Partida Rol por web

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Restos de la armería

Cargando editor
30/10/2012, 23:37
Director

LA ARMERÍA

-Número máximo de ocupantes: 5

-Número actual de Ocupantes: 1 / 5

-Seguridad: 6

-Recursos A: 3

-Recursos B: 9

Cargando editor
06/11/2012, 00:40
Director

Mahete llega a la armería y descubre que está solo, no hay nadie en el lugar, ni siquiera esos jodidos zombies.

Al igual que prácticamente todos los sitios de Umbria City, este también ha sido saqueado, pero aún quedan algunas cosas y como no tienes con quien repartir, es todo para ti.

 

Objetos encontrados en la Armería - Turno 1

-Pistola (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas una bala. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas).

-Balas de pistola x4

-Escopeta (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas un cartucho. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas. Puedes atacar a dos enemigos con el mismo cartucho).

-Cartuchos de escopeta x2

-Chaleco antibalas usado (+1 a la tirada de Esquivar si te disparan con un arma de fuego).

-Comida x1

Notas de juego

Menudo botín te llevas, amigo Machete XD

Y aunque no haya nadie, roleame lo que haces y tal.

Cargando editor
06/11/2012, 23:01
Z Machete

Machete llega a la armería y tras inspeccionar el lugar deja sobre el mostrador las cosas de utilidad que ha encontrado por ahí, se pone el chaleco y abre una lata de judías que se come frías, tira la lata al suelo y se da otro paseo por la tienda mientras se guarda las armas.

-Hola! ¿Hay alguien por ahí?

Cargando editor
07/11/2012, 00:16
Director

Escuchas un ruido detrás tuyo y cuando te giras, puedes ver como alguien te apunta con un rifle.

Cargando editor
07/11/2012, 00:16
Raquel Soria

La mujer te contempla con rostro de superioridad.

Pero ¿que tenemos aquí? ¿Quien coño eres tu? Mas vale que te expliques rápido antes de que mi dedo apriete "accidentalmente" el gatillo.

Cargando editor
07/11/2012, 11:33
Z Machete

Machete se giro hacia la mujer que le apuntaba, menos mal que se había puesto el chaleco, contra los infectados no servia de mucho, pero siempre había gente que perdía los estribos ante situaciones tensas.

-Me llaman Machete y te recomiendo que guardes las balas para los zombies.

Da un paso hacia la mujer.

-¿Estas sola aquí? Podríamos ayudarnos mutuamente.

Cargando editor
07/11/2012, 12:42
Raquel Soria

Sin bajar el arma.

Yo soy Raquel. ¿Como podríamos ayudarnos? ¿Que tienes en mente, aparte de saquear mi refugio?

Cargando editor
07/11/2012, 13:39
Z Machete

Primero que nada, no importa las armas que tengas, no tienes suficientes manos para usarlas todas y ellos te superaran en numero.

Y puedo ayudarte a sobrevivir hasta que vengan los de rescate.

¿Has oído la radio últimamente?

Cargando editor
07/11/2012, 13:54
Raquel Soria

Raquel duda unos instantes pero después baja el rifle.

De acuerdo, puede que tengas razón.

Si, he escuchado la radio. Esos militares vendrán a rescatarnos en ocho días... Esperemos que sea verdad o sino estamos jodidos.

¿Y como puedes ayudarme, "Machete"? ¿Que tienes en mente? ¿Sabes algo del exterior? Llevo días aquí encerrada.

Cargando editor
07/11/2012, 14:00
Z Machete

-Hay algunos muertos rondando el lugar, por el día parece seguro moverse de un lado a otro, hay mas supervivientes en el centro comercia y estoy buscando a mas gente y provisiones por la ciudad, me he dado cuenta de que no te queda comida para tanto tiempo de espera, te recomiendo que cojas lo que puedas y nos vayamos moviendo.

Cargando editor
07/11/2012, 14:04
Raquel Soria

Raquel lo sopesa un momento y asiente.

No me gusta fiarme de el primero que aparece pero me temo que tienes razón. Espero que esto no sea ningún tipo de trampa, "Machete", o te arrepentirás, te lo aseguro.

Entonces, ¿el centro comercial es seguro? ¿Pretendes conseguir provisiones y volver allí?

Cargando editor
07/11/2012, 14:10
Z Machete

-Antes de volver ahí pienso explorar el resto de la ciudad en busca de mas cosas de utilidad.

Cargando editor
07/11/2012, 15:32
Raquel Soria

De acuerdo, parece mejor plan que quedarme aquí a morirme de hambre.

¿Cuando nos vamos? ¿De noche o de día?

Cargando editor
07/11/2012, 20:26
Z Machete

-Cuanto antes nos movamos antes peinaremos el lugar, a no ser que quieras pasar la noche con Machete antes de salir.

 

Notas de juego

¿Moverse en el siguiente turno significa ir de noche o antes de la noche?

Cargando editor
08/11/2012, 00:42
Raquel Soria

¿A que te refieres con pasar una noche con Machete? ¿Es acaso algún tipo de insinuación?

Mira, sino me causas problemas y me ayudas a sobrevivir quizás podamos arreglar eso de "pasar una noche" - te dijo guiñándote un ojo - pero de momento, centrémonos en sobrevivir. ¿Nos movemos de noche o de día? ¿Que opinas?

Notas de juego

Moverse en el siguiente turno significa ir de noche, si.

Cargando editor
08/11/2012, 10:31
Z Machete

-Nos movemos ahora, esta anocheciendo y este lugar no tiene ni una misera barricada lista.

-En el taller podríamos encontrar herramientas apropiadas para montar una buena defensa en el centro comercial.

Cargando editor
08/11/2012, 17:09
Director

Día 1 - Turno de noche

Llega la noche y te encuentras bastante cansados. Si esto fuera un día normal, ahora sería el momento de irse a dormir, algo relajante y tranquilo, pero actualmente, dormirse no es algo demasiado tentador porque nadie sabe lo que puede pasar...

Los zombies merodean cerca de la armería pero esta noche, Machete parece haber tenido suerte. Quizás porque son tan solo dos y llaman poco la atención, quizás porque la suerte le sonríe, pero de momento la armería sigue siendo un lugar seguro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Has tenido suerte, esta noche los zombies no entran en la armería. Pero ten cuidado, viajar de noche es peligroso y puedes encontrarte zombies por el camino...

Tienes hasta las 23:59 del viernes para decirme a donde te quieres mover. ¿Al taller?

Cargando editor
08/11/2012, 17:15
Z Machete

Notas de juego

Si, taller.

Cargando editor
08/11/2012, 20:42
Director

Salís a la calle y camináis con el mayor sigilo posible...

Notas de juego

Tira 1d10

Cargando editor
08/11/2012, 20:42
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Posibilidades de que se encuentren un zombie por la calle:

Si sacan 7 o mas.