- Envío UPC Rátidos de Mordmorr a Bambali
- Envío UPC Humana de Bambali a Mordmorr
Disculpa el doble post con tan poca diferencia de tiempo pero no edité el anterior por si ya lo habías tomado en cuenta.
Motivo: 78% Tinen, 11%Humanos, 11%Rátidos
Tirada: 1d100
Resultado: 7 [7]
Tirada oculta
Motivo: 78% Tinen, 11%Humanos, 11%Rátidos
Tirada: 2d100
Resultado: 43, 10 (Suma: 53)
Yo quisiera el reembolso por los muros de Kalnas por favor.
Edito para agregar: Con esos recursos quisiera militarizar 1 UPC en Cómola y 1 UPC en Mordmorr (ambas Tinen)
Motivo: Alimentos
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Recursos
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Redonda esa tirada de mente x'D...
De momento no declaro acciones ni nada porque quiero ver antes qué cosas cambiarán owo
Por cierto ¿no deberían contar ya los Vanara en las tiradas de población? Hace algunos turnos que desmilitaricé una de sus UPM.
Contaban, pero no lo había anotado
Motivo: 67% Tinen, 11% Vanara, 11%Humanos, 11%Rátidos
Tirada: 1d100
Resultado: 5 [5]
Tirada oculta
Motivo: 67% Tinen, 11% Vanara, 11%Humanos, 11%Rátidos
Tirada: 2d100
Resultado: 43, 86 (Suma: 129)
También aprovecho para recordar la militarización de UPC en Cómola y Mordmorr con los recursos de reembolso en el turno anterior.
Gastos y Acciones
- Bautizo las Ruinas con el nombre de Miestelis
- 5 Recursos para militarizar UPC Tinen en Miestelis
- Ataque a Gurruk Gharr desde Cómola con 2 UPM Tinen
- Ataque a Gurruk Gharr desde Mordmorr con 1 UPM Tinen
- 3 Mente para lanzar hechizo de luz sobre 1 UPM Tinen en el ataque a Gurruk Gharr desde Cómola
- 3 Recursos - 4 Mente para construir Torre de magia* (Taikuus'Bokstas) en Kalnas
- Muevo 1 UPC Tinen de Kalnas a Bambali
Remanente
Alimentos: 4
Recursos: 9 - 5 (UPM) - 3 (Torre) = 1
Mente: 13 - 3 (hechizo de luz) - 4 (Torre) = 6
* Con esta torre quiero desbloquear el hechizo de tierra, si es posible elegir.
Motivo: Ataque a Gurruk Gharr (Cómola)
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+4)=6 [1, 1]
Motivo: Ataque a Gurruk Gharr (Mordmorr)
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+2)=12 [5, 5]
Alimentos: 4 + 6 (Producción) = 10
Recursos: 6 + 8 (Producción) = 13 (14 pero, espacio u_u)
Mente: 7 + 6 (Producción) = 13
Gastos y Acciones
- 10 Alimentos para 2 UPC
- 5 Recursos para militarizar UPC en Mordmorr
- 5 Recursos para militarizar UPC en Cómola
- Ataque a Gurruk Gharr con UPM Tinen desde Cómola
- 3 Mente para hechizo de luz en ataque a Gurrk Gharr
- Envío UPC Tinen de Bambali a Mordmorr
- 4 Mente para hechizo de tierra (+2 Recursos)
Remanente
Alimentos: 10 - 5 (UPC Mordmorr) - 5 (UPC Cómola) = 0
Recursos: 13 - 5 (UPC Mordmorr) - 5 (UPC Cómola) + 2 (hechizo de tierra) = 5
Mente: 13 - 3 (hechizo de luz) - 4 (hechizo de tierra) = 6
Motivo: Alimentos
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Recursos
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Ataque Gurruk Gharr (Cómola)
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8, 3(+2)=5 (Suma: 13)
Perdón por la tirada desglosada, se me olvidó desmarcar. El resultado correcto sería 11 (6, 3 +2)
- 3 Mente para construír red de espías en Mordmorr
-5 Recursos para militarizar UPC Humana en Mordmorr
Con esto tendría en 0 alimentos y recursos, 6 en mente, porque creo que eso no ha sido actualizado desde el turno anterior en el primer post D:
Sí fue actualizado, pero se me borran cada dos por tres los mensajes por tener demasiadas ventanas abiertas, empiezo a maldecir esto x'(
Qué horror ¿pero para qué abres tantas ventanas? D:!!!
Motivo: 67% Tinen, 11%Vanara, 11%Humanos, 11%Rátidos
Tirada: 2d100
Resultado: 14, 7 (Suma: 21)
Alimentos: 0 + 3 (Producción) = 3
Recursos: 0 + 4 (Producción) = 4
Mente: 6 + 5 (Producción) = 11
Gastos y Acciones
- Muevo UPC Tinen de Mordmorr a Bambali
- Muevo UPC Rátidos de Bambali a Mordmorr
- Espionaje a Gurruk Gharr desde Mordmorr
- 4 Mente para lanzar hechizo de tierra (+2 Recursos)
- 5 Recursos para militarizar UPC Tinen en Cómola
Remanente
Alimentos: 3
Recursos: 4 + 2 (Hechizo Tierra) = 6 - 5 (UPM) = 1
Mente: 11 - 2 (Espionaje) - 4 (Hechizo Tierra) = 5
Motivo: Alimentos
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Recursos
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Motivo: Espionaje Mordmorr - Gurruk Gharr
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+1)=10 [3, 6]
Todavía no termino el turno, pero debo ver el resultado del espionaje antes de decidir qué hacer con las tropas.
Gurruk Gharr: 6UPC G'Narrl+4UPM G'Narrl
-Distrito Gremial
-Torre de Magia
-Embajada
-Barracones
- Murallas
- Ataco las ruinas (Miestelis) con UPM Tinen desde Cómola
- 3 Mente para lanzar hechizo de luz sobre la UPM Tinen
Mente: 5 - 3 (hechizo de luz) = 2
Motivo: Ataque Miestelis
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10 [2, 6]