partida usando el sistema de juego de "lobos de Castronegro" o " Adoramos a Cthulhu" pero ambientado en un monasterio .
Gloria (o un destino peor que la muerte) en el Mundo de Greyhawk.
Las terribles prisiones bajo la horrible Ciudad de las Calaveras, la capital de pesadilla de Iuz, retiene a muchos desesperados y miserables cautivos. Uno de ellos es Earl Holmer, Caballero Comandante de las Tierras Escudo. Un valiente espía en Dorakaa tiene el arrojo para encontrar y liberar a Holmer (¿Está vuestro grupo dispuesto a ayudar?) El Rey Belvor IV de Furyondia cree que sí. En el camino, encontraréis temibles clérigos y magos del Señor del Dolor: ogros, gigantes, infernales y cosas peores tratarán de impedir vuestros intentos de superar las trampas y los guardianes de Iuz.
Liberar a Holmer de su yugo os traerá un gran renombre, gloria y... tesoro (para aquellos que sobreviváis). Nadie ha escapado jamás de las prisiones de Iuz. ¿Quién de vosotros será el primero en usar el sigilo o la tormenta para conseguirlo?
Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Ninguna raza es lo bastante fuerte para resistir a Izrador y sus viles legados.
Los enanos son valientes, pero están atrapados en sus montañas.
Los elfos son diestros, pero su número es escaso y carecen de los recursos para luchar contra las hordas
La campaña iniciada en la misteriosa ciudad de Cynidiea continúa en esta partida.
Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.
Poderosas fuerzas se ponen en marcha conforme tus compañeros y tú buscáis los legendarios Filos de Corusk. Sumérgete en un trepidante viaje lleno de peligros desde Rookroost a la Guarida del Dragón De la sombra en el gélido norte. ¿Lograréis sobrevivir a los entresijos de los acontecimientos que vosotros mismos habéis originado? Los poseedores de los filos mágicos no se desharán de ellos tan fácilmente, su búsqueda supondrá infiltrarse en la guaida de un celoso dragón o pasar desapercibidos en la Ciudad Subterránea de la Horda de Orcos. ¡Lleva tus habilidades de aventurero al límite!
— Mentidero de Madrid, decidnos, ¿quién mató al Conde?, — Ni se dice, ni se esconde, con discurso discurrid. — Unos dicen que fue el Cid, por ser el Conde Lozano. — ¡Disparate chabacano!, la verdad del caso ha sido que el matador fue Bellido, la muerte de cortesano.
La Horda de la Mano Roja es una aventura de Dungeons&Dragons diseñada para personajes de niveles 5 a 12. Enfrentados al implacable avance de la horda de Azarr Kul, los personajes deberán realizar misiones vitales para influir en el desenlace de la guerra.
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<p>Escribe una pequeña introducción a la partida:
<p>No, que se me asustan los potenciales jugadores.
<p>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904
Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica, Está llena de trampas terribles que van a acabar con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos. Sin embargo, aparte de los guardianes ya mencionados, se dice que en ella se encuentra también un semiliche, que aún guarda el lugar (sabed que, según las historias, ¡ Este ser posee poderes que lo hacen casi invencible!).También se afirma que es poco probable que unos aventureros lleguen jamás a encontrar la
cámara en la que se encuentra el semiliche Acererak, pues los pasillos y habitaciones de la tumba están plagados de trampas terribles, gases venenosos y protecciones mágicas. Además, el semiliche ha escondido tan bien su guarida. que incluso aquellos que logren esquivar esos peligros tendrán pocas posibilidades de hallar su verdadero objetivo. Por estas razones, solamente los grupos grandes y preparados, formados por los héroes más fuertes y valerosos, deberían llegar siquiera a plantearse Intentarlo. Si logran encontrar la Tumba, deben estar preparados también paro el fracaso.
Las leyendas bárbaras hablan sobre cinco filos mágicos de infinito poder.
La mayoría de culturas civilizadas de climas más cálidos creen que estas historias no son más que delirios y sueños de los cerebros congelados de los bárbaros.
"Esos idiotas congelados, están tratando de meternos el miedo en el cuerpo para que les respetemos".
O al menos eso es lo que ellos quieren creer.
La leyenda de la Tumba llegó a tierras civilizadas hace algunos siglos. Rumores de tesoros e hipogeos funerarios intactos impulsaron a grupos de aventureros a lo largo de los años a atravesar tierras ignotas en busca de fama y fortuna. Pocos encontraron la tumba, y menos aún regresaron.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
¿Qué harías si un ser mitológico te pidiera ayuda? ¿Y si descubres que es un dios? ¿Ayudarías a las fuerzas de la luz o de la oscuridad?
Una sombra se cierne sobre la Tierra, y sois los elegidos para salvarla o condenarla.
Un grupo de estudiantes y periodistas siguieron a un tal Norringtong, famoso profesor de periodismo, en una investigación más allá de lo que pensaban.
Partida inspirada en el juego de mesa de mismo nombre. Se trata de un Rol en Vivo de interpretación.
Este vivo es obra de Jokin García Laborda
â?????Grupo Amebaâ???.
La vida normal y corriente de una pequeña aldea se ve sacudida por la tragedia cuando un vecino aparece brutalmente asesinado, al parecer por unos licántropos...
Partida inspirada en el juego de igual nombre, el cual esta inspirado en el famoso juego de cartas Hombre-Lobo. La ambientación es en los famosos años 20 de la llamada de Cthulhu
Partida basada en el juego de Cartas "Hombre Lobo", ambientada en la Película de Francis Ford Coppola.
Partida con ambientación en una mansión, con las reglas de "Lobos de Castronegro" o " Adoramos a Cthulhu".
Esta casa guarda no sólo muebles viejos, sino secretos, recuerdos, traiciones y horror para quienes osen abrir sus puertas. ¿Estará encantada o son sólo son esos viejos muros crujiendo de nuevo?
Un extraño robo en la casa de un coleccionista de arte de la ciudad. Habrá que investigarlo.
¡Perdidos en el desierto! La única opción para sobrevivir parecen ser unas ruinas que surgen de la arena.
Una aventura clásica del D&D Básico (aquel de la caja roja), adaptada para 3.0. Si ya la has jugado, no te apuntes, sólo te aburrirías...
La partida trata sobre atrapar a un misterioso asesino que esta matando mujeres en el barrio del Soho en la ciudad de Nueva York
Todas esas personas se vieron atraídas por invitaciones de fiestas, banquetes, calefacción y otros placeres carnales pero una vez dentro de la mansión descubrirían que no es tan fácil salir como lo fue entrar.
Vuestras rutinarias y casi seguras vidas se ven alteradas cuando escucháis una voz robótica que dice: ¡Alerta Misión!
Una apasionante aventura en la que los esclarecedores... sufrirán de lo lindo (como siempre) en busca de unos traidores que se dedican a poner cancioncillas con letras traidoras.
Partida de hombres lobo de castonegro con otra vuelta de tuerca. En esta ocasión los lobos serán alienígenas venidos del espacio que pueden saltar a un cuerpo humano durante la noche ocupandolo mientras dejan vacía la carcasa anterior.
Nadie sabe con certeza qué habita en las profundidades de las habitaciones del archimago loco... pero estáis a punto de descubrirlo.
El doctor Henry Armitage, de la Universidad Miskatonic, llama a los investigadores para comunicarles que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central.
Otra nueva esperanza, o quizás la única. El Imperio atenaza el Universo. Su yugo es tan fuerte que por todos lados surgen disidentes, algunos llevan ya tiempo luchando organizadamente contra el Imperio, pero... no todos.
La base espacial Tormenta Azul está siendo evacuada, solo el personal imprescindible permanecerá en la enorme estación hasta nuevo aviso. Mientras todos se preparan para partir un grupo de técnicos y eclesiásticos for