Al llegar la noche Ethan se ofrece a hacer guardia. Sabe que normalmente los caballeros del cielo se encargarian del tema, pero ambos están heridos. Además, está casi seguro de que alguien les sigue y no quiere correr riesgos. Si está en lo cierto está mejor capacitado para resolver el asunto que los demás.
Cuendo se fija que Vallento y Freya están revisando las pertenecias de la gente imagina que es por algo que ha dicho Nyphel. Como no tiene nada que esconder cunado le toca el turno enseña sus pertenencias.
Master si hemos viajado al menos 6 horas tengo todos los puntos de Ki recuperados y el cansancio también.
A Howard no le gustaba la idea de que rebuscasen entre sus pertenencias, aunque tampoco es que tuviera demasiadas. Sin embargo entendia que era el deber de los soldados y no opuso ningun tipo de resistencia. Además el registro le habia hecho considerar algo que antes se le habia escapado debido a su simpleza natural.
Nadie dijo que lo que transportaban las caravanas, si es que lo hacian, fuera grande... nos estan registrando uno por uno despues de todo... sin duda aquel tipo del portafolios se habra llevado lo que fuera. No van a encontrar nada. Aunque seguramente eso ya lo sepan.
El ambiente que se respiraba ya no era tan jovial como anteriormente con historias a la luz de la hoguera y ese tipo de cosas. Todo habia sido culpa de esos bandidos y desde luego tener atado a uno a una caravana tampoco ayudaba.
Desde que nos apresarón en casa empece a dudar de las personas... me alegro de hacer este viaje hacia Lucrecio. No tenia motivos para dudar. Las personas malas siempre lo serían como ese tal Fenix. Y las buenas también. Mis compañeros me habian hecho darme cuenta de eso.
Pasen a la escena "En Algun Lugar De Lucrecio"