Partida de superhéroes basada en el módulo oficial de "Pánico en el Bernabéu" de la 2ª edición del reglamento Superhéroes INC.
Se trata de la primera partida de una campaña englobada dentro de la ambientación "Oposiciones a Superhéroe" creada por mí. La ambientación parte de la premisa que tras las elecciones del 10N en España surge un partido político de ideología friki que se convierte en llave para la presidencia.
Partida SHI ambientada en la ciudad de Compostela, donde un grupo de jóvenes con poderes y habilidades especiales crearán un supergrupo.
La policía investiga las acciones de un justiciero que está provocando el caos en las calles de la ciudad en vísperas de las fiestas de Navidad.
Además por si fuera poco una tormenta de nieve llegará a la ciudad en cuestión de días. El justiciero parece tener un plan en mente y lo llevará a cabo durante la tormenta. ¿Podrá alguien detenerlo?
Aventuras y desventuras de un equipo de Servicio de Información de Presidencia del Gobierno en los tumultuosos años del tardofranquismo.
Partida basada en un módulo oficial de Superhéroes Inc modificada para el reglamento Mutants & Masterminds. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra, mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.
La ciudad de Santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro suceso. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.
¿Siempre quisiste ser un superhéroe y no has nacido con superpoderes? ¿Tu mayor ilusión es combatir el crimen en la grandiosa ciudad de Nueva York? ¿Tienes ganas de decir frases como: "Es la hora de las tortas"? ¿Has visto más de tres veces la película de Los Vengadores y has pensado en patear culos como Hulk y lanzar rayos como Thor?
Si alguna de tus respuestas es un SÍ. Esta es tu partida.
Vivimos nuestra vida ignorando completamente los verdaderos terrores que nos acechan. Rara vez nuestras experiencias nos hacen apartar el velo de sombras y revelar el horror que se oculta entre nosotros. Estos guiños en el mundo de los sobrenatural hace que busquemos refugio en nuestras propias mentiras confortantes..."No existen los monstruos" es nuestra coletilla favorita. No queremos ver la verdadera realidad en la que vivimos...sólo unos pocos pueden sobreponerse a su propio terror y atreverse a mirar más profundamente...Desgraciadamente para ellos ese es el camino más rápido hacia la locura...
Partida de nuevo Mundo de Tinieblas centrándonos en Vampiro El Réquiem. Se usará como material de apoyo el PDF New Vawe Requiem para ambientarla en los años 80.
Libros que se usarán en la partida:
Un planeta en declive, una sociedad abocada a su propia destrucción, es la hora del cambio, y para bien o para mal es inminente e inevitable.
La URSS ha desarrollado un nuevo arma que puede poner en peligro el frágil equilibrio mundial. Los Estados Unidos en colaboración con las fuerzas de la OTAN planean equilibrar la balanza. Para ello preparan la misión cuyo nombre en clave es "Luciérnaga Roja".
Una serie de sanguinarios asesinatos están aterrorizando la provincia de Lugo desde principios de año, el pueblo implora que se capture a los causantes de tremenda barbarie por lo que desde el Ministerio de Gobernación encargan la resolución de estos crímenes a la Brigada Especial de Investigación (B.E.I.).
La Brigada es la mejor unidad del Cuerpo General de Policía. Formada por los mejores investigadores de las fuerzas policiales de España, sólo se encarga de los casos más difíciles y complicados que suceden a lo largo y ancho de toda la geografía española. Está dirigida por el Inspector Jefe Mayo, uno de los policías más laureados y el detective con el mayor número de casos resueltos del país.
Partida ambientada en Madrid durante el frío Febrero de 2005. Los personajes tendrán que investigar uno de los casos más extraños y mediáticos ocurridos en España.
Partida basada en un módulo de creación propia de Superhéroes Inc de estilo pulp. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.
Hace 30 años, el 12 de Enero, y de forma simultánea, millones de personas en todo el mundo sufrieron síntomas similares a los de la gripe. Más tarde, a esto se le conocería como el Evento de Mutación Espontánea (SME, Sudden Mutation Event), cuando en muchos de ellos se descubrieron increíbles poderes.
A los doce días del SME, los síntomas desaparecieron casi a la vez. La 'gripe fantasma' no causó víctimas. Pero hasta varios meses después no se reveló la magnitud del evento: muchos de los afectados desarrollaron poderes sobrehumanos, son los 'Mejorados'.
Aproximadamente el uno por ciento de la población recibió poderes. El uno por ciento de los criminales también. Tú formas parte del uno por ciento de policías con superpoderes, miembros de la Unidad de Delitos de Individuos Mejorados (UDIM).
Desde las frías y heladas cumbres que rodean Shangri-La, pasando por el selvático Amazonas o las lúgubres tierras de Mordavia... El Ministerio de Asuntos Inusuales (MIA) se encarga de investigar todo incidente con un toque sobrenatural en nombre de la Corona en el más absoluto secreto.
El Gran Ducado de Mordavia es un pequeño estado entre Rumanía, Hungría y Ucrania. Una tierra de mitos y oscuras leyendas.
Un grupo de superhéroes desconocidos tendrá que hacer frente a la amenaza de un sinfín de villanos que tienen ganas de tomar el control de la ciudad o puede que del mundo. ¿Podrán hacer frente a la amenaza ellos solos?
Una nueva Guerra Fría ha comenzado. China sigue aumentando su poderío naval y expandiéndose por el Mar de China mientras Rusia continúa con su rearme y desarrollando nuevas y letales armas. Los países de la OTAN siguen aumentando su gasto militar por petición de Estados Unidos. Corea del Norte sigue con sus pruebas nucleares y sus amenazas a sus vecinos son cada vez más creíbles. Los conflictos en Siria, Donbass, Sahel... siguen activos y cada vez hay más peligro de que los conflictos se extiendan a otras áreas.
Encima Rusia parece haber desarrollado un nuevo caza que puede poner en peligro el frágil equilibrio existente. Las agencias de inteligencia y los centros de pensamientos de todo el mundo analizan las imágenes y datos que llegan de este nuevo pájaro en Siria. Ahora todos tienen una única misión: cazar a la "Luciérnaga Roja".
Galicia, Año 2009
Tras el Cisma Ibérico de 2008,el Reino de Galicia se prepara para recibir al año 2010. Ese Año se celebrará el Año Xacobeo (El último hasta 2021). Para ello la Xunta de Galicia ha preparado una serie de espectáculos y actividades con el propósito de que Galicia sea el centro de atención de gran parte del mundo.
Debido al Cisma Ibérico, Galicia ha dejado de ser una Comunidad Autónoma para convertirse en una Nación Constitutiva dentro del Estado Español. Con ello ha logrado una mayor independencia económica y política pero a la vez han surgido ciertos problemas que Galicia nunca había sufrido.
Cierra los ojos. Imagina por un momento como tu mundo muere y en todo lo que tu creiste se desmorona como un castillo de naipes. Ahora abrelos. ¡Bienvenido a la inmortalidad!
La ciudad de santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro juego. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.
Entre el Cielo y la Tierra es una partida protagonizada por personajes con habilidades especiales de origen mágico que tendrán que enfrentarse a una inesperada situación que los unirá irremediablemente.
Aquellos en los mantos de la gloria
aquellos en la oscuridad de la derrota
sentios ensangrentados en la sangre de la batalla
encontraos en el crepúsculo de la eternidad
Francis Miles Finch, The blue and the gray
Séptima partida de el señor de los anillos. Los aventureros siguen hacia el norte mientras la sombra se levanta al este. Llegan a la deslumbrante ciudad blanca, pero esta, parece ocultar muchos secretos.
Partida para Agentes de la Noche. Juego de investigación y acción cinematográfica del sistema Gumshoe.
Aventúrate por las hondonadas y los barrancos que forman las calles de la Ciudad de los Descarriados, unos cuantos kilómetros al sureste del Bosque Negro. Se le llama con muchos nombres, pocos de los cuales son halagadores, y es el hogar de docenas de mercaderes y viajeros que comercian por el Camino hacia Rhûn. También contiene un desagradable grupo salteadores, pequeños ladrones y mendigos.
Europa, el viejo continente, desde la Segunda Guerra Mundial apartado de los sucesos más importantes de la Tierra, sólo un escenario más de la Guerra Fría. ¿Sólo? No, es mucho más. A pesar de estar alejada de los acontecimientos más sonados de superhéroes y supervillanos, también ha tenido su parte, y decenas de científicos locos, organizaciones criminales y supervillanos han surgido de entre los escombros de la guerra, la reconstrucción y ahora de entre la joven Unión Europea. Quien crea que Europa está a salvo de los supers, mejor que se mude de continente. Tal vez tenga más suerte en otro... ¿La Antártida tal vez? No, espera, ¿ahí no había dinosaurios?
Partida de investigación con toques de fantasia y steampunk. Adentraos en los sueños y quizás alli encontreis la salida de este misterio.
1990. El rugido de los T-72 soviéticos es precedido por el destello de los pulsos EMP y la detonación de una bomba de neutrones. La "torre de vigilancia alfa" del agujero de Fulda se desintegra en cuestión de segundos. Entre el polvo radiactivo las columnas de tanques, acechadas por helicópteros y cazas, vacían frenéticamente el contenido de sus cañones y ametralladoras. La guerra fría ha terminado. Comienza la Tercera Guerra Mundial.
A esa alta Capital, donde la majestuosa Muerte
Mantiene su pálida corte entre la belleza y la decadencia,
Él vino.
- Percy Bysshe Shelley, Adonais
Como las llamas atraen a las polillas, así atrae Washington a los Condenados, que se dirigen en tropel a un lugar donde sus intrigas y juegos son la norma. Aquí, jugar con las vidas de las personas se convierte en un arte, y manipular títeres un momento apreciado.
Pero no es un juego. Aquellos que lo juegan como tal se encuentran sin cartas y en un callejón sin salida. Mueren, arrastrando a los inocentes consigo. Aquellos que entienden que no se puede jugar con tal poder tienen éxito, ya que le dan el respeto que se merece… y el temor.
Campaña basada en el universo de los cómics Marvel, pero en Europa, donde hay un tremendo hueco narrativo. Año 2.000 histórico con ligeras pinceladas divergentes con nuestra realidad (como una Unión Europea más firme, que incluye Suiza y que comenzó su andadura antes que en nuestra realidad; intervención de superhumanos en la Guerra de los Balcanes; uso de tecnología hiper-avanzada en prototipos militares...).
Los personajes comienzan en un Nivel de Poder 8 (120PP), lo que sitúa a los personajes claramente por encima de un humano normal, pero no tanto como el superhéroe típico de cómic. Es inicial, con la intención de que los PJs puedan ir progresando y llegar al nivel de los superhéroes más conocidos (10).
Partida de partidas, una campaña en toda regla que se sabe cuando comienza pero no cuando acabará.
año 2207, la humanidad ha sufrido su 3ª guerra mundial. Los mutantes y los humanos conviven en paz.
Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.
Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.
Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.
Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.
Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.
La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.
Mas.
Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.
Busco:
- Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
- Mayores de 18 años.
- Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.
Quinta partida de el señor de los anillos. Los aventureros vuelven a tierras de Gondor ¿Seguirán fraguando fama y fortuna?
Un grupo de amigos se dispone a pasar un fin de semana alejados de la civilización en la abandonada montaña Blackwood, lo que no sabían es que el lugar esconde muchos más secretos y peligros de los que quizá sean capaces de asumir.
Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?
Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?
IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.
Sexta partida de el señor de los anillos. Se adentran en las tierras de Gondor, una amenazadaora sombra comienza a alzarse en el este.
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...
Una aventura mezcla de Horizonte Final y Hellboy donde un equipo de tres agentes de la Sección Paranormal deben acudir al rescate de un pueblo que fluctúa entre dimensiones.
Un seleccionado grupo de exploradores es enviado por el gobierno de los EEUU para frustrar una expedición de la Sociedad Thule al Polo Norte. ¡Por el camino, descubrirán la Tierra Hueca, los dinosaurios, pueblos indígenas, exploran ruinas antiguas, y mucho más!
Los personajes quieren embarcarse pero no tienen oro. ¡Oh! ¡Que casualidad! Un misterioso encapuchado les propone en la taberna una misión con la que obtener el oro necesario para su viaje.
Mientras el mundo se resquebraja y se prepara para la inminente guerra, las fuerzas sobrenaturales se agitan esperando una nueva era que está por acontecer.
Todo empieza y todo llega a su fin, porque todo es posible más allá de la fantasía...
La puerta al infierno que Samuel Colt, experto Caza-monstruos, había cerrado y protegido cuidadosamente durante años ha sido abierta... Y a pesar de que volvió a ser cerrada, centenares de seres surgieron de su interior dispersándose por doquier.
Solo por invitacion y tras mucha deliveracion.
" Desde el principio de los tiempos han existido hombres y mujeres capaces de realizar proezas impensables para el resto de la Humanidad.
En la antiguedad fueron considerados genias, dioses, héroes, ilumina
El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?
Un mundo lleno de demonios, una pequeña organizacion se encarga de destruirlos y de salvar al resto de los humanos, te crees capaz de salvarlos?
Basada en la película, solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.
Grupo de estudiantes americanos se van de vacaciones, pero son interrumpidas para poder participar "obligatoriamente" en un juego de supervivencia.
Año 2015. La ciudad esta en panico la liga de justiciero que solia defenderlos de los malechores , ha desaparecido sin dejar rastro alguno.
¿Quién podrá defederlos a la todos?
Los jugadores :P
E.T vuelve con su pequeña raza
¿lograrás volver a tu planeta? ¿ o te quedarás para que te estudien y que te abran de par en par para averiguar si tu pecho va por pilas? ¿o quieres darle caza y cobrar por él una buena recompensa? depende de
La familia Giovanni ha iniciado unos negocios con el Sabbat que la Camarilla no se puede permitir.
"Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la Madre Naturaleza y disponen a su antojo de las vidas del resto..."
- Paradoja.
Partida de Mutants & Masterminds basada en una realidad de cómic contemporáneo.
Luchador callejero.... Eso eres tú, un luchador/a que busca ser el mejor. En un mundo en decadencia gobernado por varios señores del crimen que organizan torneos mundiales de artes marciales.....
Chicago, Illinois, año 2009: Una Cuadrilla de vampiros de reciente unión, deberá combinar las tensiones propias de tal convivencia en un mismo refugio con las creadas por los Vástagos de la ciudad ...
Peligro, misterio y maldad esperan a los aventureros durante el declive del reino de Rhudaur ¿Te atreves a vivir la tierra media como nunca antes lo has hecho?
Esta partida comienza como una disputa entre dos sectas rivales por el dominio territorial ¿A que puede llevar? Los jugadores lo decidiran.
‘Por grande que sea el mar, en algunos de sus parajes todos acaban coincidiendo tarde o temprano. Barcos y hombres’.
Desde tiempos de antaño, el ser humano ha estado conviviendo con la oscuridad más pura y latente. A pesar de que la mayoría ignoran este hecho, unos pocos elegidos velan por el resto de la humanidad, luchando día a día por impedir que el miedo y el terror gobiernen el mundo.
Tras averiguar que uno de los principes de la Camarilla de Europa estaba teniendo tratos con el Sabbat norteamericano las sospechas de traicion se dispararon. Los principes de la parte occidental de Europa se reunen en Londres para debatirlo. Si es verdad que hay una traición se desatará una guerra civil en Europa Oriental de unas proporciones que no le agradan a nadie.
¿Quien no ha visto los capitulos de Oliver y Benji cuando pequeños?
Sera una partida, que jugaremos contra los equipos Reales y crearemos nuestros propios jugadores, y los personajes sera de 12 a 13 años...