Partida Rol por web

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Puerta de la armería

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07/02/2008, 10:27
Capucha Negra

Os meteis por el pasillo principal de la mazmorra y torceis a la derecha, en el desvío que lleva hacia la armería. La puerta está cerrada, pero se oyen ruídos de pelea dentro.

Cuatro capuchas negras os siguen y uno de ellos, os da el alto.

-Dizperzenze, ezto ez coza de los capuchaz negraz. No hay nada que ver aquí.

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07/02/2008, 19:32
Nipsy (Arquero)

Nipsy escucha la voz del guardia detrás suyo, pero, haciendo como que no lo ha oido, sigue corriendo hacia el interior de la armería.

Malditoz kapuchaz negraz, no hazen maz ke entorpezer a la gente, zin elloz todo zería mejor.

A medida que iba avanzando, el goblin echó un vistazo de reojo atrás y vió cuatro capuchas negras. Entonces se detuvo justo en la puerta de la armería.

Madre mía, kuatro kapuchaz negraz, zeguro ke me meto en un buen lío...

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07/02/2008, 22:07
Riblick (Arquero)

Zí, zedá mejod dad la vuelta... aquí ya no hay na que ved...

Con todos esos capuchas negras al final me cae una hostia a mí, mejor vuelvo con el resto.

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07/02/2008, 22:31
Grurkl lanzafirme (lancedo)

Grurkl miró al capucha con mirada fiera y agarrando de forma amenazadora su lanza le dijo al capucha negra:

- Dezde que el capitan dio laz oddenez ze ha iniciado la opedación miditad. Id a pod laz admaz es padte de la opedación miditad. Nozotdoz zomoz padte de la opedación miditad. Luego zi hay pdoblemaz en ezta padte de la opedación miditad, nozotdoz tenemoz que ved aquí. Todo clado ezta dentdo del maz eztdizto odden militad. Azí que ahoda pod favod, apadtenze, ezto ez zona miditad. -

Dicho esto Grurkl dejó al capucha negra con un palmo en las narices y se dio la vuelta dispuesto a abrir aquella puerta y a entrar, así tuviera que tirar la puerta abajo.

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07/02/2008, 22:36
Capucha Negra

-Vaaaaaya, padeze que tenemoz aquí un chico lizto. ¿Zabez lo que hazemoz loz capuchaz negdaz con loz chicoz liztoz?. A menoz que quiedaz zabedlo, zedá mejod que tu y tuz amigoz oz retireiz.

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08/02/2008, 07:14
Gulktar (jinete)

Los capuchas negras les dan el alto, pero Grulktar tiene demasiadas cosas en mente y las ordenes de los capuchas negras, no llegan bien a su cerebro. Y cuando sus compañeros se ponen a discutir con sus perseguidores el decide ver la pelea de todos modos.

Pedo zi la puedta la abro yo, me ezaran laz culpaz a mi... Una idea ezta en mi mente

Delante de la puerta de la armería se dirige a los capuchas negras que los persiguen

Tienen razon, ya noz vamoz. Venga compañedos!! - y dicho esto coge a Riblick, ya que a su parecer es el mas sensato, y abriendo la puerta de la armería e intentado usar a su compañero de escudo entra en la habitación.

Noooo!! Riblick, pod ahy no!

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08/02/2008, 09:13
Grurkl lanzafirme (lancedo)

Ignorando completamente al capucha negra Grurkl aprovechó que sus compañeros habían abierto la puerta y entró gritando a los demás lanceros que estaban un poco más allá retenidos por otros capuchas negras.

- ¡¡LANCEDOZ!! ¡¡ME HA PADECIDO OID QUE EL SADGENTO EZTÁ LLAMÁNDONOZ!!! -

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08/02/2008, 09:55
Director

Gulktar consigue coger por sorpresa a Riblick que se ve zarandeado sin saber muy bien lo que ocurre, ante la perplejidad de los capuchas negras que apenas son capaces de reaccionar ante el inesperado suceso.

Todos salvo Rakush y Nipsy, que aún están intentando hacerse a la idea de lo que ocurre, entrais en tromba dentro de la armería, seguidos de los capuchas negras, al grito de -Alto, deteneos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Ataque Grurlk
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: Defensa Riblick (-2 por estar sorprendido)
Resultado: 5

Notas de juego

Me tomo la libertad de hacer las tiradas de agarre de Gulktar a Riblick para aligerar.

Riblick, Grurlk, Gulktar pasan a la escena: la armería.

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08/02/2008, 16:33
Director

Al doblar el recodo, puedes ver que en el pasillo tan solo están Nipsy y Rakush. La puerta de la armería está abierta y dentro, parece que hay bastante revuelo , aunque desde aquí no puedes ver mucho de lo que sucede.

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08/02/2008, 16:34
Director

Estais intentando averiguar lo que pasa dentro de la armería desde el pasillo cuando notais que de vuestras espaldas, llega Ugrum corriendo.

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08/02/2008, 16:37
Director

De dentro de la armería, escuchais la voz de Rimmar gritando

- ¡HE DICHO QUE DEJÉIZ TODO EN ZU ZITIO! ¡COJONEZ! ¡AL QUE LE VEA CON ALGO QUE HAYA COGIDO AQUÍ ME LO COMO VIVO! -

Al poco, veis a Grulk que se dispone a salir por la puerta de la armería con paso ligero.

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08/02/2008, 17:01
Rakush cuatro dedos (Lancero)

Rakush aprovecha que los capuchas negras ya no le prestan atención, y furtivamente se desliza hacia el interior de la armería.

¡Quiedo ved!

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08/02/2008, 17:41
Grurkl lanzafirme (lancedo)

Cuando Grurkl salía de la armería escuchó que el armero debía estar en el cuartel general de los capuchas negras. Tan pronto como salió de la armería se dirigió hacia allí a todo correr gritando a todo el que se interponía en su camino:

- ¡APADTAOZ! LANDEDO EN MIZIÓN EZPECIAL -

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08/02/2008, 17:51
Director

Grurlk se cruza con Rakush que se acerca a la puerta en el momento que sale y a punto estáis de tropezar.

Grurlk pasa de largo y se pierde por el recodo del pasillo y Rakush se asoma a la puerta.

Notas de juego

Rakush, te añado a la escena de la armería. Asumimos que estás en el umbral de la puerta mirando que sucede por lo cual puedes postear y leer en las dos escenas.

Grurlk por su parte, pasa a la escena de introducción.

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08/02/2008, 17:52
Ugrum Bistrack (lancero)

Ugrum llega corriendo a la entrada tras dar la vuelta la esquina gritando
ZI NO QUIEREZ DEJADME LAS SOBDAD AL MENOS DÉJAME LAZZ MIGAZZZ MAMII. Al percatarse de la presencia de Nipsy y Rakush frena en seco
MAMIII.... ¿mami?...
Ugrum tenía pocos recuerdos agradables de su madre, pocos recuerdos de ella en general, pero hasta donde llega su memoria no se parecía en nada a Nipsy y Rakush...y menos a Grurkl, que en ese momento salía de la armería
¿Qué paza aquí, y laz cazuelaz volando, y la comida?
Se percata del revuelo en la armería.
quizáz la comida ezte dentro de la admedía...

Notas de juego

entro en la armería

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08/02/2008, 17:58
Director

Al entrar en la armería Ugrum se estampa contra Riblick que sale corriendo de ella. Irremediablemente os caes al suelo con bastante estruendo ante la mirada atónita de Nipsy que no deja de ver goblins corriendo de un lado para otro. Anque la caida ha dolido, no teneis que lamentar ninguna herida grave.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Agilidad Ugrum
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Agilidad Riblick
Resultado: 1

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08/02/2008, 18:14
Director

Al torcer el recodo, ves un pasillo que lleva hasta una puerta de madera abierta que reconoces como la puerta de la armería. Desde donde estás no puedes ver bien que sucede, principalmente porque Rakush está en el umbral mirando hacia dentro y entorpece tu linea de visión. En cualquier caso, parece que dentro está teniendo lugar una discusión.

En mitad del pasillo, puedes ver a Ugrum y a Riblik tirados en el suelo mientras que Nipsy cotempla la escena sin saber muy bien que hacer.

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08/02/2008, 18:26
Ugrum Bistrack (lancero)

ay....
Aún algo atontado Ugrum se pone en pie y mira a su obstáculo, preparado para un nuevo combate contra la pared de la cueva. Al ver a Riblick en vez de uno de sus obstáculos típicos (un árbol en medio del desierto, una roca solitaria en un descampado, o un muro vertical luminoso fácilmente rodeable son los ejemplos típicos de obstáculos con los que Ugrum solía tropezarse... y pelearse por haberle "agredido") se quedó ligeramente desconcertado.
...no quiedo dizcutid con él, a ved zi encuentdo la comida... quizád esté dentdo, si le pdegunto a Driblick con el lenguaje en clave, igual lo averiguo
Se recompone y le responde, poniendo enfasis en ciertas silabas
Lo siento COMpañedo, con tantaz IDAz y venidaz uno ya no zabe quién hay DENTDO
Guiña los ojos copiosamente
Orgulloso de su elaborado plan, Ugrum sonríe satisfecho y entra en la armería, olvidando esperar la respuesta de Riblick....
Tímidamente entra y pregunta
....¿mami?....

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08/02/2008, 19:19
Cebollinos ZapatoVeloz (arquero)

Me quedo petrificado al ver a mis compañeros en el suelo. Luego hago señas a Nipsy para que se acerque a mí y me cuente que esta pasando. Intento escuchar que está pasando en la armería.

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09/02/2008, 01:01
Riblick (Arquero)

Ni de coña me quedo a ezpedad, con lo enfadadoz que eztan loz jefazoz...

Salgo corriendo de allí de nuevo.