La ciudad de Santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro suceso. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.
Un planeta en declive, una sociedad abocada a su propia destrucción, es la hora del cambio, y para bien o para mal es inminente e inevitable.
Siete siglos han pasado desde que la Humanidad emprendiese su Éxodo y las Arcas, asistidas por las entelequias del Espacio Profundo, cruzasen las Puertas de Orión. Y hace tan sólo doscientos años que la última Arca atracó en el sistema más poblado (Cignus
Una afección extraña, de origen físico o sobrenatural, ha irrumpido en nuestro planeta para mutar a la raza humana o simplemente para destruirla.
¿Habrá alguna forma de impedirlo?
(Del HIMNO DEL PROSCRITO):
La ley del Oeste
es la ley de las armas:
Sé rápido al desenfundar,
el más rápido al disparar
y vive de prisa.
Prevalece por tus armas
o muere según la ley...
"Silet per diem universus, nec sine horror secretus est; lucet nocturnis ignibus, chorus Aeipanum undique personatur: audiuntur et cantus tibiarum, et tinnitus cymbalorum per oram maritimam".
Los artefactos de Salomón están esparcidos por el mundo, cuyo centro es Abisinia.
‹Claire Smith› -Parece que ha desistido...
Edward Wright contiene la respiración, receloso, mientras continua pendiente de la puerta
-Creo que ya podemos salir, teniente -dice el agente.
‹Edward Wright› -¡No! ¡Ni hablar!
El agente se acerca a la puerta.
‹Claire Smith› -NO,No
‹Edward Wright› ¡Teniente, quieto!
‹Claire Smith› -¡No se acerque!
(...)
Partida basada en un módulo oficial de Superhéroes Inc modificada para el reglamento Mutants & Masterminds. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra, mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.
Fecha estelar: 3273.8.
La nave Enterprise se encuentra en una misión rutinaria de abastecimiento a la misión científica de exploración basada en el planeta Xurelo III. Además de víveres, medicinas y equipamiento, viaja con ellos uno de los xenobiólogos más destacados de la Federación. Sin embargo, antes de llegar a su destino, la Enterprise detecta una extraña llamada automática de auxilio. Desconociendo los peligros que les aguardan, el capitán Kirk ordena desviar el rumbo de la nave para responder a dicha llamada...
Todos recordais Cybertron antes de la guerra, un planeta dorado, rico en energia, donde las artes y las ciencias florecian. Pero todo cambió con Megatron y la revuelta Decepticon.
Ahora la mayor parte del planeta ha sido destruida, y corre el rumor que Sentinel Prime, el portador de la Matriz autobot ha sido destruido por Megatron con sus propias manos. Se rumorea que hay un nuevo candidato a la posición de Prime, pero de momento, todo lo que sabeis es que os han convocado en Iacon, donde el gran consejo informará a los presentes de terribles noticias...
La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Más información en este hilo del foro.
Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo 2: La hija del ilusionista
El otoño avanza, mientras seguís vuestro camino hacia la costa. Después de salvar al joven Lucente decidisteis continuar buscando aventuras que os reportasen algo de emoción y oro, pero la suerte no parecía estar de vuestro lado. Hasta ahora...
Tras las Guerra Mágicas que asolaron la tierra, los territorios de los reinos centrales han quedado sembrados de cavernas y complejos subterráneos donde todo tipo de criaturas terroríficas aguardan a la caída de la noche para abandonar sus cubiles en busca de botín y alimento ... vivo. Estos seres han de ser exterminados a espada y fuego, mazmorra a mazmorra, pues sólo así se podrá reinstaurar la paz y prosperidad de lo que antes eran tierras prósperas y fértiles. Sin embargo, ser cazador de mazmorras no es algo con lo que sueñen los niños, pues nadie osaría internarse en la oscuridad del mundo subterráneo a menos que esté loco o desesperado. Desgraciadamente un grupo de proscritos que huyen de la ley y de sus propias conciencias no tienen mucho en lo que elegir para asegurarse el sustento.
He visto sitios mejores en este mundo. Sitios más seguros. He estado en sitios con gente más bonita y más civilizada. ¿Pero, sabes?Nunca he estado en un sitio en el que puedas sentirte el hombre más seguro del mundo y al siguiente, puedas mirar directamente a los ojos de un dragón enfurecido y sepas que ni siquiera las intervenciones de los dioses pueden salvarte.
Tras las Guerra Mágicas que asolaron la tierra, los territorios de los reinos centrales han quedado sembrados de cavernas y complejos subterráneos donde todo tipo de criaturas terroríficas aguardan a la caída de la noche para abandonar sus cubiles en busca de botín y alimento ... vivo. Estos seres han de ser exterminados a espada y fuego, mazmorra a mazmorra, pues sólo así se podrá reinstaurar la paz y prosperidad de lo que antes eran tierras prósperas y fértiles. Sin embargo, ser cazador de mazmorras no es algo con lo que sueñen los niños, pues nadie osaría internarse en la oscuridad del mundo subterráneo a menos que esté loco o desesperado. Desgraciadamente un grupo de proscritos que huyen de la ley y de sus propias conciencias no tienen mucho en lo que elegir para asegurarse el sustento.
Carne es una aventura de terror, supervivencia y rock’n 'roll que transcurre en las montañas del centro de España, donde un grupo de periodistas argentinos, los personajes jugadores, se enfrentarán al documental más peligroso de sus carreras.
¿Siempre quisiste ser un superhéroe y no has nacido con superpoderes? ¿Tu mayor ilusión es combatir el crimen en la grandiosa ciudad de Nueva York? ¿Tienes ganas de decir frases como: "Es la hora de las tortas"? ¿Has visto más de tres veces la película de Los Vengadores y has pensado en patear culos como Hulk y lanzar rayos como Thor?
Si alguna de tus respuestas es un SÍ. Esta es tu partida.
Hoy es el Juicio del famoso neurocirujano de Madrid Julian Valmayor, conocido por sus experimentos con la hormona del Lince Ibérico DTX-112, la supuesta "cura" de los retrasos mentales, secuestrador de un pequeño con Síndrome de Down y que se enfrenta a la cárcel y a la inhabilitación de por vida.
En el apogeo de la Alemania Nazi se crea la sociedad Ahnenerbe, cuya misión es encontrar evidencias de la supremacía ancestral de la raza aria.
Un extraño personaje a convocado a los jugadores en la ciudad de Ilmar, les espera en la "Taberna de los acantilados" para hacerles una oferta que no podrán rechazar.
El mundo que conocemos está plagado de historias de lo misterioso, lo desconocido y lo espeluznante. Se dice que estas leyendas tienen un poco de verdad... ahora tienes la oportunidad de vivirlas en tu propia carne.
Una extraña desaparición, la profanación de una iglasia y una conjunción milenaria pondrán a prueba los ideales de cada uno de los defensores de la libertad
¿Nunca has querido sumergirte en los rincones más oscuros y profundos de tu mente?, ¿no has sentido la curiosidad de acercarte a los sucesos paranormales que aparecen en tus juegos de rol y novelas favoritas, de manera que tú seas el protagonista?... bienvenido a una sesión de psicodrama.
"De qué os extrañais, oh vosotros pecadores que matáis a vuestros hijos abortando, practicáis la sodomía, tenéis relaciones extramatrimoniales y matáis por el placer de matar , si un día el señor os manda una plaga para que os matéis entre vosotros? "
Deja atrás tu cordura. En el pequeño pueblo de Malcocinado nunca se sabe que puede pasar, y menos cuando una plaga de terribles zombies y demás criaturas violentas aparecen en él.
Un grupo de neonatos, vampiros nuevos recien abrazados, buscan unirse a las filas del Sabbat. Pero eso no será fácil, primero, deberán pasar por la iniciación... una prueba extraña... por las que todos los integrantes del grupo han pasado... ¿Podrán logra
Ante la fulminante crisis económica, 3 avispados reporteros son la última esperanza del semanario "Noticias Del Mundo".
Deben encontrar la Noticia del Siglo antes de que se ejecute el embargo que pende sobre la redacción y provoque la quiebra.
Pieros es un pueblo tranquilo, en el que nunca sucede nada. Casi abandonado y cargado de aire puro, ¿alguien podría sospechar de él y de sus entrañables habitantes?
Cortúima aventura para la llamada de Cthulhu, ambientada en el Londres de entreguerras.
Los investigadores reciben una carta de un buen amigo de su club de investigación, se trata del doctor Isaac Butler, y parece que tiene noticias interesantes.
No puedes dormir. No recuerdas desde hace cuanto, pero no puedes dormir. Entonces la ves cruzar una puerta que no existe, hacia una Ciudad que no debería estar ahí.
Un extraño robo en la casa de un coleccionista de arte de la ciudad. Habrá que investigarlo.
Shadowrun está ambientado en un universo de ciencia ficción y fantasía que toma como origen la mitad de la última década de nuestro S. XX y a partir de ahí desarrolla un intenso cambio de ficción, disociándose de la realidad.
Partida de Rol por Chat... con reglamento de Goblins y Grutas, fecha por confirmar....
Algo está ocurriendo en el Paralelo 0... justo donde este se intersecta con el Meridiano de Greenwicht...
Tras los acontecimientos ocurridos en un pequeño pueblo europeo en el que se asolo, una nota en la que se dice que todo esta apunto de terminar. Una bomba en Tokio, un mundo en el que todo esta cambiando, guerra en oriente medio y una sombra que
Cuando un grupo de gente con poderes más allá del conocimiento humano se enfrentan a sus propios miedos...
Soporte para partidas esporádicas (o no) de El Club de los Martes. Interesados, mandad un MP al director ;).
Los personajes llegan a un pueblo llamado Dln, es un pueblo de granjeros, leñadores y cazadores no muy rico. Está situada a los pies de una montaña y cerca de un río
La leyenda cuenta que en la montaña hay oculta una mina de oro, pero durante años y años aventureros y heroes han intentado buscarla pero nadie consiguió encontrarla, puede que sólo sea una mentira.
Una sucesión de escenarios pulp y puristas para El rastro de Cthulhu, el juego GUMSHOE de investigación y terror lovecraftianos.
Una partida terror con niños inocentes como personajes En una partida corta de unas cuantas horas por chat.
Despues del Incidente Genetech, un grupo de supervivientes tratara de empezar de nuevo sus vidas... con zombies alrededor.
Si creias que ser vampiro era una maldicion es que aun no sabes lo que es ser un Engel.
¿Recuerdas esos días en los que te levantas con el pie izquierdo?
¿Esos días que quieres matar a medio mundo?
¿Cuando quieres matar a tu jefe?
¿Qué pasaría si tienes superpoderes?
¿Qué pasaría, si además, eres más malo que el garrafón?
¿Qué pasaría?
Un joven escritor pide a sus amigos que le acompañen a volver a una casa en la que vivió durante una temporada de su infancia ya que desea tomar ideas para su novela. Una vieja y misteriosa casa abandonada a las afueras.
Japón, 2009.
La cosa no marcha bien para la Yakuza, la policia ha contratado a unos nuevos detectives que se la están poniendo muy chunga a los malos de turno. Pero claro, estos no se van a quedar atrás. Buscando en los bajos fondos de las callejuelas de Tokio, están nuestros heroes, o anti-heroes, que para el caso es casi lo mismo.
¿Podrán nuestros amigos aventureros dar la vuelta a la tortilla francesa y que el poder vuelva a manos de los mafiosos?
¿O caerán en las garras del Nuevo Equipo (New Team) de Policia de Japón y arderán en el infierno?
Todo se andará...
Papá tiene mucho trabajo, tanto que nosotros somos un estorbo en su apretada agenda... ojalá cambiase algún día...
Las vacaciones soñadas por un grupo de adolescentes... libertad, alcohol, sexo... y algo que no esperaban sangre...
Partida de Zombies por Chat para el sábado a las 16:00. Solo se aceptará la gente que se apunte por el hilo del foro.
Dos dias, en dos dias Moscu ha cambiado, nadie sabe que ha pasado. Solo que el antiguo principe ha vuelto y que busca una mano que le sirva de ejecutor seras el elegido
Partida de horror con niños pequeños, con reminiscencias con el manga de terror "La mano izquierda de dios, la mano derecha del diablo"
Un crucero es abordado por terroristas, que creen que tienen todo bajo su control. Pero en las sombras, los SEAL esperan el mejor momento para atacar.
Partida basada en 1943 donde los jugadores deberan ir a Italia a realizar una mision casi suicida.
Tras meses de duro trabajo como agentes inmobiliarios, unos clientes os hacen un regalo... una semana con los gastos pagados a las Américas precolombinas.
El calor parece calcinar a Lagash, la de las murallas blancas. Su rey no está en su mejor momento, y el aburrimiento lo asedia...
Un pastor carga con la noticia que empujará a un grupo de personas curtidas y récias a una aventura, sobre la que se cantará por cientos de años en cada fogata al borde del camino... Del camino de los errantes.
Por fín lo había logrado. Junto a sus amigos, el hombre cucaracha y la mujer-hombre cambiante, habían logrado ascender en la escala demoníaca de la ciudad hasta alcanzar la mesa de la Malvada Liga del Mal, dónde tenían guardado un asiento para él y sus amigos. Pero la cosa no quedó allí...
Partida de Iron kingdoms, continuación de "un banquete nocturno", plazas ocupadas, hasta nueva orden.
Una nublada mañana del otoño de 1982. Los personajes están volviendo de un fin de semana de acampada. De repente, se escucha un golpe seco en los bajos del vehículo..
0% narración, 100% combates por chat.
Personajes: Hormigas esclavizadas por esas sucias termitas, condenadas a una vida de gladiadoras en la sangrienta arena, donde deben enfrentarse a los insectos más terribles del mundo microscópico y morir matando como auténticas heroínas.
En la España decadente y ruinosa del Siglo XXI, los indefensos ciudadanos necesitan héroes dispuestos a acabar con los rufianes. Y de ahí salió El Pacto de Utrera, unos superhéroes dispuestos a defenderles con su
Un nuevo y desolador grito llegó hasta el grupo de criaturas. Intercambiaron tristes miradas con sus ojos llenos de terror y echaron a correr en dirección al ruido mientras la lluvia golpeaba sus maltrechos cuerpos.
Al doblar la esquina se toparon de bruces con la escena. El cuerpo de una jóven yacía tirado en el callejón con la espalda llena de profundas heridas por las que escapaba su sangre... había vuelto a matar y ya apenas les quedaba tiempo para atraparlo...
Partida improvisada sobre la marcha para jugar por chat esta misma tarde.
Jugadores seleccionados.
Caiste, llegaste a lo mas bajo, tu y los tuyos, vendiste lo que mas apreciabas y un dia simplemente al morir nadie te recordo. Caiste en el abismo, lejos de todos, de la mano que te iba a proteger o de la mujer a la que amabas. El poder, la ambicion te corrompio pero hoy...hoy ha llegado tu redencion.
Tus pulmones se han hinchado de nuevo, has respirado y has vuelto a la vida, pero no eres tu, eres otra persona en otro lugar en otro tiempo. Salva a los inocentes y te salvaras a ti mismo.
Es el año 2890 de la Tercera Edad. Azaghâl, uno de los más importantes y populares capitanes del asentamiento enano de las Colinas de Hierro es raptado por los orcos de Mordor que comienzan a ser más numerosos.
El cadaver de un viejo carterista aparece mutilado cerca del cementerio de Carabanchel. La policía está desconcertada, pero los amigos del fallecido no van a dejar sin venganza la muerte del anciano.
"Tal vez solo en las cansadas pupilas de los viejos hechiceros y en los corazones
llenos de presagios de los otrora empenachados jefes de la tribu, estaba aún
grabada la visión de aquella serpiente negra como noche de invierno que se
descolgó siniestra y veloz por las escarpadas estribaciones. Fue la llegada de las
espadas, cascos y alabardas al apacible valle lo que apagó para siempre la risa de
los niños y doblegó la aletargada templanza de los guerreros. Fue el día en que
tudesco Ambrosio Alfinger, en su inútil búsqueda del oro para los banqueros
alemanes y con la mente afiebrada por la desesperanza, sembró el llanto y la
muerte entre la tribu."
El libro de Eli nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.
"Que no esta muerto lo que yace eternamente, y con los evos aún por venir, incluso la muerte puede morir"
En las praderas del oeste, los indios solo temen un sonido: el de las cornetas de la caballería.
Eres un pingüino del polo norte que ha oído que el polo sur está estupendo en esta época del año...
Partida RPC.
Una niña ha sido raptada y el azar reúne a tres intrépidos hombres valientes para salvarla. Qué más tendrá preparado el azar ?
Un grupo de aventureros que terminan en casa de un enano llamado Jauja, el enano que no podia hablar.
Un Cetro robado...
Un viaje a las Tierras Ocultas...
Un destino que cumplir...
Nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pensylvannia), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que os venga a rescatar.
A las 3 de la mañana, la vía 5 que une las ciudades de Ravenville y Portley Mountain está vacía. Excepto por un tren, que, solitario y taciturno, casi vacío, recorre la praderas y bosques, iluminado sólo por la luz de la luna
Hoy es sólo otra noche más. Hay luna nueva
Club de lectores, cuya principal ocupación es luchar contra las fuerzas del mal, para lo que emplean su tiempo en el estudio de libros ocultos, y no dudan en realizar trabajo de campo cuando es necesario.
Argumento
La cabeza os da vueltas, no sabéis donde estáis y no recordáis como habéis llegado hasta allí. Las normas del experimento son sencillas: Debéis luchar por sobrevivir, el experimento concluirá cuando se cumpla una de las siguientes condiciones:
1) Todos los participantes han muerto.
o
2) Todos los zombies han sido destruidos.
o
3) Han trascurrido 24 horas desde el inicio del mismo.
Soldados de fin de semana, así los llaman. Pero ahora, vivirán algo más que un tranquilo fin de semana en la base.
Partida de D&D 4ed. Inicialmente era nombrada como "partidas chat". Debido a que principalmente se esta jugando a D&D 4ed se ha cambiado el nombre a Aventuras D&D 4ed.
Partida RPC.
Una niña ha sido raptada y el azar reúne a tres intrépidos hombres valientes para salvarla. ¿Qué más tendrá preparado el azar?
Un juego narrativo manejado con hilos en un lúgubre mundo de ensueño.
En Puppetland, de John Tynes, interpretarás a un títere que se enfrentará al horror que Punch, sus muchachos y los esbirros cascanueces están sembrando en toda la Tierra del Creador.
¿Podrán los títeres ayudar a Judy en la tarea de resucitar al Creador y acabar con el terrible reinado de Punch?
Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.
Una tarde de otoño, después de haber estado gran parte del verano en las profundidades de una mazmorra os sentís felices de poder disfrutar de una cerveza sin tener que preocuparos por los peligros que os acechan. Pero claro, eso no tardará en cambiar.
El mundo de Athas antaño lleno de esplendor es hoy un mundo desértico. Arena, sol, sangra, esclavitud, tiranía y supervivencia son las palabras que mejor resumen el estado de sus sociedades. Un mundo donde la principal batalla no es la batalla entre el bien y por el mal, sino la batalla por la supervivencia.
La idea es: jugar a los héroes y divertirnos. En la medida de que guste (ya que va a ser de "corta" duración) se podrá continuar en otra partida análoga. Si los dioses quieren, forjar desde los cimientos algo que puedan luego llamar héroes!