Primero la sensación de flotar, tu cuerpo siente que se eleva. Tu mente y cuerpo se convierten en dos partes distintas pero dentro de un todo siguen conectados pero no se obedecen, ya nadie manda.
Alrededor todo se relentiza y se vuelve más amable, ya no hay miedo ni dolor, sólo dejarse llevar hacia un lugar mejor. Todos ríen, te sonríen con complicidad. Ahora todo es bondad a tu alrededor y lo que tienes lo compartes, todo lo que tienes en las manos y si no tienes nada, abrazas y te sientes cerca de las personas.
A medida que la noche avanza tu mente se eleva tanto que eres capaz de verte desde arriba, tu eres el único ser superior capaz de ver tu cuerpo desde fuera.
Sólo quieres moverte, necesitas dejarte llevar y bailar, porque eso te hace sentir libre. Tu cuerpo no te obedece lo dejar libre que se exprese, que sienta.
La sensación de superioridad va creciendo en tu interior y te sientes invencible. Tus sentidos se agudizan y tienes la capacidad de ver las cosas con claridad y de una perspectiva nueva para ti, porque nunca antes te sentiste así, te lamentas. Nadie puede contigo, ni siquiera el cansancio. Y tienes la necesidad de demostrarte a ti mismo y a los demás de lo que eres capaz, eufória de romper cosas coger cosas pesadas. La hoguera te hace recordar que el fuego era peligro pero...no recuerdas para qué. Comienzas a pensar una y otra vez en ello hasta que finalmente, una imagen en tus recuerdos te muestra el miedo y dolor. Miras instintivamente hacia la verja y una gran sonrisa desencaja tu mandíbula.
------- (esto puede ser un pnj o un pj) supongo que dirá algo así si le decimos que tiene que convencer a los demás)-----
Venid, vamos, seguidme. Es el momento. Tu estas bien, yo estoy bien y tu estas bien, no me digas que no lo has pensado, estamos haciendo lo correcto. Todos están equivocados. Nadie nos puede detener somos invencibles, hemos matado muchos nosotros solos y no hemos necesitado a nadie. Estamos haciendo lo correcto, salvaremos a todos si lo hacemos.
Tu confías en mí, yo confío en ti y si tu me pidieras algo, yo lo haría sin dudarlo, pues confía en mí, lo haces...?
Atravesemos a valla y matemos a todos los zombis, podemos con esos y más Siiii nosotros, estamos juntos y somos fuertes.
---------------------------------------------------------------------------------------
Saltan la valla y...
Después de hablar con Sunhee, me encontraba realmente mareada. Así que la excusa de dar una vuelta de Gaspar, me pareció bien por varios motivos.
- Si de verdad tienes interés en que te presente a algunos de aquí, lo haré. Pero yo no soy una chica que se ande con rodeos, por lo que si quieres enseñarme qué más sabes hacer vaquero, es tu momento. Conozco un sitio donde estar tranquilos-
Miro como mi herida no para de sangrar y ya no siento miedo, sino alivio. Xose está a mi lado y está preocupado - No te preocupes, hace mucho que estaba muerta por dentro y ahora siento alivio- trato de explicarle - No hay mucho tiempo, te voy a pedir un último favor- me llevo la mano al interior de mi chaqueta y saco una pistola -Acaba tú conmigo, no quiero convertirme en un bastardo de ésos. Y moriré contenta de que estamos en paz, nos hemos salvado la vida unas cuantas veces ya, e incluso hasta después de muerta, te ayudaré. Está completamente cargada, después de mí tienes cinco oportunidades de sobrevivir- miro el arma.
-Vale, descansemos un poco. Ya queda poco para llegar a la frontera y no nos vendría mal pararnos y decidir cómo vamos a hacerlo- respondí a Xose mientras miraba alrededor intentando ver que no teníamos podridos cerca -En la frontera hay una garita de guardia, normalmente son dos. Puede que vayan a cambiar de turno ahora, si no lo han hecho ya. Intentemos ir preparados, yo cogeré los palos de las antorchas y tú además tienes la pistola, genial- comenté a Xose, estaba contenta por ese último regalo, era una gran oportunidad.
Leo les dibuja en el suelo de arena un mapa de la Península de El Dorado:
La frontera es un muro, que separa El Dorado de la ciudad abandonada de Torreina, infestada de zombis. En el muro hay una puerta, vigilada por un puesto en el que siempre hacen guardia 2 hombres.
Afuera es peligroso, podrían saltar el muro, pero no conseguirían atravesar la ciudad de Torreira. Sin embargo en el puesto de vigilancia dicen que hay algún vehículo, que podrían usar para escapar.