Decir que no esperaba condiciones sobre el trato de parte de los contrarios sería mentir, pues precisamente de eso trataba la diplomacia, sin embargo por lo mismo fue que Monarhs envió precisamente a Rauha…
— Muy bien, aunque si nos ponemos a hablar de tierras… — se quedó pensativo unos instantes — dejarnos el territorio en ruinas junto a esa “CN”, justo por debajo de nuestra Cómola, sería visto como apreciable cortesía — declaró — eso no debería dificultar la cruzada contra el Demonio que describe, y a Monarhs le serviría — explicó — si además los dominios de la gente de Ichtlalal se extienden eventualmente hacia “Nn”, cosa que no impediremos por estar tan al sur, poco faltará para crear una influyente sucesión de territorios que en forma vertical dividirían de manera contundente los caminos en Wyrd — solo era cuestión de mirar el mapa para entender lo que decía el Milzis… — Sin embargo aguardan no pocas dificultades en ese camino… — y de nuevo hacía referencia a la repartición de territorios, y no precisamente entre sus respectivos imperios…
— Más allá de eso me parece bien intercambiar información sobre nuestros progresos a fin de evitar incidentes como lo que sucedió en Celonar, algo que, de paso, ya se ha hablado con el comandante responsable — aseguró — tenemos un trato entonces… — luego reconoció, aunque a la vez se podría entender como el último pedido de confirmación dada la condición única que puso.
Ssumo Ssacerdote, he encontrado a los habitantes de Mk, nada fácil dado que no tienen una aldea en sí, pero sí un lugar sagrado en el que realizan reuniones y donde les he podido encontrar.
Un repicar de pezuñas anuncia la llegada - Os presento a Jaegger, líder de los centauros del oeste
Según me ha dicho, libran una batalla sin fin contra las islas, desean conocer nuestra lengua. Usan una simbología muy extraña que me es casi imposible descifrar. Con más recursos tal vez pueda...
Jaegger interrumpe para dirigirse directamente a Tenoxolotl - Urrg varka aesunta korko estia
Tu diplomático se encoge de hombros - Ni idea mi sseñor, pero nos proveerán de hierbas del bosque y otros elementos que nosotros sabremos a bien usar para nuestra causa.
Fuerzas g´narrl intentaron un contra-ataque contra Mm. Fueron repelidas por tus tropas. Los gatos perdieron 1 UPC.
Los gatos perdieron 1 UPC.
¿No UPM?
Nop. Era lo único que me quedaba para usar !!!!
Voy a intentar ponerme al día este finde con las narraciones. Vengo atrasadísimo.
Oka, no te preocupes, venimos de fechas ocupadas x'D.
De todas formas a mi me toca el relato de la defensa en Mm (aunque si por ahí agregas algo tampoco me molesta ¿eh? que a mi me encanta el drama de ambas partes)
De acuerdo, confiaremos. Efectivamente estamos en guerra con un reino vecino. Finsternis, ciudad gobernada por Damakos y el pueblo de los tieflings la estamos atacando con el mayor ejército Thraesjing que Wyrd haya conocido. La guerra está siendo cruenta y cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos, reina de Eresand dijo Strether mientras hacía una reverencia a Leonette I el pueblo Thraesjing y su líder Fucanglongentre agradece el apoyo que ha dado hasta ahora vuestro pueblo al mío contra el traidor. Estamos en guerra contra Damakos y la lucha está siendo cruenta.
Nos preguntamos si sería posible que sigáis anegando el camino que va desde Finsternis hasta LP hasta que acabe nuestra guerra con ellos. Nosotros os avisaríamos cuando ya no fuera necesario. Y tras la guerra, de haber recibido vuestro apoyo, no olvidaremos que Leonette I reina de Eresand y su pueblo nos ayudó en el momento que requerimos su ayuda.
— Así sea, pues, hablaré con Monarhs y los consejeros para que hagan los preparativos necesarios con tal de enviar tropas a la región conocida como "LP", y si todo sale bien pronto debería correr sangre en el norte... —
Desde el suroeste llega un mensajero, ataviado apenas con una armadura ligera, una lanza y un arco.
—Soy un informante de Tenoxonotl. Hemos capturado Castronegro* y, tal como lo especifica nuestro acuerdo, se los hacemos saber.
Con apenas unas pocas cortesías más, el soldado da su tarea terminada y vuelve por donde vino para reincorporarse a las filas.
*CN en el mapa
Rauha'Atstovas, Milzis encargado de recibir toda comunicación por parte de la raza ante quienes habló, recibió el informe.
— Primero que nada debo decir que nos alegra su éxito, por lo que los felicitamos también, sin embargo para mi pesar debo decir que la fortuna no ha sido igual en nuestro caso: un enemigo en el frente oriental se ha probado más resistente, aunque no imbatible. De momento estamos avanzando con cautela. —
Dejando de lado lo detallada o críptica que pudiera ser dicha revelación, la roca flotante y viviente dejó ir al adorador de la serpiente, pues parecía apresurado...
El mismo hombre lagarto retorna unos cuantos días después. Parece que el sistema de mensajería del Sagrado Imperio de Kukulkán asigna corredores a rutas específicas y así los mensajes viajan rápidamente mediante un sistema de postas.
—¡Anunciamos con orgullo una nueva victoria! KharakDhum ha sido integrada al imperio. Nos acercamos a la ciudad de Finisternis, pero no queremos lanzar un ataque sin vuestro permiso salvo que el hostigamiento de los rivales nos obligue. Entendemos que Finisternis es un punto estratégicamente importante, y no queremos incurrir en la furia de nuestro único aliado.
KD en el mapa
— Más sacrificios para la Serpiente Emplumada... es bueno escuchar que a sus hijos les está yendo bien — Atstovas replicó tras recibir al corredor con la nueva información — Nosotros hemos visitado unas ruinas cercanas a Castronegro, sin embargo nuestra prioridad sigue siendo el frente oriental y someter a los felinos, aunque, visto lo visto y según predican nuestros analistas, quizás venga bien a la alianza asediar Finsternis en conjunto... aunque eso dependería de nuestros líderes, se agradece el aviso — dejando pues esa propuesta, el rocoso flotante se despidió del reptil.