... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.
Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.
Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.
Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.
Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.
Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.
- Bienvenido a la Burbuja.
Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.
Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.
Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.
Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.
La Ciudad Intranquila nunca duerme, nunca se detiene. ¿Cómo se adaptarán unos novatos en el submundo cuando comiencen a caminar por las entrañas de su oscuridad?
Con tanto reclutamiento por parte de los bots, he estado mirando la idea de hacer un contra-reclutamiento rápido y tonto. Aquí va la idea:
Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.
El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.
Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.
No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.
En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?
Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.
O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.
Todos tenéis un talento especial: la voz. Os ha gustado cantar desde pequeños, habéis descubierto recientemente que se os da bien, ¡en la ducha os habéis dado cuenta! Da lo mismo el origen de vuestro gusto. Solo sabéis que lo daréis todo por cantar y ser famosos, escuchar al público corear vuestro nombre y cantar con vosotros. Y a buscar gente como vosotros se dedica la agencia Idols for Free. En el centro de Osaka se encuentra el edificio central. Son primerizos, sí, pero tienen madera para ser profesionales de primera. Para que ¡vosotros! lleguéis a lo más alto.
¿Una suerte de zoo o arca en donde se crían seres humanos? ¿Secuestros? ¿Abducciones? ¿Viajes en el tiempo? ¿Qué carajos? ¿Realmente esas cosas existen? Investigación y misterio a la orden del día.
Cuarta entrega de la serie "Sobrenatural - Legado". Al igual que en las partidas anteriores, no es necesario haber jugado ni leído las otras partidas para jugar a ésta.
Se empleará el reglamento de juego Monster of the Week, que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.
Se aceptan novatos en el sistema y en la web. Sólo se pide a los jugadores constancia, implicación en la historia y un poco de buena ortografía.
En varios periódicos de tirada mundial y en algunos carteles situados en plazas públicas, tabernas o recintos similares, había un anuncio que se repetía en todos ellos:
Se busca una tripulación para un largo viaje que seguramente lleve por todos los mares conocidos. Tendré un barco preparado, con provisiones para los inicios del viaje. No puedo asegurar cuanto durará, ni comentar por anuncio los motivos o cual será nuestro destino; pero a cambio prometo compartir con el grupo todo el posible botín que consigamos a lo largo de este, salvo un porcentaje para utilizar como mantenimiento del barco y provisiones.
No busco nada en específico, pueden ser navegantes, timoneles, cocineros, carpinteros, armeros, mercaderes, médicos... Solo pido que tengan experiencia navegando, puedan conducir llegado el caso, y sean capaces de manejarse en un barco, y cuyos sueños se encuentren en el mar. Intentaré que tanto mis propios objetivos como los vuestros se cumplan durante nuestro viaje.
Los interesados por favor, que vengan a Fizz Island a reunirse conmigo el X del Y, les estaré esperando en la taberna del "Gato Efervescente", en una de las habitaciones. Iré haciendo entrevistas para elegir entre todos los que se presenten. En caso de no aparecer, pregunten por mi.
Ikame Crowfoot
Era un anuncio interesante, correcto, profesional, educado, y con un toque misterioso que daba curiosidad saber a que llevaba. Además que las condiciones parecían bastante prometedoras.
Sois algunos de los interesados en ese anuncio, por lo tanto habéis partido hacia Fizz Island para poder conocer a la tal Crowfoot y ver si erais elegidos como su tripulación... ¿Cuál sería la razón por la que necesita una tripulación? ¿Qué clase de persona sería? ¿Y que aventuras podrían esperaros en aquel viaje?
203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet.
Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cibersabuesos, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos", que eran capaces de cualquier proeza virtual como si fueran varios hackers a la vez. Tienen aspecto monstruoso: dinosaurios, mamíferos enormes con remaches metálicos, hombres enormes en llamas... Los expertos los bautizaron "Digital Monsters"... DIGIMON.
En el extravagante Reino-Imperio de las Dos Coronas, gobernado por el excelentísimo Rey Emperador y su Reina Emperatriz, una calamidad de proporciones épicas ha caído sobre la familia real: el Príncipe Héctor ha sido transformado en un zapato parlante durante una fiesta real en la que las pociones fluyeron demasiado libremente.
Para salvar a su hijo de la terrible maldición que ha caído sobre él, el Rey Emperador solicita exige la ayuda de un asequible grupo de aventureros para encontrar la legendaria Varita del Destino, el único artefacto capaz de revertir la transformación del Príncipe y devolverle su forma humana.
Partida basada en la serie de Penny Dreadful, o al menos en la idea que presenta, de terror gótico.
Leyendas, personajes emblemáticos o simplemente cuentos para no dormir, se mezclan en una danza macabra narrativa en la que todo es posible, y el límite es nuestra imaginación... y la mente febril del máster.
Un consejo se ha declarado. Los dragones van desapareciendo uno a uno y sus tesoros son robados sin piedad. Un simple y misero humano no podría,solo, hacer frente a nuestro poder cuasi divino, investigando hemos descubierto que son dragones en su avatar humano; quieren apoderarse de todas las riquezas.
Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.
Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.
Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00
Podrás salir de alli con vida?
en el instituto de tokio comienzan a pasar cosas extrañas, la gente actua de un modo fuera de lo normal, gente desaparece sin dejar rastro y todo eso, seguido de la caida de un extraño meteorito, podreis descubrir que es lo que sucede?
Varios Noe y varios Exorcistas fueron encerrados en una dimensión alternativa y finalmente uniendo fuerzas lograron salir, Neah venció al conde y ocupo su lugar.
15 años han pasado desde entonces, y Neah ha sido consumido por la locura y por poder ver las almas, ya no quiere seguir viéndolas y para hacerlo, ha decidido que estas dejen de renacer en diferentes cuerpos y todo parece que esta a punto de volver a empezar
El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.
Mucho tiempo ha pasado desde que la traición marcara la vida de todos y aquellos cuantos siguen en pie en estas tierras...
Nada ni nadie es de fiar, todos son culpables, todos inocentes... Nadie se atreve ya a nombrar a aquellas que rompieron el pacto de las Cinco Casas Primigenias...
Ni mucho menos nombrar a la Emperatriz del Destino... pues evitando una profecía que aseguraba su traición y muerte, ha decidido ocultarse entre aquellos que viven en sus tierras. Asegurando la muerte de aquel que la nombre o la señale... hay incluso quien dice que ya hace años que murió y que todo lo que cuentan es un bulo para mantener al pueblo sometido...
La ida del trono físico de la Emperatriz, ha facilitado que entre sus tierras se asienten los descendientes de la Emperatriz del Cambio... El aroma de la traición vuelve a inundar el mundo...
Todo puede suceder...
Sellos de sangre, clamaran venganza e intentaran derrocar el poder contrario...
¿Dónde está el tuyo?...
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Partida creada para continuar una similar y que se acabó cerrando. En principio los jugadores serían los mismo que en la otra partida.
El mundo está poblado por espectros, unos monstruos devoradores de entrañas capaces de adquirir forma humana. Las claymores sois una combinación de humano y espectro creadas para poder darles caza... Sin embargo, esta vez las cosas no serán tan sencillas... Vuestros poderes no os revelarán tan fácilmente la identidad de los espectros y puede que cuando lo hagan ya sea demasiado tarde...
Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.
Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.
Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.
EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.
Es verano, las clases se han acabado y todos desean irse a cualquier lugar lejos de sus casas. Unos se van a la playa, otros a la montaña y otros de campamento.
Sois un grupo de personas del mismo colegio, algunos os conocéis y otros no debido a que no vais a la misma clase, pero conocéis de la existencia de vuestros compañeros.
En una de las excursiones uno de vosotros descubre una cabaña la cual le llama la atención, os adentráis en ella días mas tarde y liberáis algo que no deberíais.
Escuchad, niños... Os voy a contar la leyenda mas aclamada de este lugar... La historia que cruzó Terra Magna, y que, aún hoy, sigue teniendo repercusión en nuestro mundo... No temáis. Nos tenemos que remontar al año 3090 desde el nacimiento de este mundo..
Cinco grandes regiones y una central se repartían el mundo, como ahora. Desde las tierras del Este, gobernadas en el norte por los guerreros del viento, y por el sur, por los guerreros del rayo, hasta las tierras del oeste, pasando por las islas Kaellum, dominio de los guerreros del mar, y los inamovibles guerreros de la tierra, en el noroeste. Al sur, las regiones áridas, y sus guerreros del fuego, y en el epicentro, una región neutral, donde todas se unían en una. Los guerreros adiestrados allí solían poseer el Ki neutro: El tipo de Ki que no está contaminado por poderes elementales, para bien o para mal.
Las 6 regiones tenían roces entre ellas. Una especie de guerra fría había comenzado entre ellos: Soldados sin nombre y sin rostro luchaban por la supremacía de unas y otras, y sobre todo de territorios colindantes. Sin embargo, a vista pública, esas batallas nunca existieron. La cordialidad aparente era un velo demasiado fino, capaz de verse destruido en cualquier momento, y el conflicto se encontraba latente en cada esquina de las seis regiones descritas.
Cada año, las bajas de guerreros eran mayores, y por tanto, era fundamental que aquella nueva generación saliera adelante con renovadas fuerzas y cuanto antes. Cada cuatro años, entonces, se comenzaron a celebrar en el territorio central una convocatoria, en la cual se debatían las pruebas para los estudiantes de todas las regiones, quienes aún no poseían aquel odio racial, a los que les esperaba pruebas de enfrentamiento directo contra sus iguales, con la excusa de "Ascender a guerrero".
En realidad, se les inculcaba aquel odio por los otros territorios. Aun así, en aquel torneo, el torneo del año 3090, fue diferente... Los sucesos que se dieron, cambiaron el panorama mundial, y la concepción que tenían unos territorios frente a otros.
Los guerreros que se encontraron allí, fueron el futuro de generaciones venideras, sus héroes, aquellos que antaño construyeron un lugar mejor.
¡Bienvenido al primer encuentro interdimensional de personajes de ValveTM!
En conmemoración a la reciente unión comercial entre Mann Co. y Aperture Science, has sido invitado a unirte a una EXHORBITANTE reunión entre personajes del universo Valve. La asistencia es obligatoria. Nosotros te proporcionamos el viaje, y cuando llegues se procederá a una pequeña fiesta de bienvenida. Después del guateque de bienvenida os mostraremos una exposición de tres horas sobre el catalogo conjunto de Mann Co, con la inclusión de la pistola de Portales. ¡Sé el primero en comprarla! A continuación, preguntas frecuentes que te pueden surgir sobre la asistencia a este encuentro, contestadas por el propio Saxton Hale.
El mundo...Ah... Este mundo loco. Ese imponente escenario de titanes metálicos. La mezcla de colores en sincronía... los elementos unidos en una civilización que cree conocer sus orígenes.
Un lugar en el que la ciencia ha avanzado tanto, que cada día se acercan mas al conocimiento del universo. La tecnología genera mejoras en el mundo, y lo hacen mas confortable.
La vida de una persona es monótona: Estudiar para tratar de trabajar en algo que te agrade. Tener una pareja, con la cual poder perpetuar la especie, y dinero para mantenerlos. Y con eso, somos felices.
Obsérvalos: Que contentos. Un empresario que se dirije a trabajar, con su maletín. En su casa, una orgullosa mujer, y dos hijos esperándole. En su trabajo es gerente, y su satisfacción por haber cumplido sus objetivos es plena.
Al otro lado de la calle, un niño juega con una pelota, junto a otros chicos, y consigue meter un gol. Escucha el gozo del pequeño, escucha como disfruta de ese momento de gloria, al creer haber sido superior a esos otros chicos, aunque fuera un segundo, de manera sana.
El señor mayor, apoyándose en un bastón, que se dispone a cruzar el paso de peatones, con el semáforo en verde. Un coche rojo que pasa a toda velocidad, rozándolo, casi quitándole la vida. Un hombre que da gracias por seguir vivo, un día mas.
Un estudiante, de camino a la universidad, con algo de prisas, puesto que llega algo tarde. Sin embargo, es feliz... Se debe a que amplía sus conocimientos, en pro de algo que le mueve, le motiva. En un futuro trabajará en ello. Y ese es uno de sus fines, sus motivos de vida, en este mismo instante.
Esos presidentes, dirigiendo los paises. Nos hablan de la economía del futuro del mundo, y exponen teorías positivas acerca del desarrollo de una economía que distribuya al mundo las riquezas. Por supuesto, todos sabemos que eso no será así. Y pensamos que no hay escapatoria, ni alternativa a nuestra vida.
....
¿Y si te dijera que todo lo que piensas, todo lo que crees, no es real? ¿Y si te dijera que solo observas sombras en un mundo de luces? ¿Y si te dijera que toda tu vida, te la has pasado durmiendo, viviendo un mundo que existe a un plano mas bajo que el real?
Tu mundo se derrumbaría, delante tuyo. Todo lo que es real para tí, perdería significado. Observarías el mundo como una gran obra de teatro, en la que los actos que se suceden, unos tras otros, impulsados por fuerzas que actúan fuera de la misma.
Posiblemente, te volverías loco. Eso, o acabarías aceptándolo.
¿Qué camino elegirás? A mi no me mires.
Es hora de que despiertes. Entra en el mundo de la verdad. Aprende a ser el pastor entre ovejas. Trata de sobrevivir, huye de los tecnócratas y del Abismo. Lucha contra los esbirros de los Exarcas, comprende el Tapiz del Universo.
Pero, sobre todo, no mueras...
Después de que su mundo Lorien, haya sido destruido por seres de otro planeta, Mogadore, nueve jóvenes lorienses con extraordinarios legados, los Garde, se esconden en la Tierra. Uno de ellos, todos descubren que no estaran a salvo en este mundo : sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con lo dos anteriores, y le siguen los pasos para dar con él.
Uno a uno los Dioses se han ido reuniendo. Los escépticos no creen en ellos pero se equivocan. Un antiguo pacto,tan viejo como el universo, los mantenía a raya,cada uno en su terreno pero algo lo ha roto. Semidioses y Dioses han comenzado a desaparecer. Asesinos están matando a los seres divinos para hacerse con sus poderes y sus lugares de influencia,pero... ¿Quien es tan poderoso para matar a un Dios? Es sencillo: Otro Dios.
Partida al estilo de HLCN, ambientada en el mundo de Stargate. Es apta para novatos pero se agradecera el conocimiento del sistema a grandes rasgos.
(en preparacion)
Pero con algunos sutiles cambios....
Habra (espero) varios grupos SG, que podran variar en numero (al estilo de las aldeas pero en pequeño.
Por falta de personal un unico grupo de jugadores....
Dos pueblos hermanos... el pueblo del Aire y de la Tierra... han vivido siempre en armonía, cuidando de la seguridad de ambos pueblos evitando conflictos y masacres...
Pero eso era antes... una oleada de muertes ha llegado al lugar...
Ahora no existen distinciones, todas desconfian de todas, no hay amigas ni aliadas en este lugar... solo desesperación y tiempo de guerra...
Un grupo de hadas han sido reunidas y encerradas a través de una barrera mágica... Entre ellas se encuentran las culpables de toda la masacre...
¿Serán capaces de descubrirlas?... ¿Caeran en las garras de las rebeldes?...
Para saberlo solo hay una solución... entra al nuevo cónclave de las hadas y averigualo arriesgando tu vida....
Tiempos aciagos recorren Castronegro para los humanos.
Para los animales abandonados todos los tiempos son malos. Pero pronto descubrirán que las cosas pueden empeorar, y mucho...
En esta partidilla de Castronegro vosotros encarnaréis a esos animales abandonados y deberéis descubrir a los animales rabiosos que os matan por las noches en la perrera.
Los muy hijos de puta han aprendido a abrir las jaulas donde estáis encerrados con una llave que perdió un cuidador, todas las noches hay victimas nuevas, la última fue Fluffy el hamster, y ciertamente lo que le hicieron no fue nada divertido, fue descuartizado, despellejado, desangrado y destripado en el más absoluto silencio justo delante de vosotros sin que ni uno solo se enterase.
La paranoia, el pánico y la desconfianza se han asentado entre vosotros, pero después de todo es lo normal en estas circunstancias ¿no?
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...
[John W. Campbell]
Aquello hedía. Con un hedor extraño, el hedor de una mezcla de olores que sólo conocen las cabañas sumergidas en los hielos de un campamento antártico, y en el que se advierten el olor a sudor humano y el denso dejo a aceite de pescado de la esperma de foca derretida. Un dejo a linimento combatía el rancio hedor a pieles impregnadas de sudor y de nieve. El acre olor a grasa de cocinar quemada y el olor animal y no desagradable de los perros, diluidos por el tiempo, se cernían en el aire.
Los olores a aceite de máquina que subsistían contrastaban claramente con el de los arneses y cueros. Pero, en cierto modo, entre todo aquel hedor a seres humanos y a sus compañeros -los perros, las máquinas y la cocina- se percibía otra tonalidad. Era algo raro, asfixiante, el dejo apenas perceptible de un olor extraño entre los olores de la industria y de la vida: Y era un olor a vida. Pero provenía del objeto que yacía atado con cuerdas y lona embreada sobre la mesa, goteando lenta y metódicamente sobre los pesados tablones, húmedo y delgado bajo el resplandor sin pantalla de la luz eléctrica.
Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...
Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...
Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...
La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...
La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.
Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?
Vientos de cambios, presagian una ardua batalla...
Las Cinco Casas que un día fueron Una, hoy desconfian de sus hermanas, y es más desconfian de ellas mismas, pues los Cinco Relicarios han sido robados, y esa traicíón solo tiene una pena... La Muerte.
-o0o-
Hace ya 7 Centurias, que las Cinco Damas vieron que debían de separarse, y fundar cada una su propia estirpe, pero un mismo poder las unía, pues las cinco nacieron en el mismo momento, creando una nueva raza...
Cada una fundó su propia estirpe, y enseño, los dones que les fueron concedidos, se aliaron a los elementos y permanecieron en paz, entre ellas.
Cuando la edad y heridas de la guerra, se hicieron carga sobre los hombros de las Cinco Damas se volvieron a reunir, y al igual que una vez nacieron juntas... ahora moririan juntas...
Cada una de las damas confinó su alma a un pequeño relicario, donde todo su poder quedaría guardado, otorgando protección, poder, fuerza y sabiduría a las de su estirpe...
Poco a poco la unión de las Cinco Casas ya solo queda, en las historias que cuentan como surgieron de un mismo fin, y tan sólo quedan Cinco relicarios que descanso sobre el pecho de piedra de las efigies de sus portadoras sobre sus tumbas...
Pero quedan hojas de esta historia que llenar... pues hoy los cinco relicarios han sido robados... y hoy comenzará una batalla, en la que ninguna de las hijas, que nacieron bajo la protección de la estirpe de las Cinco Damas puede estar tranquila, pues cualquiera puede haber robado los relicarios... Cualquiera puede quererlos... Pero según la profecia nadie debe tenerlos...
Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.
- Bienvenido a la Burbuja.
Boston, Massachusetts,2012.
Han sido invitado a una Fiesta de Beneficencia en el Boston Harbor Hotel, donde además de participaran de un noble evento social, se subastaran diversos artículos de vuestro interés, los personajes mas reconocidos de la ciudad y del país asistirán a esta solidaria velada. Pero las cosas cambiaran de rumbo cuando la muerte de una mujer da inicio a sucesos y eventos fuera de lo normal, sonidos extraños y criaturas que deambularan por los pasillos del hotel, harán que la mayoría se arrepienta de haber asistido a ese lugar. Incluso la desaparición de algunos invitados parece presagiar el peor de los escenarios...
(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)
2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)
El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.
Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.
¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes?
¿Descubrirás el secreto de St.Germain?
¿Lograras sobrevivir?
Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.
Dos reinos en eterna rivalidad, dos reinos a la espera de que alguno flaquee para poder atacar.
Lenger el reino mas rico en tierras fertiles y comercio gracias a su gran costa, ademas de una cantidad de soldados insuperable, pero Astor posee los mejores herreros para crear sus armas y en sus montañas las minas mas ricas en metales y minerales... por no decir las mas duras fortificaciones.
En esta parte de la historia los protagonistas decidiran que reino sera el elegido para cubrir el puesto del emperador, que esta en sus ultimos dias.
Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....
Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.
La tormenta golpeaba con fuerza sobre los mástiles, el viento hacía zozobrar el casco de nuestra hermosa fragata. Apenas podía cubrirme el rostro con el dorso de la mano para que la furia del oleaje no cegara mis ojos. Sonreí por un momento recordando lo impredecible que era la mar, sobretodo cuando se enfadaba, nunca debimos atracar en esa isla. El barco que nos perseguía sin disminuir velocidad, no podía ser otro que el Holandés Errante, así que solo podíamos rezarle a Theus por nuestras vidas y esperar ganarle en velocidad.
- ¡¡Capitán!! ¡¡La vela mayor se ha desgarrado!!- gritó uno de mis marineros. Entonces un enorme rayo impactó sobre el mástil, la madera se astilló y bajo la lluvia feroz, surgió el candente fuego que empezó a abrasar nuestra hermosa nave. El trueno que vino después retumbó con la fuerza del rugido de un león, mientras los destellos de los demás rayos iluminaban la escena como si estuviera sacada de un relato de terror. Un grito y otro de mis tripulantes se precipitó hacia el mar tras que el oleaje empujara con fuerza el barco.
- ¡¡Hombre al agua!!- gritaron, pero nada había que hacer.
Cuando dirigimos nuestras miradas al mar vimos las siluetas de varias sirenas hundirse bajo la superficie, sabíamos que nada de esto era bueno. Sirenas, un barco fantasma persiguiéndonos... y ahora que... de pronto un ruido sordo suena cerca de mi camarote. Bajo la cubierta, en mi estancia recuerdo tras despertar entre delirios como la estatua Syrneth que habíamos traído de la isla junto a las demás reliquias parecía sonreírme, y es entonces cuando me doy cuenta que no era mi imaginación. Pues escucho perfectamente como bajo mis pies algo se mueve de forma pesada... y todos estamos arriba. Y de pronto estamos acorralados, detrás nuestra el Holandés y frente a nosotros.. ¡¡una pared de fuego en medio del mar!! ¡¡Nos han acorralado como a novatos!!
Nos detenemos y veo como el Holandés se acerca, escucho como la estatua sube los peldaños de la escalera, y me figuro que algunas sirenas trepan por el cascarón, ojala pudiéramos enfrentar los problemas de uno en uno, pero me temo que no será así. Aliento a mis hombres a beber de nuestros odres el grog que nos queda, nada une a los hombres más que el grog y enfrentarse a la muerte.
- Me temo que no podremos volver a casa.- Le escucho decir a mi grumete más novato.
- Para nada Tilly, somos lobos de mar. ¡Nosotros ya estamos en casa!- y sonrío como solo los piratas sabemos.
Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.
TERMINADA CON TOTAL EXITO
Bienvenidos a Vivace Ludic
Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.
A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.
La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.
Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.
El tiempo pasa silente, callado, mientras todo parece en calma, pero algo amenaza de nuevo la estabilidad de esta nueva era…
Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardiana de la Tierra afianzara su nuevo estatus con raíces sobre el suelo, aún se hace cercano el recuerdo del momento donde la nueva Guardiana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...
Nada presagia lo que esta a punto de ocurrir, mientras abrís los ojos a un nuevo día, todo a vuestro alrededor a cambiado, parece que ya no estáis donde caísteis presas del sueño. Diversos reinos son vuestros orígenes, pero ante vosotros una misma sala, un suelo marmolado se extiende ante vosotros, limitado por un lago que parece no tener fin.
Limitando la sala, innumerables columnas parecen ajenas a la batalla que esta por empezar, vuestros pies son mojados por una agua tranquila y estancada que parece impenetrable ante una espesura que parece rodear la estancia. Y en medio de todo aquel agua, una única columna férrea e inquebrantable. Y sobre ella una dama que aún tras vuestra presencia sigue callada, con la mirada entornada, recitando versos en un antiguo idioma que apenas podéis recordar.
Poco a poco en vuestra mente, llegan recuerdos, lejanos o vividos que hacen que como un libro abierto se descubran los secretos de la sala que ahora os guarda.
Aquella que sigue inmóvil parece, ser la Guardia de las Aguas, y la sala donde os encontráis el Templo del Vacío. Y las aguas que os rodean, las Lágrimas del Olvido.
Aunque callada, parece que vuestra presencia en este lugar, ha sido obligada por la aparición de traidores, que tras encontrar el lugar, han decido esgrimir la vida de la Guardiana y las aguas que protege, para poder conquistar los dones, que hasta ahora han sido custodiados.
Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda...
La Guardiana permanece callada mientras el olvido, puede que algún día reine vuestros recuerdos…
En juego, no solo está esta batalla, sino la posibilidad de que tras la derrota, vuestras experiencia sea consumida por el vacío mientras que de nuevo, los elementos regentes vuelvan a ser derrocados, y esta vez sin nadie que recuerde su llamada, y el lugar donde fueron custodiados.
Ahora silente, la Guardiana clama el auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...
¿Podrán las criaturas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!
Pasad.
El Yermo es salvaje y peligroso.
Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...
La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan
Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.
Un Legado, que nacería unido, representado por un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.
Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.
Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.
Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…
Advertencia esta partida puede herir los sentimientos de los jugadores/as.
Campus Universitario Cálidas Noches.
Los alumnos, alumnas y algunos profesores y profesoras del Campus Universitario Cálidas Noches, habían sido reunidos por el director en el salón de actos.
-Como todos y todas sabéis, esta noche en la residencia se ha encontrado un alumno destripado, sus vísceras(censurado) manchaban las sabanas nuevas de su cama y nadie abandonara el campus hasta descubrir al culpable… Dijo el director con tono serio y seco.
Los presentes se miraban con desconfianza pues todos guardaban un secreto inconfesable, su adicción por el sexo…
Quien seria el o los culpables.
Sólo es un trabajo de mensajero. ¿Porqué encargarlo a un Guardia Real?
La respuesta es que la paz no es algo que se pueda dejar a un mensajero normal...
En un mundo de espadas y magia, debido a un malvado hechicero, el Mal mas absoluto está a punto de resurgir. Ocho días pueden marcar la diferencia, pues sino se hace nada para evitarlo, trascurrido ese tiempo, el Mal se adueñará de la Tierra...
Unos querrán pararlo, otros servirán al Mal y los hay que, sencillamente, buscan sobrevivir.
¿En que lado estás tu? Solo hay una forma de averiguarlo...
El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.
Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.
No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.
Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.
Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.
Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.
El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…
Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.
La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.
Despiertas en una ciudad desconocida, llena de extrañas criaturas, pero la gente parece no poder verlas, la gente sigue sus vidas, sin percatarse de esas criaturas que les rodean, de pronto las criaturas os miran y se lanzan contra vosotros, corréis, corréis por vuestras vidas, hasta que entonces.....
El mundo más allá de tú ventana, o casi.
Un mundo real. Con héroes reales como Policias, Bomberos o Médicos. Pero desde hace poco está surgiendo un nuevo tipo de mal. Algo a lo que estos colectivos no pueden enfrentarse.
Es necesaria otra clase de héroes. Unos que son capaces de ir más allá. De mirar a esa maldad y a los ojos y decirle que no venceran.
¿Eres tú uno de esos heroes?
La humanidad se enfrenta a su propia extinción. La única esperanza son los estudios sobre viajes en el tiempo que pueden efectuarse desde la Grieta. La nave prototipo Burbuja fue lanzada a ese espacio entre tiempos, y mientras tanto en el Búnker, los últimos supervivientes tratan de sobrevivir al encierro, la falta de recursos, la enfermedad y al Dios Máquina...
Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.
Una vez más la guerra contra Hades ha vuelto a empezar, y el destino del mundo depende de los actos de los Caballeros de Atenea.
Pero no sólo los caballeros de Oro participan en el conflicto. Un grupo de valientes jovenes, que estan a punto de conseguir su armadura, se verán involucrados en el terrible conflicto.
¿Serán capaces de sobrevivir a los acontecimientos?
Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.
Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.
Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.
Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.
Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.
Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.
Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.
Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.
En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.
Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.
Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.
Partida de ¿Adoras a Cthulhu? que es una variante cultista del clásico Hombres lobo de castronegro.
Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.
O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.
En "Una Noche, el Hombre Lobo" cada jugador toma el papel de un Aldeano, un Hombre Lobo o un personaje especial. Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar al menos uno deseáis ganar…¡a no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo!
Esta partida pertenece al equipo "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^
Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?
Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.
Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:
- Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).
- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.
- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.
- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.
Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.
¿Qué opinaís...?
Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^
¿Porqué hace 5 años que Lord Andrew no abandona su residencia de verano? ¿Porqué deja parte de su herencia a familiares lejanos cuando tiene 3 hijos y un nieto?...
13 de abril de 1815. Te entregan una carta.
"Lamentamos comunicarle el fallecimiento de Lord Andrew Carrington, 3º Vizconde de Bolingbroke. El testamento, según el cual es usted beneficiario, será leído en Grove Place el próximo día 25 de abril. Agradeceríamos su asistencia o, en su defecto, la de sus abogados.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.
Atentamente
Green&Letterman Abogados"
El sonido del acero envejecido por el tiempo resuena a la entrada de esta maldita ciudad, donde un día descansaba el gran Castillo de Baal, y donde ahora sus ruinas son sólo una herida más que las batallas han dejado en el tiempo.
Un viejo grabado, ya raído, es la única bienvenida que alerta de la entrada en esta ciudad muerta. Una ciudad que dejó de ser ilusión para ser un mausoleo de terror, odio y traición.
Hace tiempo que se libró la última batalla. Aquella nacida bajo la mirada de la mentira y el orgullo, alimentada de la locura y sostenida por el dolor… aquella que algunos nombran como la Esquela de Oldland, pues con ella la vida de Oldland se comenzó a borrar. Como se borraban las esperanzas de parar aquella puerta que se ahoga debajo del suelo, crepitando como un corazón que no para de andar.
Unos latidos que estremecen la tierra bajo la que se sustenta esta ciudad, que olvida sus calles para crecer en su interior, entre miles de cavernas y silos que convergen alrededor de aquella puerta que amenaza todo lo que aún queda en el exterior.
La Esquela de Oldland se llevó consigo vidas y dolor, y legajos de historia que durante algún tiempo se empezaron a reunir como experiencia de lo ocurrido en el lugar. Una historia que parece obligarse a ser olvidada mientras las hojas de un nuevo libro se empieza a adherir a nuevas letras que recuerdan viejas historias que esperan no ser borradas jamás.
Historias que siempre empiezan con una llamada difusa o con una reunión, como la que parece empezar a crecer bajo el crespón negro que pende bajo el viejo y raído cartel. Un cartel que te mira mientras lo mece el viento preguntándose cuál será el precio que Oldland te hará pagar, y si serás tú uno de aquellos que parece que intentan de nuevo conseguir liderar la vieja ciudad bajo la garra del odio y la maldad.
Ciudad de Nueva York, la paz en la ciudad pende de un hilo y un grupo de elegidos por el destino pueden evitar la catástrofe o no........
Deja todo lo que estés haciendo y preséntate en mi despacho de inmediato. No admitiré un no por respuesta.
M
Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Sois estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona y acabais de terminar vuestro primer año de carrera con las mejores notas posibles. Debido a eso, la universidad os ha ofrecido unas vacaciones pagadas, un viaje de 12 días en un campamento en Irlanda, con otros estudiantes que han destacado por sus notas como vosotros.
La siguiente es una historia con contenido trágico/cómico/musical:
Hace mucho tiempo hubo un Campus Universitario donde se dice que pasaron cosas, cosas malas, cosas pervertidas, cosas inenarrables. Los responsables jamás fueron capturados y el edificio fue sellado en un velo de misterio.
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
Los años pasaron y la gente olvidó si esto sucedió después de que se inventó la tecnología 6D por parte de Microsuave, o cuando los orcos emergieron de Narnia para conquistar la ciudad de Nueva York y robar la Estatua de la Libertad en poder de los Simios y entregársela a Khal Drogo (A decir verdad nadie sabe si incluso estos sucesos realmente sucedieron o ha sido una clara ficción inventada para ocultar el misterio más oculto de los Iluminati).
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
El caso es que muchos años pasaron y la vida continuó tranquila, feliz, aburrida. El Campus universitario fue reabierto con una nueva administración, los recintos fueron aseados, se sembraron nuevos árboles, se abrió una nueva planta, con nuevos cuartos y se contrató a nuevo personal que rotó gradualmente -particularmente el departamento de defensa contra las artes oscuras-.
Y, por un tiempo... eso estuvo bien.
Pero llegó ese día, si, ese día que ha quedado grabado en las memorias de todos como... como... como cuando tienes entradas para ese superúnico concierto que te han salido de un ojo de la cara y la banda no regresará en un millón de años, pero tu jefe te obliga a quedarte en tu silla a hacer horas extras...con cinta negra industrial.
Ese día, el plantel educativo quedó atrapado en la isla debido a una tormenta eléctrica, los teletransportadores estaban averiados, todos, y cualquier medio de comunicación con el exterior había sido desconectado -incluso la clave morse-.
Y entonces uno los miembros del plantel desapareció, si tan sólo se hubierse quedado así, pero pronto sucesos asombrosos empezaron a tener lugar, apariciones, piratas, viajes en el tiempo.
Una aventura que sólo tenía un elemento en común, al llegar la noche las más bajas pasiones de los integrantes los invadían, y esa incontrolable pasión los conducía al líbido.
Deben resolver los misterios que los rodean, porque ninguno podía confesar al otro la profunda adicción al sexo que les invadía al ponerse el sol.
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Los victoriosos asesinos de las más deliciosas masacres a lo largo y ancho de los multiversos se han reunido para pasar unas merecidas vacaciones.
Resucita a tu zombie, bruja pagana, infectado o mutante preferido con el que lograste vencer una partida de Castronegro o invéntate a uno nuevo. Sabes que estás entre iguales, gente en la que confiar, con la que podrías arrasar ciudades enteras ¡Es el paraíso!
O eso creías...
- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.
En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.
Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.
Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...
¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?
Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.
El Gen Z se está expandiendo por todas las regiones. Los Pokémon están mutando sus aspectos, incluso sus tipos. Pero esto no es un problema, el problema es que esta epidemia puede provocar la muerte en aquellos Pokémon infectados. El dios Arceus, creador de todo, ha reunido a los Pokémon puros para intentar encontrar una solución. Si es que esta no ha llegado ya demasiado tarde...
La Muerte Roja acecha en cada esquina de cada calle. Se cuela por las ventanas, por debajo de las puertas. No distingue entre pobres y ricos, jóvenes o viejos, fuertes o débiles...
Los nobles de la villa deciden encerrarse en palacio para escapar de la Muerte Roja, pero, ¿estarán seguros allí?
Hay muchas formas de definir nuestra frágil existencia, muchas maneras de dotarla de significado, pero son nuestros recuerdos los que moldean su propósito y la sitúan en su contexto.
Es en ese surtido de imágenes, miedos, amores, arrepentimientos, en el que sólo nosotros reconocemos la importancia de cada cual, fabricando nuestra única y verdadera historia, recuerdo por recuerdo, con la esperanza de que aquellos que escojamos recordar, no nos atrapen, ya que es una cruel ironía de la vida que estemos destinados a congraciar la oscuridad con la luz, el bien con el mal.
Eso es lo que nos distingue, lo que nos hace ser únicos y, en el fondo, lo que debemos conservar.
Pero todo tiene un principio, un acontecimiento que hizo vibrar al mundo humano y sobrenatural, cambiando la ley establecida al romper los cimientos de la lógica.
Es aquí donde nos situaremos, en el renacer de nuestra caída, el inicio de la decadencia… Todo comenzó en 1453.
La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta
Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido
Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...
Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.
En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto
Adaptación para la web del juego "Sí señor oscuro".
Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom
Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.
Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.
Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.
Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.
"El mundo se ha acabado, ya no es el mismo. Todo lo que conocí, todo lo que me importaba, mi trabajo, mi familia, mis amigos, incluso mis sueños, fueron devorado por la insaciable muerte que camina, que arrasa allá por donde pasa, extinguiendo la vida y sembrando más muerte, haciéndola más grande por cada alma que se lleva.
Las ciudades, ya desiertas, no brillan en la oscuridad de la noche, los motores de los vehículos hace mucho que dejaron de rugir. ¿El gobierno? También cayó, junto a la seguridad, la ley, ¿hace cuánto? No lo sabría decir, pero me parece una eternidad.
Todo ocurrió tras la salida del sol, aunque no lo creas la noche no siempre tiene que dar más miedo. Hay historias de terror que pueden darse en la luz del día. La gente se levantaba como siempre, se preparaba el desayuno y se insultaba en la carretera presa de la urgencia de ser puntual en la oficina. Y fue en ese momento donde todo cambió, el horror se apoderó de las calles, los muertos se levantaron, atacando a los vivos, desgarrando su carne, derramando su sangre, hasta que los ojos de su víctima perdían su brillo, para después levantarse como uno de ellos.
Primero fueron cientos, hasta que la cifra fue creciendo, por cada vivo que caía, un muerto se levantaba, infestando los edificios, las ciudades, imagínate, una ciudad grande, una ciudad importante donde vivían millones de personas, haciendo sus vidas, que se convierten en muertos. Ya no había forma de detenerlo.
Por fortuna, varios consiguieron sobreponerse, resistiendo, pero en el proceso tenían que alzar sus armas en quienes alguna vez fueron gente amada. Pero es la superviviencia, el instinto de seguir adelante, sea de la forma que sea. No todos la poseen, claro, aquellos que no, prefieren acabar con su miserable existencia al perderlo todo.
Pero recuerda lo que te voy a decir, porque solamente te lo diré una vez, por imposible que parezca sobrevivir a otro amanecer, no pierdas nunca la esperanza, tus amigos caerán, pero tú, siempre te tendrás a ti mismo. Y lo creas o no, no estás solo. Siempre habrá alguien que seguirá luchando."
Año 3000, Nueva Era.
Hace años que la guerra terminó, las familias lograron llegar a un acuerdo pacífico gracias a la mediación de la Emperatriz y su esposo.
Cada familia quería ver a alguien de su linaje en el trono, las conjuras eran el día a día de quienes habitaban la galaxia, la muerte y la pérdida era el futuro que le espera a cualquiera capaz de empuñar un arma o conjurar un hechizo y entonces, en medio de la mayor de las batallas surgió Ella… La unión de todas las familias, una mujer que poseía sangre de todas ellas y con ella, la guerra terminó…
Desde entonces las familias y sus planetas han ido prosperando y evolucionando, creciendo en recursos y alianzas pero nunca es suficiente… Mientras unos planetas disponen de abundante vida y recursos otros están sumidos en las sombras o en un páramo eterno de muerte… Y, aunque han aprendido a vivir y convivir en estos lugares saben que necesitan de los recursos y conocimientos de otros planetas, de otras familias…
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.
Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.
Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.
Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.
Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.
Partida en el universo de Dresden Files. La ciudad de Seattle será el escenario de las des...aventuras de los personajes, que darán vida a personajes del mundo sobrenatural (o no) de Seattle. ¿Acabará la ciudad tan mal como Chicago en las novelas del mago detective?
Alrededor de cien alumnos de último grado de la 'E.H. High School' regresan de su viaje de fin de curso a la playa encontrándose su pueblo sin habitantes. Tendrán que aprender a sobrevivir, formar su propia sociedad y resolver los misterios mientras buscan la forma regresar con sus familias.
Una pequeña población de Nueva Inglaterra, en el estado de Massachusetts, vive aislada entre densos bosques y habitada en su mayoría por familias blancas acomodadas. La reiterada crisis económica tras la pandemia mundial ha provocado decadencia y lo sobrenatural se cierne sobre la región.
La Liga de Blood Bowl no se detiene.
Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.
Bienvenido a la Temporada 2021.
Todos los seres de la creación tienen poder espiritual...
Hay aquellos que son capaces de convocar seres espirituales y son llamados...
INVOCADORES
Desde tiempos inmemoriables, las leyendas de invocadores han aumentado dependiendo de la época...
Invocadores de la tierra...
Invocadores de los muertos...
Invocadores de las estrellas...
Invocadores de los espíritus...
Por último, las leyendas aún son leyendas, pero inevitablemente llegará el día en que estén selladas por el TIEMPO y serán olvidadas por las personas.
UNA NUEVA ERA DE INVOCADORES COMIENZA...
203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet.
Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cybersleuths, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos" llamados... Digimon.
Hace eones, ¿o era hace milenios? ¿siglos? ¿décadas?... Bueno, hace mucho tiempo el mundo estaba repleto de multitud de deidades que habitaban en sus tierras divinas, tenían sus hogares, esposas, esposos, amantes, hijos, hijas, mascotas, guerras, reyertas... Se divertían con poco y jugaban con esas marionetas mortales cuyos hilos manejaban, tejían o cortaban... Pero entonces, entonces el mundo quedó en silencio y todas las deidades desaparecieron del universo pero no de las mentes de quienes las habían adorado...
Y ahora... Ahora un antiguo y nuevo eco de voces vuelve a escucharse en el tejido del universo...
¡SE BUSCAN MAIDS! ¡Y UN MAYORDOMO TAMBIÉN!
El consorcio de cafés maid del momento, Vlad's Maid Café, está contratando para su sede en la ciudad de Tokyo a cuatro monstruos que amen el servicio al cliente y los trajes de maid. ¿No quieres trabajar en un circo? ¿Te pagan muy poco? ¿Quieres perseguir una carrera mejor que solo espantar incautos en una casa embrujada? ¡Este puesto es para ti!
El magnate y empresario Vlad Drácula ha abierto un nuevo maid café con servicio para todo el público. Si te gusta asustar a tus clientes, que te asusten y reírte un poco, es el lugar para ti. No importa tu especie: vampiro, hombre lobo, fantasma, momia, zombie, yeti, monstruo del pantano... Siempre que puedas sostener una bandeja y usar una bonita falda, eres bienvenido.
¡Solo acércate a pedir una entrevista!
El sol empieza a asomar en el horizonte, iluminando el cielo con un espectáculo de colores rojizos y naranjas. La ciudad de Ceský Krumlov se despierta con la llegada de un nuevo día, mientras que el Clan del Cielo de la Noche sigue su guardia nocturna en las calles y en los alrededores del Túmulo.
La ciudad se encuentra en el Ducado de Bohemia, en una época de convulsión y peligro. El Clan del Cielo de la Noche protegen la ciudad y su población, manteniéndola a salvo de las criaturas sobrenaturales que acechan en las sombras y de las facciones humanas que buscan desestabilizarla.
Sin embargo, la muerte del líder Aleksandar Esterházy "Colmillo Oscuro" ha dejado un vacío en el clan y en la ciudad. Los acuerdos que mantenían a raya a los enemigos se tambalean, y los peligros acechan más cerca que nunca. Ahora deben luchar por mantener la paz y la estabilidad en una tierra que se encuentra en constante conflicto.
Habéis sido llamad@s para ayudar a mantener la seguridad de la ciudad y su Túmulo. ¿Seréis capaces de mantener la paz y la estabilidad en una tierra tan convulsa y peligrosa?
En un tranquilo día de diversión y ocio en el centro comercial recién remodelado, un grupo de jóvenes ven como les arrastran inesperadamente hacia una realidad completamente distinta. El antiguo edificio, de origen enigmático, se convierte en un laberinto misterioso del que no pueden escapar...
A medida que exploran el interior del centro comercial, se dan cuenta de que algo no está bien. La gente que los rodea actúa de manera extraña, como si estuvieran programados y desprovistos de emociones. Con vestimentas extravagantes, se desplazan por los pasillos en una danza mecánica, ignorando por completo la presencia del grupo o actuando como si no les conocieran.
Conforme profundizan en las entrañas del centro comercial, los y las jóvenes descubren pistas y señales enigmáticas que les indican que están atrapad@s en un mundo paralelo. Pronto, se enfrentarán a criaturas monstruosas y desafíos cada vez más peligrosos. A medida que luchan por sobrevivir y buscar una salida, también deben desentrañar el secreto detrás de este extraño fenómeno.
En medio del caos y la incertidumbre, descubren que han adquirido habilidades y poderes sorprendentes. Cada uno de ellos y ellas posee un don único que los ayudará en su búsqueda y en la batalla contra las fuerzas desconocidas que les rodean.
Mientras el grupo lucha por desentrañar los misterios del centro comercial, también deben confiar entre sí y enfrentar sus propios miedos internos. A medida que las situaciones se vuelven más desesperadas, se dan cuenta de que su unión y amistad deberían ser fundamentales para enfrentar los peligros que les esperan y encontrar una salida a este mundo desconocido. Pero… ¿Habrá quienes les traicionen? ¿Realmente pueden confiar en quienes les rodean y acompañan?
"El Laberinto de los Mundos Desconocidos" es una intrigante partida de rol que sumerge a quienes jueguen en un intrigante y peligroso mundo Isekai. ¿Podrán descubrir la verdad detrás de su situación y encontrar una manera de regresar a casa? ¿Tendrán hogar al que regresar?
Hace mucho tiempo, en la tranquila y apacible aldea de Musgoseco, durante una tormenta infernal, al filo de la medianoche… escuchas un
fuerte grito. Corres a la plaza del pueblo para investigar y encuentras que tu estimado Narrador, yo mismo, ha sido asesinado... empalado
en la manecilla del Reloj de la Torre de la iglesia, sangre goteando sobre los adoquines del suelo. Esta es la obra de un poder maligno, un
demonio que mata por la noche y toma forma humana durante el día.”
“¡Bienvenidos a Blood on the Clocktower! Soy tu Narrador, mi nombre es EbaN y vas a jugar una partida de Blood in the clocktower”.
En la vasta galaxia, donde las fronteras entre la moralidad y la supervivencia se desdibujan, se erige una nave nómada en el cosmos. Su cubierta de metal resplandece bajo las luces intermitentes de las estrellas, y en su interior se encuentra un heterogéneo grupo mercenario, dispuesto a desatar su destreza y valentía por el precio adecuado.
En un universo teñido por la vorágine de la oferta y la demanda, este grupo de forajidos y forajidas espaciales se desenvuelven en un complicado tejido de lealtades efímeras, donde la confianza se compra y se vende con la misma facilidad que una carga de contrabando. Su única constante es la nave, su refugio flotante que se convierte en un testigo silencioso de las decisiones que darán forma al destino de la galaxia.
Las misiones que se avecinan no son simples contratos; son hilos interconectados en el tapiz del cosmos, capaces de desencadenar sucesos que resonarán a través del tiempo y el espacio. ¿Optarán por la senda iluminada por la benevolencia y la justicia, o se sumergirán en las sombras que acechan en los confines de la moralidad? Las estrellas, testigos silenciosos de sus elecciones, aguardan el desenlace de esta epopeya intergaláctica que podría cambiar el rumbo de la historia cósmica para siempre.
La pregunta resuena en el vacío estelar: ¿Cuál será su legado en la inmensidad del universo?
Que pasar�a si en vez de Keitaro, sois alguno de vosotros? Qu� pasar�a si en vez de alguna de las chicas de Hinata sois vosotras? Aqu� se va a armar un l�o tremendo. Objetivo: sobrevive durante 1 mes a la Residencia Hinata y conviertete en un