- EN PAUSA HASTA QUE NUEVOS JUGADORES TERMINEN SUS RESPECTIVAS PARTIDAS -
OPCIONES PARA LOS JUGADORES:
Una vez termines con éxito una partida del Legado de Gygax, podrás exportar tu querido personaje y darle continuidad en la Ciudad de las Mil Puertas hasta que puedas dar el salto a otra partida [ELdG].
OPCIONES PARA LOS DUNGEON MÁSTERS:
-Trasfondo de la Ciudad de las Mil Puertas, con fotos, mapas y avatares de los pnjotas, para que puedas ambientar tu partida en la ciudad.
-Jugadores con fichas ya hechas en anteriores partidas de [ELdG], para ahorrarte trabajo.
-Hilo para consultar con otros umbrianos reglas dudosas de d&d 3.5.
Si realizas una partida de [ELdG], con ambientación de la Ciudad de las Mil Puertas, o cualquier otra ambientación, solo te pedimos tres cosas:
-Pase VIP a Aldaron666, Braderik, Gatonegro, juezzdredd, Kamikazee, kheldon y Lord Belgarion para que al terminar tu partida podamos copiar la ficha de los jugadores que deseen conservar su personaje para futuras partidas del Legado de Gygax.
-Que pongas al principio del nombre de la partida "[ELdG]" para que el comité del Legado de Gygax podamos distinguir las partidas que forman parte del proyecto de otras partidas en las que somos VIP por otros motivos.
-Que las fichas de personajes nuevos se hagan siguiendo unas reglas de creación de personajes comunes a todas las partidas del Legado de Gygax para que todos los personajes del mismo nivel tengan una capacidad similar. Consejo: si te parece que tienen unas características demasiado altas, puedes calcular las experiencias y el valor de desafío como si los pjotas tuviesen un nivel más del real. Por ejemplo, en una campaña oficial para cuatro jugadores de niveles del 6 al 11, podrías empezar con personajes del Legado de Gygax a nivel 5.
La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.
El foro donde hemos tratado esto es:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27019
Un pequeño grupo de aventureros jovenes y ambiciosos tiene la oportunidad de embarcarse en una importante mision. Pero... lo haran por la gloria, el dinero, ...o tal vez algo mas??
Partida para novatos, introductoria al mundo de Rokugan. Leer aqui antes de anotarse.
Entre la luna y el mar, las nubes de la tormenta se aproximan a la Ciudad Luz del Sur...
Se ha corrido el telón de otro campo de batalla en la Costa de la Espada. Una liche y su ejercito amenazan la paz de sus gentes. Unete a la Vanguardia y derrota a Valindra!
Te crees capaz de enfrentar cualquier reto?
Partida para novatos, introductoria en D&d y Reinos Olvidados.
Una partida clasica de nivel inicial, para un grupo que seguira en futuras partidas. Se requiere compromiso.
Heroe, espectador o victima? Sera la cuestion que debas enfrentar aqui... el comienzo de tus aventuras o su rapido final.
Aventura introductoria de Reinos olvidados, para novatos con pocos o ningun conocimiento en el sistema y/o la ambientacion.
Argluna, la Joya del Norte, es una ciudad de incomparables maravillas. Pero tambien entre ellas se esconden intereses y politiqueos, como en todo reino de Faerun. Nuestros heroes tendran oportunidad de comprobarlo de primera mano.
Requisitos: Mayor de edad, conocimientos medios-altos en el sistema D&d 3.5 y compromiso diario. ( 1 post minimo por dia, probablemente mas)
Condicionales: No debe tener negativos en su ficha. Los jugadores de mis otras partidas SI PUEDEN jugar en esta.
Ambientacion: Reinos Olvidados.
Manuales permitidos: Manual de Jugador, Guia del Dm, y Todos los de Reinos Olvidados.
Razas: Cualquiera de Ro.
Clases: Cualquiera de Ro
Nivel inicial: 10
Para inscribirse, enviarme un mp.
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una tercera parte aunque se admiten nuevos jugadores. La crónica narra una serie de acontecimientos en la frontera norte del reino nigerthiano. Y como transcurra esa frontera, y lo que ocurra, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de D&D (3.5) para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nacion malvada
El Lider recibio a su subdito más leal en el salón de su Trono. El vino dentro de la copa que sujetaba en la mano izquierda era agitado distraidamente mientras veia a sus subditos acercarse, luego arrodillarse y finalmente utilizar su voz para comunicar su mensaje:
-"Todos los preparativos estan listos mi Señor. Las piezas han sido colocadas estrategicamente, nuestras jugadas se realizarán conforme al horario previsto y todo deberá suceder cumpliendo con sus designios. Nuestros colaboradores han puesto a nuestra disposición todos sus recursos y jamás antes nuestro poder fue tal."
El poderoso Señor respondio complacido a su sirviente.
-"Excelente mi buen discipulo, has hecho un magnifico trabajo, si lo que me indicas es cierto, el momento se acerca. Nosotros jugaremos este papel y luego seremos recompensados entre la lluvia de fuego y sombras. Nuestro deber es divino y lo cumpliremos como tal."
El subdito contesto con gran disposición a comenzar sus deberes.
-" Y entonces Señor, ¿cuales son vuestras ordenes?"
El Regente termino sus instrucciones:
-"Despacha a los jefes, prepara las operaciones avanzadas y quedate aqui hasta nueva orden"
El subdito se levantó y con un gesto producido por la mezcla de la sorpresa y el insulto replicó a su Señor.
-"Pero Maestro, ¿me quedare acaso aqui sin hacer nada más? ¿Acaso tan poco util soy para ti?"
El Señor se levantó de su Trono, miró levemente la gran ciudad que se alzaba a traves de la ventana de esa torre, se acercó a su discipulo y tocandole el hombro le contesto de forma cariñosa.
-"Eres más util e importante de lo que te imaginas, hijo mio. Yo debo partir de inmediato hacia una misión que no le confiaria a nadie, pero he previsto en el porvenir que seremos interrumpidos y se llevaran a cabo grandes intentos de detenernos, pero tu trabajo sera evitar que lo logren. Te confio el futuro de nuestro sagrado deber y tienes todos los recursos a tu disposición para llevar a cabo esta tarea. Yo me voy ahora, y tu manten tus ojos abiertos o yo mismo me encargaré de cerrarlos para siempre"
El Señor concluyo sus palabras con un amenazante tono y bajó las escaleras para abandonar la habitación hacia un destino que solo él conocia.
Apuntarse solo aquellos que quieran jugar al juego de PC en red. (Esto no es una partida de rol por Web sino un lugar de reunion para los jugadores del juego de PC)
Se jugara con la expansion Throne of Bhaal instalada para tener acceso al torreon del vigilante y a la profesion mago salvaje
Un grupo de viajeros se conocen de camino a una pequeña ciudad llamada Eltorián, los caminos no son seguros por aquel entonces ya que hay salteadores y bestias que suelen atacar a los debiles, por eso es mejor ir en grupos para evitar ese tipo de incidentes, esos viajeros se reconocen entre ellos como aventureros, de ahí que se unan y formen un pequeño grupo; tras hablar largo y tendido sobre sus objetivos se dan cuenta de que todos ellos están ansiosos por vivir aventuras en las que poder ganar fama, prestigio y riquezas, muchas riquezas.
<p>Rokugan ,el imperio esmeralda.
<p>La paz ha durado durante siglos las amenazas internas han sido sofocadas Hantei XII ha sabido controlar sus tierras.
<p>El ,un kami sobre la Tierra gobierna a todos.Pero , ?¿Si no fuese asi ?y si las cosas no son lo que parecen.
<p>Olvidate de lo que hayas escuchado antes ...
La búsqueda de un antiguo artefacto d gran poder acabará sumando a los aventureros en una misión sin precedentes, donde el politiqueo, las intrigas de las casas de las marca dragón y el combate, se entremezclan sin remedio en el camino de los aventureros.
Partida al juego de tablero Machiavelli.
¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.
El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.
Unos jóvenes Cangrejo escoltan a una caravana en territorio Escorpión. Rodeados de samurais en los que no confían para nada y que los miran con suspicacia, se verán envueltos en una historia que les llevará más allá de la rivalidad entre clanes.
Una partida corta para gente de todo tipo de experiencia en L5A, incluida ninguna, y que puede desembocar en una pequeña campaña si gusta.
Suspiros apagados, de un ser a punto de morir. Sus ojos llenos de sangre imploran piedad, pero ese sentimiento poco se conoce en este rincón oscuro.
Las garras de aquel que se relame mientras lo mira le perforan el pecho, y con una sonrisa de placer, rompe las costillas y saca de un tirón el corazón.
Toma el musculo cardiaco y se lo lleva a la boca, lo exprime como esponja y un chorro de vitae cae dentro de su tráquea desbordándose por las orillas de sus grises labios.
Nuevamente se relame y sonríe, lanzando el corazón destrozado a una esquina mientras se ajusta la corbata, y camina en dirección contraria como sí nada hubiera ocurrido.
PARTIDA FINALIZADA CON TOTAL ÉXITO.
Ya no puedo más; la pena me alcanza;
me come los costados y la boca,
me rompe el pensar, me duele, me toca:
es mi hijo muerto y quieto como lanza.
Don Gonzalo Martínez de Aguilar.
Conde y señor de Zuheros.
El dragón
Un cartel cuelga en la plaza de la ciudad de Viljahelm con el sello real en una esquina:
“Ciudadanos de Viljahelm, viajeros de remotas partes del mundo, la tiranía del dragón Krystellion ha llegado a límites intolerables. Hace ya diez años que lo aplacamos con sacrificios de doncellas para evitar que destruya nuestra bella ciudad y devore a sus habitantes en su hambre descontrolada. Pese a nuestros tributos el dragón, siempre avaricioso, ha decidido tomar a la fuerza lo que ha querido. La pasada noche entró en la ciudad, asaltó la cámara del tesoro y se lo llevó. Hubiese sido afortunado que se hubiese conformado con bienes materiales pues también se ha llevado a la princesa.
Por suerte un reputado cazador de dragones, Oswald Dragonbane, ha llegado a la ciudad para librarnos del mal que nos azota. Dado que se trata de un dragón adulto se solicita que los más bravos guerreros unan fuerzas con él, se ofrece una generosísima recompensa.
El Barón
La ciudad tiene dos gobernantes, el rey el barón. Las relaciones entre ambos han sido establecidas por un tratado que se firma cada vez que un heredero asume la responsabilidad del cargo de su predecesor. El barón actual, que tomó el cargo hace un año, se negó a firmar los tratados. Dado que la ciudad está en guerra el rey no ha podido asegurar su dominio mediante la fuerza.
El Ojo del Infierno
Se observa en el cielo unas nubes púrpuras, restos de un portal que se abrió hace veinte años trayendo consigo a cinco poderosos dragones, los cuales no tardaron en conquistar cada uno un reino para sí y convertirse en soberanos de estos. El portal se encuentra cerrado pero es posible que se vuelva a abrir.
Las arenas del cristal azul es una aventura de misterio, investigación y ración doble de Pulp en la que los personajes se embarcan en una aventura épica en busca de los restos de una antigua cultura yurita y no estarán solos..
Hace poco mas de una semana que se dejaron de recibir noticias del pueblo de Hugel, lo último que se supo es que aquel lugar se encontraba sufriendo una epidemia de Viruela roja, una enfermedad muy contagiosa que podía matar a los afectados mientras que los que sobreviven, terminan con marcas que le recordarían por lo que tuvieron que pasar por el resto de sus vidas. La situación era preocupante sin duda alguna y el hecho de que se dejara de recibir noticias sobre lo que pasaba, hizo que los miembros del Monasterio de Stelea decidieran tomar el asunto en sus manos.
Ante la falta de Guardias Episcopales y eclesiásticos disponibles para viajar hacia Hugel y averiguar que estaba pasando, se corrió la voz para buscar voluntarios dispuestos a cumplir con esa tarea. Pero ante el peligro que representaba exponerse ante una posible epidemia mortal, solo cinco tuvieron el valor de presentarse y formar una compañía dispuesta a hacerse cargo de la misión del Monasterio Stelea.
«A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua y como el aire».
Borges, J. L.: Fundación Mítica de Buenos Aires.
Buenos Aires, esa ciudad que tiene un poco de moderna y de antigua, de finita y de inmortal, de poesía y de vulgaridad, de santa y de puta. Una ciudad sensual, que nunca duerme, amante de la cultura y bon vivant, que derrama como una amante celosa sobre sus ciudadanos tanto amor como odio, tanta nostalgia como desdén. Todos quieren abandonarla, pero nadie la deja. Todos la denostan pero luego la extrañan. ¿Cómo no iban a elegirla los caminantes nocturnos para su morada? ¿Cómo no amar esos empedrados arrabaleros, esas calles angostas llenas de casonas coloniales del casco histórico, esos edificios art noveau y neoclásicos que ciñen Avenida de Mayo, y por los que se ganó el apodo de la París de Sudamérica? Buenos Aires, llena de vida, pujante, y también llena de misterios. ¿Qué nuevo ser se estará forjando en su seno? ¿O serán viejas amenazas con nuevos rostros? ¿Qué papel juega la ciudad porteña en la Gehena?
Hilo de reclutamiento:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41670
Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes en Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo mas de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...
Queridos investigadores,
Me consta que su tiempo es escaso debido a los continuos quehaceres de la vida diaria así como otros deberes a los que ya se han comprometido. Pero les escribo de manera urgente para solicitar su ayuda una vez más.
Me temo que el Sr. Holmes ha estado consumiendo sustancias que nos pueden poner en peligro. Como bien saben, su don a la hora de resolver crímenes va más allá de lo extraordinario y es prácticamente inigualable, sin embargo se hace cada vez más inaccesible. Sospecho que su salud, no sólo física sino también mental, pronto sufra las consecuencias.
Por eso me gustaría reunirles de nuevo. Se ha cometido un asesinato y francamente resulta indescifrable.
¿Podrán ustedes resolverlo?
Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente, incluso cuando el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.
Historias que se cruzan. Puertas a la oscuridad que se abren, Sueños mortales que se pierden, Poderes que se adquieren. Sangre que se paga con la perdida de humanidad.
FINALIZADA EXITOSAMENTE
Os voy a contar una historia, una historia que acaeció hace unos cuantos años, en realidad sucedió apenas un par de años antes de los sucesos que nos han traído aquí. Una historia que apenas ha tenido cabida en el turbulento mar de acontecimientos que configura Poniente -tal vez por estar protagonizada por un puñado de personajes anónimos- no por ello menos relevantes a mi juicio.
Todo comenzó con la rebelión dela Casa Errol, una extraña rebelión que no buscaba dominar Poniente, ni tan siquiera aspiraba a las Tierras de las Tormentas. Su única ambición estaba en derrocar a al señor de Puertabronce, una de las casas leales a la Casa Baratheon.
Fuesen cuales fuesen las motivaciones reales de la misma, la rebelión fracasó rápidamente gracias a la oportuna y rápida intervención de varios de los Vasallos de la Casa Buckler. Entre estos se encuentra la Casa que protagoniza nuestra historia, un linaje de la cual los libros de historia parecen haberse olvidado...
Lord Ralph Buckler, señor de Puertabronce aconsejado por su señor expropió las tierras de la Casa Errol ejecutando a todos los responsables y reduciendo a sus familias a poco más que campesinos y prostitutas. A continuación convocó a sus fieles vasallos a una una celebración en los antiguos dominios de Lord Sebastion Errol: Pazo Pajar.
Cuentan los rumores que ha decidido repartir una parte importante de las antiguas tierras de la Casa Errol entre sus leales vasallos...
Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.
Como decía Louis Amstrong...
Won't you come and go with me
Down that Mississippi?
We'll take a boat to the land of dreams
Come along with me on down to New OrleansNow the band's there to greet us
Old friends will meet us
Where all them folks goin' to the St. Louis cemetery meet
Heaven on earth, they call it Basin Street
¿No vendrás e irás conmigo bajando ese Mississippi? Tomaremos un barco a la tierra de los sueños. Ven conmigo hasta Nueva Orleans.
Ahora la banda está ahí para saludarnos, nos reuniremos con antiguos amigos, todos somos colegas yendo al cementerio de St. Louis a reunirnos. El cielo en la tierra, lo llaman Basin Street.
En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…
Finales de 1944. Muchos creen que el fin de Alemania es sólo cuestión de semanas... tímidamente, algunos oficiales alemanes empiezan a hablar de rendición, aunque aún tienen un as bajo la manga.
En el ducado de Abalinia existen los hombres más ricos y poderosos que te puedas imaginar. Lujos, excentricidades, bellezas exóticas y perversión, mucha perversión.
Uno de los principales alicientes de la ciudad es la arena. El Círculo de Sangre.
Vientos de cambio soplan en Rokugan, tu puedes ser uno de los elegidos que hagan que soplen mas fuerte.
¿Nunca haz jugado vampiro la mascarada?
No conoces del juego pero te gustaría aprender?
Estas dispuesto a comenzar desde lo más básico?
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!
El poderoso comerciante de una ciudad portuaria se entera de la muerte de su más fiel amigo. Ahora, teme por su vida.
En los lejanos confines del mundo se encuentra el desierto de Dhur Nashaer, en el, las bestias vagan a sus anchas y la ley del mas fuerte es la unica norma que se respeta. En lo mas profundo se encuentra la mina de Sharren, dominada por Lothaenorixius, un implacable dragon que con puño de hierro ha esclavizado miles de mineros de todas las razas para sus viles propositos. ¿Existira alguien dispuesto a acabar con su tirania?
Incursionamos en un estilo de juego muy interesante.
Jugadores vs Jugadores, en este caso Buenos (4) vs Malos (4), metidos en una aventura, la confrontación o la alianza quedará en manos de los participantes.
¿Eres un aventurero dispuesto y motivado a convertirte en un famoso héroe? ¿Un guerrero deseoso de sobresalir en el campo de batalla? ¿Un paladín deseoso de llevar la paz al mundo? ¿O simplemente buscas las riquezas ocultas en los muchos lugares de nuestro pequeño reino? Nosotros buscamos un grupo de jóvenes dispuestos a llevar a cabo búsquedas de tesoros y misiones arriesgadas o suicidas al mas clásico estilo de D&D.
¿Eres el pobre aventurero al que tus compañeros dejaron atrás en aquella catacumba infestada de no muertos? ¿Todos tus compañeros estudiaban para paladines mientras tu te divertías con la necromancia y el vudú? ¿Te pegaban de pequeño o de no tan pequeño? ¿Conoces eso que dicen de “o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”? No me importan tus motivos o tus objetivos. La empresa necesita un Señor del mal dispuesto a sembrar muerte y/o destrucción, conquistar territorios, contratar (y opcionalmente pagar) a tropas y mercenarios que queden a tus órdenes. Construye la fortaleza del mal de tus sueños o intenta convertirte en una divinidad.
El Imperio de Predemia está a punto de sufrir una guerra civil. Un grupo de aventureros al servicio del emperador exiliado tienen que cumplir una serie de misiones de infiltración en la capital.
Argluna, la Joya del Norte, es una ciudad de incomparables maravillas. Pero tambien entre ellas se esconden intereses y politiqueos, como en todo reino de Faerun. Nuestros heroes tendran oportunidad de comprobarlo de primera mano.
Consigue una nave. Consigue una tripulación. Sigue volando...
Video realizado por Gunner
Un torneo d&d en el que os enfrentaréis a multiples batallas individuales,os adentraréis en dificiles mazmorras para hayar objetos mágicos que os ayuden al camino hacia la victoria
La traición es una copa de vitae amarga que al pasar por la garganta envenena.
Sin embargo, un conjunto de traiciones conforman la receta perfecta para un coctel explosivo: La venganza.
!!!PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!!!!.
Partida de acción e investigacción en los pantanos de Corvis, con algunos toques de horror(marca de la casa :P)
Una noche fría, húmeda, impropia en Halarahh. El cielo está agitado, y empieza a llover. Una tormenta. Los rayos y los truenos surcan el cielo en busca de alguna presa, y dos siluetas descienden cuál ángeles caídos, aunque sin alas. Las dos figuras, en medio de la tormenta, empiezan a meterse al interior de la habitación de Zálazhorm, en una torre del palacio. No se oye nada; sólo la tormenta. Se abre la ventana de la habitación del rey, y dos siluetas acompañadas de un cuerpo inerte ascienden al cielo centelleante, desapareciendo en la oscuridad.
La búsqueda de un antiguo artefacto d gran poder acabará sumando a los aventureros en una misión sin precedentes, donde el politiqueo, las intrigas de las casas de las marca dragón y el combate, se entremezclan sin remedio en el camino de los aventureros.
Han pasado solo 30 noches desde tu muerte, donde a pesar de caminar entre los vivos estas muerto. Solo un mes para aprender sobre tu nueva No vida. Solo un mes para prepararte para el resto de la eternidad.
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.
Las pujas políticas, los enfrentamientos bélicos y las aventuras abundan en las tierras de Middenland, ahora, tu participación puede ser la clave para definir quién tiene éxito en sus intrincados planes...
Los paladines enfrentan al mal allí donde sus garras amenazan a los inocentes, los aventureros buscan fortunas y combaten épicas batallas contra bestias salidas de las más horribles pesadillas, los mercenarios venden su espada al mejor postor, inclinando la balanza peligrosamente, los villanos trazan maquiavélicos planes en busca de poder, los ricos e influyentes guerrean entre sí por porciones de territorio...
Nadie está a salvo en estas tierras...
Basado en el pretigioso videojuego DOOM.La batalla contra los terroríficos demonios,no ha hecho nada más que comenzar.
Hordas de orcos, un frío inclemente y otros peligros os aguardan en el territorio de la alianza de la Marca Argéntea y más allá.
los futuros ninjas son entrenados desde jovenes, y para ello tienen que aprender el arte de la guerra, entre otras cosas...