Partida Rol por web

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Frank Warris

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27/10/2012, 04:14
Director

Frank Warris

ZOMBIE

Cada turno,  tu y el resto de zombies podéis devorar a un vivo (debéis llegar a un acuerdo entre todos) y este morirá al comenzar el turno de noche.

Aparte de eso, durante el turno de noche también podéis atacar. Cada uno debe escoger un lugar al que ir y una vez allí, a su victima. Tiraréis 1d10 y si sacáis mas que vuestro objetivo, acabaréis con el. Aunque os derroten, no morís, simplemente volvéis al cementerio (solo podéis hacer un ataque individual por turno de noche).

Habilidad Especial: Actualmente sin habilidad. Tienes un -2 a todas tus tiradas.

Objetivo: Matarlos a todos antes de que lleguen los militares.

 

 

Frak Warris es un científico de prestigio, ha hecho grandes cosas por la humanidad pero es mas que probable que nadie le reconozca ya que vivimos en una sociedad donde se idolatra mas a alguien que persigue un balón que a una persona que salva vidas... Aunque mas bien habría que decir que vivíamos en una sociedad así, pues ahora todo está cambiando.

Sin embargo, aún en esta especie de nuevo mundo, Frank quiere seguir ayudando. Cuenta con un prototipo de vacuna que puede curar este terrible virus. Tiene una muestra y dos inyecciones listas para ser usadas. Debe sobrevivir para poder llevar esa muestra a un laboratorio de verdad y hacer una cura.

Desprecias a la Corporación GEA pero es gracias a ellos que has podido crear la cura, ya que unos compañeros se infiltraron en uno de sus laboratorios y robaron unos documentos en los que investigaban algún tipo de vacuna para la inmortalidad. ¿Realmente crearon ellos el virus Z? Puede ser, pero estos documentos no aportan pruebas suficientes como para tenerlo claro. Tan solo son investigaciones sin terminar para algún tipo de vacuna y un listado de nombres.

Ocho días... Ese es el tiempo que debe sobrevivir hasta que lleguen los militares a rescatarles. Que el viva o muera puede suponer una diferencia entre que la humanidad se salve o no...

 

OBJETIVOS

-Sobrevivir (De momento, es lo único que te preocupa. Si vives lo suficiente, obtendrás objetivos nuevos según avance la partida).

PUNTOS DE PERSONAJE: 1

HABILIDAD ESPECIAL:

Cura: Si un superviviente, incluido tu mismo, esta infectado (le ha mordido, arañado... un zombie) puedes curarle. (Puedes usar esta habilidad dos veces. Tienes dos inyecciones Actualmente te queda 1 inyección)

Polivalente: En estos tiempos que corren hay que saber hacer de todo. Es la clave de la supervivencia.
Puedes sumarle un +2 a cualquier tirada, después de hacerla. Solo una vez por turno.

EQUIPO: -Inyecciones

-Muestra de la vacuna

-Documentos de la Corporación GEA

-Herramientas (Hacer barricadas, reparar cosas rotas… Pueden tener muchas utilidades).

-Ropa abrigada (Previene resfriados y similares).

-Zapatillas deportivas (+1 a las tiradas de correr).

-Pistola (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas una bala. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas) (Tienes 0 balas)

ACTUALMENTE TE ENCUENTRAS EN: El hospital

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05/11/2012, 23:32
Z Frank Warris

Notas de juego

No, Buster, yo no quiero ventajas sino que estaba interpretando mi personaje y la primera acción pensando que se jugaba así. Ya veo que no es como en otros juegos que he jugado por eso continuare mi acción y ahora describire la de la noche. De la acción anterior solo haz caso a la cooperación de poner barricadas con los compañeros y no hagas caso a mis movimientos de conseguir objetos.

Continua corrigiendome porque puedo cometer más fallos como antes y quiero seguir las reglas como todos. Gracias por la corrección.

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06/11/2012, 00:00
Director

Notas de juego

Sin problema. El sistema es sencillo pero puede resultar un poco lioso al principio, es normal.

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07/11/2012, 01:30
Z Frank Warris

Director la caja de herramientas solo tiene usos para bricolaje y reparación o como explicabas puedo usarlo con otros motivos como: usar una llave inglesa para golpear a alguien como arma improvisada con algun punto de daño o la misma llave para amartillar aunque no sea su uso especifico. ¿Tiene importancia saber las herramientas? o tengo las necesarias para todas las circunstancias.

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07/11/2012, 12:44
Director

Notas de juego

Tienes las necesarias para todas las circunstancias. Y llegado el caso, podrías usarlas como armas (Tendrías que hacer una tirada en el momento y si la pasas tendrías bonificadores a la tirada de combate).

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09/11/2012, 01:54
Z Frank Warris

¿Cómo prefieres que te llame Buster o director? Estoy leyendo la escena en la que están peleando mis compañeros contra los zombies y tenía pensado ayudar a un compañero pero golpeando con una herramienta detrás de un zombie sin realizar la acción específica de "El factor ayuda" sino una acción de ataque con posibilidades de que yo no pase peligro y ayudar a mi compañero. ¿Es posible o solo tengo la opción de ayudarles con "El factor ayuda"?.

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09/11/2012, 11:00
Director

Puedes llamarme como prefieras, me da igual :)

Y si quieres ayudarles tiene que ser con el factor ayuda, es parte de la gracia, que si ayudas a alguien te la juegues.

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10/11/2012, 13:36
Director

Sabes que Zack va a convertirse en un zombie. Si quieres, puedes usar una de las inyecciones con el y salvarle. Pero recuerda que solo tienes dos para toda la partida, así que piensatelo bien.

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10/11/2012, 17:15
Z Frank Warris

Sí me acordaba bien por lo menos tenia pensado usar uno con un compañero y si no la pierdo o me la roban la otra sera para mi.

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11/11/2012, 21:13
Z Frank Warris

Director ¿hasta que punto podemos tener intimidar al describir nuestros mensajes? Por ejemplo puedo describir que me voy a dar una vuelta por el centro comercial, tengo que escribirlo en común pero si a la vez me gustaría describir solo leyendolo tú como ahora estoy usando una inyección pero disimuladamente no me ven la otra pero también quiero saber ¿a una distancia o sin que me vean los compañeros.

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12/11/2012, 00:18
Director

Si quieres escribir un mensaje como si fuera un pensamiento o algo que haces tu solo, puedes mandarlo como solo al director, sin problema. Lo que no se puede hacer es un mensaje privado con otros personajes. Es o todos o ninguno.

Si quieres hacer algo como poner una inyección sin que te vean, tienes que tirar 1d10 y sacar un resultado lo mas alto posible (los demás podrían verlo o no) ;)

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12/11/2012, 03:02
Z Frank Warris

No lo pregunto por la inyección sino por saber que limites tenemos los jugadores a la hora de realizar nuestras acciones.

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12/11/2012, 17:18
Director

No tenéis mucho límite, siempre y cuando intentéis hacer algo coherente. Si sois imaginativos y lo roleais bien, yo os voy a premiar.

Pero algunas acciones requerirán una tirada de 1d10. Si me pides algo muy complicado de hacer y sacas un 10, probablemente lo hagas por muy complicado que sea. Tu proponme cosas y ya te digo si son posibles o no.

 

Y tienes que decirme si le pones la inyección a Zack o no. No parece que le quede mucho tiempo...

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13/11/2012, 03:47
Z Frank Warris

Estoy observando que el juego no es como pensaba a la hora de actuar y describir pero todos seguimos las mismas reglas por eso lo más seguro es que te pregunte y si hace falta me borras los mensajes por si me equivoco.

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13/11/2012, 14:49
Director

Sin problema, pero de momento estás haciéndolo perfectamente :)

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17/11/2012, 03:48
Z Frank Warris

Director recordando la película del Amacener de los zombies estoy pensando en comunicarme con los supervivientes, por lo menos con los que han salido del centro comercial porque no sabemos nada de los demás. Queria preguntarte ¿tenemos cartones, tablas de madera grandes u objetos donde se pueda escribir? ¿y materiales para escribir en ellos?.

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18/11/2012, 18:18
Director

Si, sin problema :)

Y las preguntas que me dices que me haces a través de uno de los mensajes que pusiste en el centro comercial, mejor preguntamelas por aquí directamente.

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19/11/2012, 00:11
Z Frank Warris

A la información que reunía mientras estábamos en la azotea era:

El número de zombies inteligentes o infectados.

El comportamiento de esos zombies de tipo: oler, usar herramientas, levantar objetos toda acción humana de un ser vivo.

Cercanía entre las zonas tiempo a invertir para movernos de un lugar a otro o debemos de pasar o si podemos reducir el peligro si antes pasamos por unas zonas hasta llegar a la de destino.

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19/11/2012, 02:35
Z Frank Warris

Director he metido la pata un poco con el off-topic ¿por qué no me has dicho nada o quieres que crea conflicto? ¿o no te importa que demos información, por un lado he molestado a los mios y por otro al resto de jugadores esta sabiendo demasiado. Lo he intentado corregir ahora opinare menos.

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19/11/2012, 20:46
Director

No te preocupes, la mayoría están de broma y la información que dan es falsa por eso no he dicho nada. Pero el offtopic no está para hablar de la partida, desde luego.

Y en cuanto a lo que me preguntas, no es información que puedas reunir mirando desde la azotea, lo lamento.