Crecimiento: 100% Thraesjing
Idioma: Dracónico
Religión: Icónica: Fucanglongentre
Gobierno: Dragón Fucanlongentre +1 Mente. Agua. Fuego y Oscuridad
Producido: Alimento 3/12, Recursos 5/12, Mente 7/12
Edar: 6UPC Thraesjing+2UPM Thraesjing
DistGremial +1 Producción
Murallas +2 a defensa
Torre de magia de Luz +1 a Mente
Red de espías - Adascar
Mazatlán (+1Mente): 2 UPM Thraesjing
Narnia (+1 Mente): 3UPM Thraesjing
-Barracones - espacio +1 upm
Al principio solo vivíamos en el aire, eramos los Thrae, respetando y temiendo el poder del agua, hesjing en nuestra lengua, que nos daba los alimentos y a la vez era nuestro lecho de muerte. Entonces del agua salió Fucanglongentre y nos explicó sin hablar, sólo con la mente, el poder del agua: era la vida pero la vida a la vez que hermosa podía ser traicionera. No podíamos vivir siempre en el aire, a costa del agua y morir en ella cuando ya no teníamos fuerza para volar. Así que Fucanglongentre nos dió también la tierra, Edar, allí crecimos de la unión de Fucanglongentre que salió de hesjing, el agua, y los Thrae que salimos del aire. Así con el paso de los años Fucanglongentre no cambió excepto en sabiduría mientras que nosotros evolucionamos dando lugar a los Thraesjing unión del aire y el agua y a nuestra tierra sagrada la llamamos Edar (tierra en dracónico) como no podía ser de otra forma.
Se me ocurre esto para explicar la devoción de los Thraesjing a Fucanglongentre. Así como una forma de explicar el poder que tiene sobre el agua este último. He narrado esto pensando que los Thraesjing tienen un idioma, el dracónico mientras que Fucanglongentre se comunica mentalmente. Espero que te parezca bien.
También Fucanglongentre como ves, lleva casi desde el inicio de la raza, por lo que tiene muchísimos años de vida. Por lo que se podría decir que es inmortal, a no ser que muera de forma violenta claro está.
Es también una explicación de las creencias religiosas.
Dame tu opinión, por favor.
Lugar de culto y reuniones
Guarida de Fucanglongentre
Está perfecto todo, domingo-lunes está previsto el primer turno, un saludo !
Mi límite de almacén ahora es 12, no 11.
Lo puedes actualizar??
Este turno podrás escoger 1 raza conocida, extinta o no, y añadir 1UP de esa raza a una de tus ubicaciones
Este turno, posees un +1 a Producción de Alimentos, Recursos y Mente, por tener tu bandera y tu lema listos.
El viaje hasta las tierras de Finsternis por parte del ejército Thraesjing había ido sin incidentes; pero cual fue su sorpresa que cuando llegaron allí para atacar no había ninguna unidad militar defendiendo lo que era la ciudad principal de los tieflings. Fue una masacre, literal. No hubo ninguna resistencia digna de mención y estos cayeron como moscas.
Hay que mejorar esas crónicas en adelante x'D que han muerto 3000 tieflings.
La guerra estaba siendo cruenta, sin embargo los Thraesjing no se amilanaron y cogieron más fuerza. Otra unidad militar nació cerca de la tercera batalla por Finsternis mientras esta última volvió a ser atacada con armas de luz y con un gran ejército Thraesjing.
Por su parte Fucanglongentre siguió anegando de agua el camino principal que llegaba a Finsternis.
Motivo: Alimentos
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Recusos
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7 [6]
Motivo: Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Motivo: Batalla
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+8)=15 [4, 3]
Lanzo armas de luz en el ataque a Finsternis. Ataco a Finsternis con 3UPM.
Lanzo anegar sobre el camino que va desde Finsternis a KD.
La UPC se crea en Edar, creo 1UPM en Narnia.
Producido: Alimento 3/13, Recursos 4/13, Mente 8/13
Edar: 7UPC Thraesjing
DistGremial +1 Producción
Murallas +4 a defensa
Torre de magia de Luz +1 a Mente
Red de espías - Adascar
Mazatlán (+1Mente): 1 UPM Thraesjing
Narnia (+1 Mente): 4UPM Thraesjing
-Barracones - espacio +1 upm
La batalla por Finsternis estaba siendo más complicada de lo esperado, por fortuna las defensas de los muros de la ciudad estaban ya siendo sorteados más fácilmente gracias a las escalas y demás material militar del que antes no disponíamos.
Desde Narnia volvimos a mandar dos unidades militares a asediar Finsternis con armas de luz, a ver si esta vez era tan buena como cuando llegamos por primera vez y los diezmamos.
Fucanglongentre por su parte siguió anegando los caminos hacia Finsternis desde KD.
Motivo: alimentos
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: producción
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: mente
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Motivo: batalla Finsternis
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14 [2, 6]
Creo una unidad militar en Edar, mando 2UPM desde Narnia a Finsternis, Lanzo anegar sobre el camino que va desde Finsternis a KD. Lanzo armas de Luz sobre el ataque a Finsternis.
Producido: Alimento 3/12, Recursos 4/12, Mente 7/12
Edar: 6UPC+1UPM Thraesjing
DistGremial +1 Producción
Murallas +4 a defensa
Torre de magia de Luz +1 a Mente
Red de espías - Adascar
Mazatlán (+1Mente): 1 UPM Thraesjing
Narnia (+1 Mente): 3UPM Thraesjing
-Barracones - espacio +1 upm
La lucha por Finsternis seguía pero, lejos de amilanarse, los ejércitos Thraesjing, junto con su magia de luz, continuaban castigando a los tieflings y a su ciudad principal. ¿Cuánto duraría la guerra? no se podía saber, estaban demostrando ser unos adversarios duros sólo esperaba que tarde o temprano cayeran ante los ataques consecutivos de las unidades militares que seguían a Fucanglongentre.
Por su parte el líder Thraesjing, seguía anegando los caminos para impedir que nuevas fuerzas enemigas llegaran hasta Finsternis.
Mientras tanto en Edar se creó una nueva unidad militar permitiendo que la que estaba custodiando la ciudad Thraesjing se marchara a Mazatlán por si hiciera falta en un futuro para la guerra.
Motivo: Alimento
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Producción
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5 [4]
Motivo: Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Motivo: Batalla Finsternis
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15 [4, 5]
Genero 1UPC que la transformo en 1UPM en Edar, muevo 1UPM de Edar a Mazatlán.
Lanzo armas de luz sobre los que atacan Finsternis y lanzo anegar en el camino de Finsternis a KD.
Ataco Finsternis con 2UPM+armas de luz.
Producido: Alimento 4/12, Recursos 4/12, Mente 7/12
Edar: 6UPC Thraesjing+1UPM Thraesjing
DistGremial +1 Producción
Murallas +2 a defensa
Torre de magia de Luz +1 a Mente
Red de espías - Adascar
Mazatlán (+1Mente): 2 UPM Thraesjing
Narnia (+1 Mente): 3UPM Thraesjing
-Barracones - espacio +1 upm
Empezaba la cuenta atrás para decidir quien iba a gobernar Wyrd. Sin embargo la batalla por Finsternis seguía estancanda. Sólo esperaba que antes de la decisión hubiera conquistado su actual objetivo.
Fucanglongentre siguió anegando uno de los caminos que llegaban a Finsternis.
Desde la torre de magia de Edar se lanzó de nuevo el conjuro de armas de luz sobre los guerreros Thraesjing que asediaban la ciudad. Que a pesar de tener maquinaria de asedio que sorteaba con mayor soltura las murallas, y esto había hecho que ganásemos terreno, no había sido suficiente aún para derrotarlos por completo.
Por su parte Edar seguía creciendo y generando unidades militares para la gran guerra por Wyrd.
Motivo: Alimento
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Recursos
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Motivo: Batalla Finsternis
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13 [4, 3]
Genero 1UPC por alimentos y la convierto en 1UPM con los recursos.
Lanzo anegar en el camino de Finsternis a KD
Lanzo armas de luz en el ataque a Finsternis
Ataco con 2UPM Finsternis desde Narnia
Producido: Alimento 3/12, Recursos 5/12, Mente 7/12
Edar: 6UPC Thraesjing+2UPM Thraesjing
DistGremial +1 Producción
Murallas +2 a defensa
Torre de magia de Luz +1 a Mente
Red de espías - Adascar
Mazatlán (+1Mente): 2 UPM Thraesjing
Narnia (+1 Mente): 3UPM Thraesjing
-Barracones - espacio +1 upm