Finsternis ha perdido 1UPM tras el ataque desde Narnia por parte de los Thraesjing
Turno 15
Aunque para algunos el tiempo apenas haya provocado cambios en Wyrd, los grandes reinos han luchado, conquistado, masacrado y perdido. Son las guerras del este las más antiguas, donde los tres imperios del Noreste luchan constantemente por ese estrecho lugar en el que sus esfuerzos se han visto volcados y cuyo premio final es el control de las poderosas ciudades y la imposición cultural sobre el resto.
Aún así, la sangre se ha derramado de igual manera en todas partes de Wyrd, y el sur y centro de la provincia se encuentran deformados por la magia, los bosques han sido quemados y las carreteras se encuentran ya casi borradas por las docenas de rastros de afluentes que han discurrido una y otra vez convirtiendo ésta en la zona más desolada.
Las islas, permanecen libres, con una oscura influencia largo tiempo atrás ya despertada emanando desde ellas, y el oeste de Wyrd bajo el control absoluto, fuerte y poderoso de los estandartes y escudos de La Gran Serpiente Emplumada, cuyos caciques y sacerdotes han extendido su palabra y nombre que ha llegado a todos los rincones de Wyrd
Comienza el turno 15 y por tanto empieza la cuenta atrás