Perdona master, se me habia olvidado preguntarte por una habilidad que me escojí pero que apenas se explica bien en el manual. Qué interpretación le das tu? Cómo puedo hacer uso de ella?
Se trata de "Robar la suerte", don de Eriol.
Cual seria su mecánica de juego?
Ese don es mas bien algo narrativo. Digamos que Si lo usas sobre alguien que parece estar disfrutando de buena suerte (se libra siempre de problemas por su buena suerte y no por habilidad, encuentra monedas tiradas, o cosas ligadas a la suerte) este dejaria de tener esa buena suerte, y vos por otro lado tendrias mejor suerte (dependiendo de cuanta "buena suerte" tenga al que le absorvistes)
algo complicado pero simple a la vez de explicar xD
cabe aclarar que esto no afecta tiradas a la hora de atacar o de checkear habilidades, ya que son cosas que requieren habilidad y no suerte
Master ya he terminado de subir la ficha está en el apartado correspondiente, pero si queires también te envio la de excel.
Aparte de ataque y parada me he subido puntos en Ki de varias caracteristicas y he hecho una tecnica nueva de defensa.
Cuando tengas tiempo pasamela. De momento no hay prisa hasta que hagas alguna tirada donde allas aumentado las caracteristicas
¿A que correo envío mi ficha de PJ actualizada?
mmm...olvidé decir que las nuevas fichas las enviéis a:
Grax!, a ver si terminan de regresar todos! (mientras repasaré las subidas de nivel)
(mientras repasaré las subidas de nivel)
mmmm eso suena a que me tocara trabajar :P
Espero que este todo correcto, hace mucho tiempo que no subo nivel a un pj en Anima y menos con el reglamento antiguo. Además la ficha esta preparada para hacer los cálculos según el core. De todas formas creo que no debería haber ningún problema mayor.
Lo envío ahora mismo.
Pregunto: Ya que estamos haciendo reajustes de pj... ¿Te parece aceptable que use el punto de creación del nivel 2 para pillarme o bien reflejos rápidos a nivel 3 o bien conocimiento marcial a nivel 2? La primera ficha que creé con el primer director tenía tropecientas ventajas, y tuve que reducirlo cuando lo normalizamos al sistema oficial (3 desventajas como máximo), por lo que hubo muchas cosas del pj que desaparecieron. Metiéndole esas ventajas lo acercaría más al concepto de pj que tenía al principio, y la justificación (ya que no ha ocurrido demasiado a nivel de trama) sería que, al haber encontrado su objetivo, Laicos, recientemente, Lugh se ha dado cuenta de que su misión acaba de convertirse en algo real, diferente al simple "estoy buscando a alguien desconocido que podría estar en cualquier lugar del mundo" que tenía al principio. Este cambio brusco le ha hecho enfrentarse con una realidad algo diferente, en la cuál deja de perseguir castillos en el aire para adquirir un verdadero propósito: Proteger a Luz hasta que vuelva a encontrar a su abuelo. Lugh nunca ha tenido ninguna responsabilidad más allá de las que le encargaba su abuelo, y los últimos sucesos le van a hacer madurar para bien o para mal, proceso que, por otro lado, ya ha comenzado. Quizás hasta ahora él mismo se decía a sí mismo que en efecto su propósito era algo tangible, pero por dentro, de forma inconsciente, sabía que no tenía ni pies ni cabeza, aunque el mismo no se diera cuenta. Sin embargo, ahora su misión le ha encontrado a él, y de alguna manera es algo para lo que no estaba preparado. Es por ello que se ha decidido a entrenar más (Conocimiento Marcial) o a estar más atento y centrado (Reflejos Rápidos), si bien su naturaleza Daimah sigue oponiéndose a este cambio
Sé que está algo pillado por los pelos, pero ya que la partida no lleva mucho tiempo y los pjs aún tienen algunas partes en el aire, pregunto que no cuesta nada. Si no te parece correcto le subo el punto a los atributos y todos contentos ;)
En brevas te mando la ficha actualizada y te digo qué cambios he hecho
Pd: Y de paso te pregunto... ¿Con qué versión jugábamos? Sé que lo pregunto cada dos por tres, pero tengo memoria de pez. Si es con la nueva, tengo que asignarme bonos de habilidad. Si seguimos jugando con el manual antiguo, entonces nanai. ¿Las artes marciales si que son como en el DK, cierto?
Me parece correcto que uses ese punto de desarrollo en cualquiera de las opciones que me propones, Lugh si duda alguna estará más atento con su nuevo cometido a partir de ahora y no dejará que Laicos corra peligro.
Respuestas a paso de tortuga:P. Jugamos con el manual antiguo y con el dominios del ki;) (no te canses de preguntar, que no me cansaré de responder^^)
Enviado mail. Me he subido ataque y defensa, he cuadrado un poco las secundarias, metiéndole Herbolaria y Animales (que con Lugh me parecen necesarias para mantener cierta coherencia) y he cogido Aikido en grado avanzado, justificándolo con el "entrenamiento" inesperado al que se ha visto sometido en las últimas peleas, que le ha hecho replantearse su sistema de defensa y practicar entre horas para mejorarlo. Para el ki, por otro lado, voy a ceñirme al DK a la hora de ir aprendiendo habilidades nuevas, para dejar cierto espacio de tiempo con el que justificar que Lugh las aprenda. Así, de paso, puedo hacerme una idea de cuales son las que más le pegan tras los últimos sucesos, o incluso dejo cierto margen para que algún otro pj que use ki (que no sé si lo habrá) le enseñe algo
Lo único que no cuadra son los bonos, que al estar la ficha basada en el Core Exxet te lo remarca en rojito al no haber repartido los bonos de habilidad (que no existían en el antiguo). Confírmame si te ha llegado o no cuando puedas
Ok, me ha llegado perfectamente.
Los cambios me parecen todos correctos;)
Seguimos jugando con el pj nivel 1 o con la subida hasta nivel 3?
Estaba todo correcto?
Bueno, la situación de tu personaje es distinta, así que usa la de nivel 3;)
La hoja bien y el Elan adicional...estoy consultándolo con tu deidad ^^