Hola, estoy trabajando en proyecto de la universidad, estaré inactivo hasta el 13, disculpen.
Lo siento, me tomó mas tiempo del que pensé. Ya estoy de vuelta.
No me decido entre un hombre joven o un hombre ya madura. He encontrado unas fotos increíbles. En todo caso sería una especie de guerrero con oficio de cazador/recolector o comerciante.
Vale, en cuanto tengas tu historia me la haces llegar para asignarte los puntos.
Ekashiba es un nombre que significa que estoy destinado a la grandeza. Se escribe como anciano, por lo que se espera que llegue a una buena edad.
Como todos los de mi pueblo, soy un hombre fuerte y ágil. Un experto cazador y un hábil comerciante. Después de todo tenemos que serlo si queremos sobrevivir en estas eras tan difíciles. Hokaido, ya no es quizás lo que era antes. Pero nosotros seguimos presentes, cazando, viajando, comerciando y sobreviviendo. Somos Ainu. Somos hombres. Somos humanos.
El día y las estaciones pasan, y acompaño a uno de mis tíos mayores que se dedica al comercio, y me enseña la costa de más al norte, allá de donde vienen las sedas y el oro. Y conozco a otro hombre que al igual que en las demás islas son diferentes a nosotros. Hablan sus propias lenguas y tienen sus propias expresiones. Algunos como los Ul'ta y los Nivjis vienen de más al norte, mientras que los mongoles y los hombres Zhōngguó vienen del oeste. Cada uno de ellos es diferente a nosotros, pero a los Ul'ta y los Nivjis los conozco con más confianza, también son cazadores y algunos viven en Hokkaido. Cuando en las noches acampamos escucho las diferentes historias de cada uno de ellos y aprendo. Existen, después de todo diversas islas con sus hombres, diversos reinos y mundos; en contraposición con el de los dioses. En la noche, danzo con mi espadas y divierto a todos, y aprendo.
Luego es el viaje, hasta el sur de Hokaido. Momento des despedirse de los nuevos amigos, de los viejos conocidos. Es hora de saludar a otros "hombres" y a la familia y a los viejos conocidos. Es hora de consultar a los Kamui y viajar hacia Dewa. Mi tío mi pregunta que si quiero seguir siendo guerrero, guardián. Si quiero ser comerciante o bailar y cantar para los demás. Le digo que Soy un Ainu. Soy un cazador, un hombre. Y solo los hombres canta, y bailan, y comercian y cuentan historias. El sonríe y seguimmos el camino
Creo que jugaré al final con un hombre jóven. La historia salió por si sola, así que...
No me decido por alguna de las siguientes imágenes.
Para mi tío encontre posibles imágenes.
Siemto mi descarada tardanza :v, pero ya, voy a volver en forma... estaba ocupado con cuestiones de trabajo y familiares, pero ya me organice.
Ya he vuelto a comentar, estaba esperando, luego como siempre llego el momento de ocuparme y olvide el rol, propongo que se haga una llamada para aclarar cosas del juego, siento que son necesarias.