Marzo 2020
Ha llegado el programa mierdecilla que esperabas, lo que necesitas al llegar a casa cansado del trabajo, lo que necesitas al llegar a casa después de hacer mil trabajos absurdos en la universidad. Siéntate en el sofá y critica junto a tu madre, tus hijos o tu pareja a todos los gilipuertas que aparecerán próximamente en tu caja boba al sintonizar nuestro canal.
Porque a gente exigente como tu solo le proporcionamos la mejor telebasura de la parrilla televisiva. El único e inigualable programa de citas que no te permitirá mover el culo de tu asiento ni siquiera para ir a mear o cenar el primer congelado que has metido en el microondas sin saber si son croquetas o palitos de pescado: ¡Granjero busca esposa!
Tres flamantes granjeros con rancho o sin rancho, aguerridos, toscos, paletos y sucios de Estados Unidos. Campesinos vírgenes como el aceite de oliva o expertos amantes chikichiki con ganas de marcha se reunirán en sus hogares con tres flores delicadas y cremosas delicatessen de nuestro país. Mujeres triunfadoras de ciudad, hermosas e inteligentes (o quizás no), lectoras asiduas del Cosmopolitan que nunca jamás han pisado el campo con sus tacones de aguja. Dulces ignorantes del placer que se disfruta al respirar una bocanada de aire puro con sabor a estiércol.
¡Lava tu camisa blanca de tirantes sudada y negra de mierda, so guarro! ¡Que vienen las pretendientas!
-¿Se hace o no se hace a la mierda del granero? – preguntará tu abuela cuando te asalte por sorpresa en la cocina interesándose por esas mujeres con pinta de extraterrestres que han invadido la granja sin su consentimiento. Mujeres forasteras con ganas de hacer bebés, cuyos orígenes tu abuela aún no conoce pero pronto conocerá cuando alguna de ellas te cante desesperada: ¡¿Y el anillo pa cuando?!
¡Emponzoña a tus contrincantes mientras él tiene citas y no dejes que las otras dos se hagan con tu macho!
¡No lo pienses más, apúntate al casting! Vive la aventura o la pesadilla de tu vida viniendo a conocer a nuestros granjeros cachas y monta yeguas (o quizás no) dignos de convertirse en tu esposo para siempre jamás.
¡NO ME QUITES A MI HOMBRE, BITCH! ¬¬
Diseño Photoshop: Morgian
REGLAS DEL DESAFÍO MENSUAL
La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. El posteo durante los sábados y domingos será voluntario. Quien quiera escribir más de un mensaje diario con su compañero/a de rol es libre de hacerlo.
El primer turno se hace público el día 1 de Marzo a partir de las 00:01
No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si ya alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa doble en experiencia :D