusta el pastel de frresas, Gatito? ¡Has hecho un buen trrabajo, Stan, con la manga pastelerra! ¡ÑAM, CLOMPF! ¡Estas florres están perrrfectas!
Cosinerra, mientras el Gato se desvanecía, se llenó la boca con un trozo de tarta que casi no le cabía, y masticó a dos carrillos. Extrañamente no se ensuciaba, ni al coger la tarta, ni al masticar, ni al amasar el bizcocho. ¡Por eso no llevaba mandil! ¡Claro! Su cocina estaba impoluta, y se limpiaba sola, el horno, las fuentes, todo quedaba inmediatamente limpio una vez utilizado.
Cuando acabó de masticar echó un largo vistazo a lo que quedaba del Pastel de Fresas, que era más bien poco tras haber pasado por Stanley, el Gato de Chesire, Cosita y sobre todo la propia Cosinerra, y meneó la cabeza pensativa. De nuevo su gorro de chef se balanceó peligrosamente sobre su cabeza rubia.
-¿Qué hasemos ahorra? ¿Qué os gustarría cosinar, Stanley, Cosita, Stan Jr...? ¿O tenéis alguna idea mejor? ¿Dibujamos a sinco manos...?
Stanley asintió con una gran sonrisa al consejo del gato. Él también creía que habían formado un buen equipo los 5!!! Terminó de comer su trocito de pastel y el que se había comido Stan Jr. poniendo perdidos sus deditos golosos. Alaaa la que había liado, ahora lo tendría que limpiar con una servilleta. No podía presentarse frente al sombrerero con la mano derecha toda sucia.
-qué, qué? Ah siii... Bueno, vale, Ains, como odio limpiarte de ese modo... Pero no puedo resistirme.. Ven aquí que me chupe esos dedos ricos!!!
No se podía considerar una infidelidad hacia cosita. Stanley relamió los dedos con la mezcla pastelera y luego se limpió la boca con una servilleta que alehop! Apareció por arte de magia justo en el momento necesario.
-gracias, gracias cosinerra. Quizás en el futuro me dedique a la pastelería, creo que la reina lo agradecería, aunque no sé si le daría por cortarme la cabeza si la pongo gorda, jajajaja. Y ahora que hacemos?? Podemos tumbamos también sobre el césped con la barriga llena o jugar a un juego de cartas!! Dibujar? Que querrías dibujar?
Shhhh Shhhh... ¿Pero que hace el humano-orugo ese chupando a Stan?
Cosita había aparecido poniéndose un poquito celosa por el acercamiento de Stanley y su propia mano, pero recordemos que la derecha tenía personalidad propia y cualquier día le montaba un lio a Stanley, metiéndose debajo de alguna guillotina para ser completamente libre como cosita. Que suponemos ella pertenecía a otro humano antes de alcanzar su libertad.
-oh, bueno, no te enfades cosita!!! Vamos a bailar! Bailar, cosinerra!! A mover el esqueleto! Todos juntos bailar, bailar, si si!!! Vamos, vamos moved el pandero y las manos, jajajajaja!!!