Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (19)
    • Jugador (34)

Partidas como director en juego

El juez de Egipto I

El juez de Egipto I

Un grupo de conjurados ha robado el testamento de los dioses de la gran pirámide, un documento legado por los dioses al primer faraón, pasado de faraón a faraón desde tiempos inmemoriales. Este documento es el que legitima el poder de faraón, siendo un contrato entre los dioses y el faraón como custodio del alto y bajo Egipto. El robo ha provocado que la energía no fluya en el país de Kemet: la crecida ha sido insuficiente, las plagas de langostas han sido mayores que otros años y los nubios y bereberes han estado más activos que nunca. El pueblo murmura sobre la necesidad de que el gran Ramses celebre un Heb Sed, el ritual mediante el cual la energía mágica del faraón se renueva para que el equilibrio alcance de nuevo el alto y bajo Egipto.

Los conjurados acechan en la sombra, y la presión se incrementa sobre el faraón, que se ve obligado a fijar la celebración del ritual en 9 meses. Durante el ritual el faraón deberá mostrar el testamento de los dioses a su pueblo, o abdicar, en caso de no poder demostrar que sigue contando con el favor divino.

 De todas estas intrigas nada conocía Pazair, un pequeño juez rural de las afueras de Tebas, impulsado únicamente por Maat, la diosa de la justicia. ¿Será suficiente un hombre justo para librar Egipto de las garras del desastre?

Ver la partida

La montaña prohibida

La montaña prohibida

* Ruido de estática *

Esta es una señal de emergencia destinada a cualquier persona cercana al campo base del Machapuchare. Repito, esta es una señal de emergencia destinada a cualquier persona cercana al campo base del Machapuchare. Soy Sandra Bristow, de BristowTreck, anunciando la pérdida de contacto con la expedición de apertura de ruta del Machapuchare. El grupo de escalada lo componen tres personas: Paul Ramsden, británico, Simone Moro, italiano, y Beth Simons, estadounidense. Hemos perdido contacto con ellos hace 4 horas y hemos enviado a los dos sherpas de la expedición en su búsqueda hace 2, y no recibimos señal de ellos, ni visual, ni por telefonía o radio. Se ofrece una recompensa de 1 millón de dólares por el rescate de la señorita Simmons, y se dotará de cualquier infraestructura disponible en el campo base. 

* Ruido de estática *

No, no es una broma. No sé como coño se ha tragado una montaña en pleno día a 5 alpinistas experimentados, pero no están. No es una broma. Por favor, ayudadnos, cualquier ayuda será bien recibida.

* Ruido de estática *

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Vanessa

Vanessa

Que dolor de cabeza... que jodido dolor de cabeza. Tenía la cabeza que parecía que tenía un tablao flamenco particular en la azotea. Estaba todo oscuro, no tenía ni idea de donde estaba, ni de quien era. Algo olía como a fritanga, fritanga y vodka, y lo peor de todo, el olor a vodka parecía provenir de ella. Que dolor de cabeza, necesitaba aspirinas con urgencia, lo que fuera para evitar que el martillo neumático que tenía en la cabeza siguiera machacándola. Alargó la mano hacia la mesita de noche y encontró un objeto extraño. ¿Una lámpara? ¿Desde cuando habían puesto lámparas en casa?

Llevó la mano hacia su socio pidiendo auxilio y le patinó en un cuerpo lleno de aceite. De ahí venía el olor a fritanga, además, Miguel, su novio, no estaba depilado. El cuerpo dijo con un marcado acento cubano

- Buenos días mi flor, bonita mañana ¿eh? ¿Quieres el de despedida?

A ver, a ver, quieto parao. ¿Que coño hacía un cubano en su cama? ¿Desde cuando Miguel había aprendido a imitar el acento cubano? Le fue a dar una patada en la espinilla por bromista y accidentalmente tocó donde no tenía que tocar y aquel no era Miguel, definitivamente no lo era, ni en su mejor día.

Miles de pensamientos se le pasaron por su resacosa mente: La habían raptado, aquello era un sueño, estaba haciendo edredoning en gran hermano, estaba en una realidad paralela donde su cerebro era exprimido como si fuera un limón. No, no era nada de eso, empezaba a recordar... Era secretaria de dirección en una importante empresa y se llamaba Valeria, no, Vanessa, eso, tenía 29 años y estaba... estaba... ¿En el Caribe? No, Ibiza, había venido con unos amigas a su despedida de soltera......

..... Y se casaba en tres días, ella, ella se casaba, con Miguel, su novio de toda la vida. ¿Que narices había pasado para que Fidel Castro y ella....? Joder, como le dolía la cabeza...

Ver la partida

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

14/02/2018, Un lugar cualquiera del mundo, las 07:00 am

Alguien aporrea tu puerta insistentemente mientras intentas despejar las brumas del sueño de tu mente. Un vistazo rápido a la mirilla desvela un hombre bien vestido, con más pinta de camarero que de hombre de negocios, que espera pacientemente la respuesta desde el otro lado.

En cuanto la puerta se abre el hombre se presenta con unos modales exquisitos identificándose como Derek Lipton, hombre de confianza del señor Dark, un excéntrico multimillonario famoso tanto por sus actos de filantropía como por el excesivo celo por conservar el anonimato.

El hombre te tiende un paquete indicándote que todas las instrucciones necesarias están en su interior. Tras despedirse con cordialidad se marcha dejándote frente al paquete. Lo abres con curiosidad y viertes su contenido en la mesa de la cocina, una carta a tu nombre y un teléfono móvil de prepago. Una carta que te cambiaría la vida y con una oferta a la que era prácticamente imposible decir que no.

Ver la partida

Verónica

Verónica

Partida perteneciente a las jornadas virtuales de umbría 2021.

Ver la partida

Extraños en un tren

Extraños en un tren

El taxi le había llevado puntual a Grand Central y un billete de dolar le había librado de llevar su equipaje, mientras contemplaba con una sonrisa cargada de superioridad lo que allí sucedía. El bullicio de la estación siempre le había gustado, siempre le había gustado pensar en los chicos vendiendo diarios por cuarto de dolares y los trabajadores que llegaban de los afueras como atareadas hormiguitas en busca de unas migajas de pan.

Mientras muchos entraban en la ciudad el salía.Era un viaje de trabajo, aunque no solo de trabajo, huía, huía de una vida que no podía aguantar, y todo era por culpa suya, hiciera lo que hiciera siempre se tenía que entrometer, siempre tenía que fastidiar su vida. Muchas veces había fantaseado con que pudiera sufrir un accidente, que un atraco saliera mal o que simplemente Dios hiciera justicia y se llevara a semejante alimaña al averno pero nunca había tenido suerte y con la salud que tenía era probable que le enterrara a él antes de darle ese gusto.

Al menos el viaje le permitiría tener un pequeño respiro. Todo era perfecto, un vagón en primera clase, un vaso de whisky en la mano y dos días de descanso, nadie podría estropear ese pequeño paraíso.

Poco podía sospechar que iba a recibir una proposición que iba a cambiar su vida de forma tan drástica. Por fin sus plegarias habían sido escuchadas.

Ver la partida

Stargate. The rise of the Tau`ri

Stargate. The rise of the Tau`ri

1928, Egipto

La expedición Langford ha descubierto uno de los objetos más extraños a lo largo de sus campañas en la llanura de Giza. Un disco gigantesco construido con un metal desconocido y cubierto de extraños símbolos muy diferentes de cualquier tipo de representación pictográfica o iconográfica de ese período.

El disco fue enviado en secreto a los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial y fue estudiado para una posible uso militar contra el tercer Reicht. Tras varios años de infructuosos estudios fue abandonado en la instalación militar de Mount Cheyenne esperando a tener la tecnología suficiente para poder estudiar su funcionamiento.

2017, Mount Cheyenne

Daniel Jackson es contratado para interpretar los glifos presentes en el disco. Su éxito abrió la puerta para explorar el universo al completo.

Ver la partida

Tierra Impía

Tierra Impía

La suerte había sido esquiva para la compañía en los últimos tiempos y los primeros roces habían empezado a surgir en el seno del grupo. El último encargo había sido el detonante, cuando el barón de Myrdim no solo había decidido no pagarles por librarles de los salteadores de camino sino que les había lanzado a la guardia debiendo huir con lo puesto, dejando atrás la mayoría de sus posesiones en la posada del brasero candente. Con la esperanza de un nuevo trabajo, y que la distancia con el barón fuera suficiente,  llegaron a la posada de Montelegro. El posadero los miró por encima de los hombros y les dijo que en esa posada no se aceptaban aventureros y que debían dirigirse hacia la abadía, a una hora de camino, para obtener alojamiento. La persuasión y las amenazas no ablandaron al posadero y viendo el nerviosismo de los lugareños, y el tamaño de sus espadas,  decidieron ponerse en camino hacia la abadía bajo una nubes que avecinaban la tormenta.

Ver la partida

El equipo JARL

El equipo JARL

En 2002, una panda formada por cuatro de los mayores tarugos de España fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse en la prisión en que se encontraban recluidos, aprovechando que los funcionarios estaban comiéndose las uvas. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de y con fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra quizá pueda contratarlos, porque ellos son, el equipo JARL.

Ver la partida

Magissa - La balada del rey transparente

Magissa - La balada del rey transparente

Érase una vez un rey que se estaba volviendo transparente....

Ver la partida

Rompecucharas Team

Rompecucharas Team

Hulk aplasta! Hulk Rompe!

Ver la partida

HP - La copa de la travesura

HP - La copa de la travesura

¡Atención, atrevidos magos y brujas de Hogwarts! ¡Es vuestro querido y travieso amigo, Peeves, anunciando una novedad sorprendente y juguetona! ¡La Copita de las Travesuras ha llegado para agitar los cimientos de Hogwarts con risas y caos sin fin!

¿Qué es la Copita de las Travesuras, os preguntaréis? ¡Oh, oh, oh! Es una versión totalmente retorcida y alocada del Torneo de los Tres Magos. En lugar de esos aburridos desafíos tradicionales y aburridos, de esas clases eternas de historia de la magia, ba bla bla, aquí, el objetivo es sacaros sonrisas y carcajadas de todos los que os rodean, o al menos las mías, que son las más importantes. ¡ja,ja, ja!

¿Y qué hay para los ganadores? ¡Gloria, gloria y más gloria, y una copita conmemorativa ! Además de ser los reyes y reinas de la travesura en Hogwarts, ser honrados con el título de "Maestros de las Travesuras" y tener el privilegio de ser nombrado ayudante caótico del gran Peeves.

Ah, pero hay una regla importante: las travesuras no deben causar daño ni ser malintencionadas. ¡El objetivo es divertirnos y disfrutar de la magia de la travesura sin hacer daño a nadie! ¡Al menos permanentemente! ¡Aunque se puede tratar al señor Filch como una excepción! ¡ja, ja, ja!

Así que, queridos estudiantes de Hogwarts, ¿estáis listos para embarcaros en la aventura de la Copita de las Travesuras? ¡Venid a inscribiros y a disfrutar de días llenos de risas y caos mágico! ¡Quien haga la broma más grande gana! Peeves os estará observando... ¡ja, ja, ja!

Ver la partida

DM 11/20 - Pánico en el museo

DM 11/20 - Pánico en el museo

Un grupo de turistas de lo más peculiar, una alineación planetaria largamente profetizada y un museo repleto de visitantes y de momias. Que puede salir mal? No son zombies, si por no tener no tienen casi ni dientes....

Ver la partida

El proyecto XVIII reinas

El proyecto XVIII reinas

Un grupo de estudiantes de último curso de universidad quemados, la posibilidad de un viaje a Egipto a gastos pagados y el descubrimiento de uno de los hallazgos arqueólogicos del siglo XXI, uno que podía reformular por completo lo que creíamos saber del antiguo Egipto.

Partida con un poquito de Slice of Life, un poquito de mazmorreo y otro de investigación, en búsqueda de las reinas de la XVIII dinastía de las que tan poco se sabe.

Ver la partida

Magissa - La torre del reloj

Magissa - La torre del reloj

Tras la balada del rey transparente Tito_Quaid y TWM ofrecen una partida por videoconferencia diseñada por y para niños para ser jugada durante las vacaciones de navidad.

Ver la partida

Verónica

Verónica

Partida al sprint para las navidades de 2022

Ver la partida

Vicente

Vicente

Vicente tiene 32 años, ingeniero en informática a los 21, certificado en más de 15 lenguajes de programación y teletrabajador de una importante empresa americana. Es un joven exitoso, con 7 cifras en el banco, soltero y sin hijos, y, para ser informático, tiene un empujón. Vicente destaca detrás de una pantalla, pero sigue viviendo con una madre castrante, no tiene novia, ni la ha tenido, no tiene amigos y si preguntas en su escalera la mitad de la gente dirá que no lo conoce. Es un fantasma que duerme de día y trabaja de noche....

Todo iba bien, hasta que se despertó aquella tarde y se fue a la ducha. Tenía reunión con los japoneses, y si salía bien pegaría un pelotazo que le permitiría jubilarse, si es que tuviera algo que hacer además de trabajar. Se estaba duchando cuando resbaló y golpeó con la cabeza en el suelo, muriendo en el acto. La muerte bajó a por él y al ver la escena se empezó a descojonar, lo cual molesto a Vicente, que podía estar muerto pero que tenía su corazoncito. Sacando un valor que no sabía que existía se atrevió a mandar a tomar viento a la muerte, que la muy cabrona más le decía más se descojonaba. El pobre hombre vencido y abrumado le contó su vida, lo poco que había vivido, sus planes de hacer cosas después de dar ese pelotazo, y la muerte, que será una cabrona pero a veces tiene sus cositas le concedió un último día. La siguiente tarde moriría, mientras podía intentar vivir en un día todo lo que no había hecho antes.

Ver la partida

El equipo JARL - Mercadillo wars

El equipo JARL - Mercadillo wars

En 2002, una panda formada por cuatro de los mayores tarugos de España fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, pero otros sí, que conste. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos, aprovechando que los funcionarios se habían ido a merendar. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de y con fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra quizá pueda contratarlos, porque ellos son, el equipo JARL.

Ver la partida

DM - Mad TV

DM - Mad TV

Año 2040.

No puede ser. ¿Por qué las cosas se tienen que romper justamente el día después de que expire la garantía? ¿Por qué los aparatos cuando se averían cuesta más la reparación que uno nuevo?. Puta mierda de vida. Tengo 40 años, me ha dejado mi pareja, he perdido mi trabajo y hasta el gato se ha mudado a la casa de al lado, y para postre lo único que iba bien en mi vida se rompe. Me costó un ojo de la cara, un riñón y el páncreas, pero es de lo poco que he podido salvar del divorcio, mi flamante Sony Embrace. 200 pulgadas, 256 millones de colores, sonido envolvente, experiencia táctil y olfativa, una puta maravilla, al menos hasta que he llegado de casa del INEM, he pulsado el botón de on en el mando y no se ha encendido. He cambiado las pilas, incluso le he dado golpecitos en plan troglodita del siglo XX, pero no se enciende. He consultado por internet, he visto videos de youtube, y parece que es algo que pasa con este modelo, algo sencillito, quitar un par de tornillos, cambiar un plastiquito dentro de la placa base de unos pinchitos a otros y ya está, y si lo ha podido hacer el manazas del video, que tenía mano para ser de la selección de Ucrania de guantazos, yo lo hago con la gorra.

El par de tornillos resultaron ser 27 y la trasera del televisor más complicada que la mente de mi ex-pareja. Da igual, esto lo hago por mis muertos, es cambiar este plastiquito de sitio, y si luego tengo que atar la trasera con celo o pegamento se hace, a tomar viento!

Cogiste el plastiquito, un jumper de un circuito y lo cambiaste de su posición a la que creías que era la correcta, haciendo caso a lo que creías que te decía el video. Solo recuerdas una sacudida, y un fuerte tirón, como si alguien quisiera hacer lanzamiento de martillo con tu cuerpo, y entonces........

Ya estabas dentro.

Ver la partida

Verónica EFE

Verónica EFE

Partida corta introductoria para espectros frikis a Comunidad Umbría

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Los recuerdos de las flores de Cerezo.

Los recuerdos de las flores de Cerezo.

Era su último año de secundaria, estaba en el final de la recta que lo transformaría en un joven adulto. Tenía que aprovechar los momentos porque quedarían con él por el resto de su vida.

Ver la partida

[DM 02/24] Wendigo

[DM 02/24] Wendigo

El mundo ya era caótico antes de que el virus Windigo lo arrasara todo. Daniel, el dependiente de una tienda de animales, y Jill, una reportera digital, unen fuerzas inesperadas para enfrentar el terror y la desesperación. Juntos, luchan por sobrevivir en un paisaje infestado, donde la amistad y el ingenio son su única esperanza.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Querido Futuro Alumno, bienvenido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no encontrarás uno mejor para adquirir conocimientos y conocer a grandes personas. Podras recorrer cada rincón del Castillo, vivirás grandes aventuras, podrás conocer a famosos magos y brujas, además de asistir a interesantes clases.

¡Bienvenido!

Ver la partida

A shared story

A shared story

Partida de narración compartida en inglés.

Ver la partida

El despertar del hambre

El despertar del hambre

 

"El despertar del hambre" es una aventura de una sesión para una partida de cuatro jugadores, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. Su desarrollo es bastante narrativo, con toques de suspense y terror.

 

Ver la partida

Fórmula 1 Temporada 2017

Fórmula 1 Temporada 2017

Regresa la Formula 1 a Umbría en esta nueva temporada 2017. Toma los mandos de tu escudería favorita. Configura tus monoplazas según la estrategia que prefieras y llévalos hasta la victoria final. ¿Red Bull, McLaren o Ferrari? ¿Cual logrará hacerse con el título del mundial de constructores y de pilotos?

Ver la partida

Más allá del Sol

Más allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

El lamento del bosque [+18]

El lamento del bosque [+18]

Cuando la llamada de un destino incierto marca tu camino y no tienes escapatoria, ¿estarás a la altura de las expectativas, o morirás en el intento?

Ver la partida

Tierras Fronterizas

Tierras Fronterizas

Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.

¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!

Ver la partida

Las Cronicas de Giovanni: La Última Cena

Las Cronicas de Giovanni: La Última Cena

La fiesta estaba degenerando,
torpe, lentamente.
Bebían de forma impía.
Se apiñaban sobre la bandeja llena de vasos
ansiosamente,
como aves de presa.
Blancos, intensos;
con rostros como máscaras
congeladas en grises, rígidas muecas.
Charlaban y reían
embriagados;
impacientes;
apresurados;
preocupados.
Bebían con rapidez, como si pudieran
caer muertos antes de emborracharse por completo.
—Joseph Moncure March, “The Wild Party”

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

Tierras Fronterizas II - Años de Sangre

Tierras Fronterizas II - Años de Sangre

La delicada paz del Valle del Pico Dentado se acerca a su fin. ¿Encontrará esta tierra a los viejos héroes que la salvaron en el pasado?

Ver la partida

Magissa - La balada del rey transparente

Magissa - La balada del rey transparente

Érase una vez un rey que se estaba volviendo transparente....

Ver la partida

La XV Legislatura - HLdC

La XV Legislatura - HLdC

¡Corrupción en el Congreso! 

El CNI ha detectado movimientos irregulares en el las cuentas de los diputados nacionales recién elegidos y el Rey  ha decido clausurar el Congreso hasta que se aclare todo el asunto. 

Ver la partida

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

Partida de Hombre Lobo de Castro Negro para un grupo de novatos en el sistema o con muy poca experiencia.

Ver la partida

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Granjero Busca Esposa

Granjero Busca Esposa

Marzo 2020

 

Ha llegado el programa mierdecilla que esperabas, lo que necesitas al llegar a casa cansado del trabajo, lo que necesitas al llegar a casa después de hacer mil trabajos absurdos en la universidad. Siéntate en el sofá y critica junto a tu madre, tus hijos o tu pareja a todos los gilipuertas que aparecerán próximamente en tu caja boba al sintonizar nuestro canal.

 

Porque a gente exigente como tu solo le proporcionamos la mejor telebasura de la parrilla televisiva. El único e inigualable programa de citas que no te permitirá mover el culo de tu asiento ni siquiera para ir a mear o cenar el primer congelado que has metido en el microondas sin saber si son croquetas o palitos de pescado: ¡Granjero busca esposa!

 

Ver la partida

[Videoconferencia] Germania

[Videoconferencia] Germania

Año 762 ab Urbe condita (9 d.C)

Es el trigésimo segundo año de Augusto como Emperador de Roma. Las cosas están tranquilas en Castella Argentorate, una pequeña guarnición fronteriza situada en las lindes del Limes Germanicus que se desarrollaba a lo largo del Rin.

Desde que tres años atrás, Tiberio Julio César, heredero de Augusto pacificara toda Germania sometiendo a los Marcomanos no ha quedado nada en el Limes, nada salvo frío, una humedad que se te agarra en los huesos para no soltarte nunca, una incesante lluvia, barro... Y varias legiones. Sin embargo, en la Castella no hay de esto último, apenas media guarnicionada que deben estar acantonadas vigilando las fronteras a la espera del grueso del ejército comandado por el nuevo legatus Augusti pro praetore.

Ver la partida

La tempesta

La tempesta

Partida corta de Dungeons and dragons 5a edición.

La ambientación es propia pero parecida a los mundos de Reinos Olvidados o DragonLance. Aunque con más limitaciones para la mágia.

Será una aventura para personajes de nivel 1.

Aventura en catalán.

Ver la partida

[DM02/21] Fuera de la Ley

[DM02/21] Fuera de la Ley

Un grupo de forajidos recibe una oferta que tendrá que pensar muy bien si quiere aceptar o... no. ¿Pueden los villanos acabar siendo los héroes de la historia? 

Ver la partida

PEC 12: Space Force

PEC 12: Space Force

Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes. Y si algún día te conviertes en un oficial, poder darlas.

Ver la partida

El signo amarillo

El signo amarillo

Aventura de investigación en la época actual, que será llevada a cabo por cuatro miembros de un grupo que estudia casos poco corrientes el grupo Lambda.

Ver la partida

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Voldemort murió hace mucho tiempo y Hogwarts sigue siendo el referente mágico para todos aquellos que desean aprender magia. Es el último día de agosto y hay que comprar el material. Todo parece normal para un joven de once años pero con un peligroso mago oscuro huido y poniendo en jaque a toda la comunidad mágica, nada es tan sencillo.

 

Ver la partida

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS

Verano. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

DM de enero. Lo jugaremos del 10/01 a 10/02

Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

Ver la partida

La maldición de Lain

La maldición de Lain

Lain es un pueblo perdido entre las montañas de un planeta llamado Coltanium. Es un sitio apenas conocido para las ciudades bien desarrolladas que se encuentran a pocos kilómetros de distancia, no cabe decir que es inexistente para otros planetas donde existe la presencia humana.

Los lainianos son personas tradicionales que no tienen demasiada cultura general, pero que son capaces de producir sus propios recursos y compartirlos con los vecinos. El sentimiento de hermandad es profundo, aunque a veces no se soporten los unos a los otros.

Ver la partida

El cielo sobre bangkok (SLANG)

El cielo sobre bangkok (SLANG)

Aventura individual basada en el libro juego "El Cielo sobre Bangkok" de J. L. López Morales, basado en el sistema sLAng. El que llevarás a Robert Delgado que trabaja como guardaespaldas, y que tendrá que llevar a cabo una peligrosa investigación. 

Ver la partida

Venus

Venus

Lucía, bailarina de un club nocturno de música tecno, ha huido tras robar un importante alijo de éxtasis. Desaparecida en la oscuridad y anonimato de la noche, sus jefes, miembros de una banda de narcotraficantes, intentarán encontrarla y que pague por sus actos.

Los protagonistas, deberán dar con Lucía, lo antes posible. Sin ellos saberlo, hay mucho más en juego que una bolsa de deporte llena de pastillas de colores. 

Partida para cuatro jugadore/as (dos plazas ya ocupadas)

 

 

Ver la partida

PEC12. El resurgir de los caídos.

PEC12. El resurgir de los caídos.

Partida de corte futurista. Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos y, por supuesto, enemigos.

El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su propia historia y, además, ser parte de las crónicas de sus compañeros. Todo extraordinario relato comienza con el nacimiento de un gran personaje.

Ver la partida

[DM 01/24] Edén

[DM 01/24] Edén

Cuatro investigadores, reclutados en secreto por un servicio de inteligencia, descubren una cueva extraordinaria. En su interior, un imponente manzano desafía toda lógica. ¿Podría ser este el mayor descubrimiento de la humanidad?

Ver la partida