Me rio a carcajadas ante el comentario del furry.
---Chico, todos somos presas y cazadores, aunque unos mas que otros. Nuestra estirpe somos los cazadores, sin embargo ante los ojos humanos somos simples presas que sirven para presumir y exclavizar, chico.
Meneo la cola con suvidad.
--- Cierto,chico, veras, tengo una misión importante y voy a cumplirla cueste lo que cueste ¿ sabes, Chico?
No veo tu post en la otra partida (averno)XDD
Si que tienen las marcas, Balasch en el antebrazo derecho y Miuki en la frente.
-Te gusta mucho llamarme chico, ¿no? Puede que sea joven, pero no por ello soy inofensivo. Me llamo Balasch. - respondo con tono algo cortante - y en cuanto a lo de tu misión... dudo que pueda ayudarte, pero buena suerte y demás cosas.
Pues lo de Averno lo puse pa todos xD pero bueno, me alegra verte allí y demás
---Veo que comienzas a espabilarte ¿eh?, muy bien Balasch, yo nunca he dicho que seas un ser inofensivo, yo tambien soy joven y no soy digamos un chico inofensivo ¿sabes?...
Mi sonrisa se ensancha cuando dice la ultima frase.
---Oh, no mis buenos amigos....vosotros sois la misión o mejor dicho, Gaia os a encomendado una misión yo simplemente os tengo que encontrar y ayudaros en lo que pueda, eso tambien va por ti, chica-digo desviando la atención hacia Miuki.
No puedo evitar dejar ver una sonrisa y soltar una risotada algo sonora
-Jajaja perdona, gato, no quería ofender. Pero admito que desde que cambié de vida, por muy devoto que sea de Gaia, dudo que me escogiera para una "misión" - sigo riendo algo sin poder evitarlo, mientras miro a Byako - ahora en serio... ¿seguro que no te has perdido en el bosque y te has tomado alguna baya o así? Porque... no me gusta perder mi tiempo así como así.
Tras acabar, me doy media vuelta y me giro, sin acabar de creerme la situación, y me acerco a Miuki para examinar el vendaje y como van las cosas. Después de todo, quiera o no, la princesita me ha ayudado con esos bichejos.
Ya que a Miuki le queda poco para volver, dejad esta escena pausada para que ella pueda responder.
Mis sentimientos y reacciones varían en los breves instantes en que Byako entablo su conversación con Balasch. Primero miedo al ver que se acerca a nosotros, miedo por mi por supuesto ya que creía que sería comida para furrys. Luego sorpresa al ver que no eran aliados, con ello un poco de conformidad al saber que no sería una comida. Luego me sentí algo tensa por la situación ya que me sobrepasaba, me sentía un tanto fuera de mi lugar en aquel momento... luego sentí confusión al oír lo de la misión y ¿Gaia?
-Eins... - Digo desviando la mirada cuando el nuevo furry me habla a mi también... noto como Balasch camina hasta donde estoy pero yo aun estaba un poco aturdida por los hechos recientes - Y..y... - Intento hablar pero la voz me salia por debajo del tono de un murmuro, cierro los ojos y suspiro - yo... no.... yo... misión... plantas... - Dicho esto me callo, no estaba acostumbrada a hablar con tanta gente a la vez.
Gracias por reemplazarme master.
Sonrio ante la situación, sabia que no iba a ser facil, en el momento que Balasch se gira avanzo para acercarme.
---Ambos sois elegidos de Gaia y eso no tiene cambio, por mucho que lo negueis...tu-digo dando un golpecito en la frente a Miuki y luego señalo el hombro a Balasch, aunque a este ultimo no le doy el toquecito- y tu teneis un destino que cumplir y aunque no lo parezca es vital para nuestra supervivencia. No podeis escapar de vuestro destino.
Sigo hablando sin perder la sonrisa, sin embargo el tono ya no es tan gracioso como antes, sino que a adquirido un cierto matiz severo, aunque no mucho.
-Mira... no he tenido una vida nada fácil. Desde cachorro me he dedicado a hacer cosas... horribles. Y dudo que por mucho que pueda haber cambiado, la Diosa me escogiera para algo así - vuelvo a girarme a Byako - además... Miuki y yo ni siquiera nos conocíamos. ¿Me dices que no será casualidad y todo forna parte de un plan para empezar una misión? Es demasiado
Vuelvo a no tener WiFi decente ni poder comentar en condiciones (-.-)"
PD: pero el master es bueno y te ayuda xDDD
---¿ Y no crees que quizas por esos Gaia te haya elegido? No creo que nadie y mas tu pueda saber los planes que tiene Gaia hacerca de este mundo, yo tampoco lo sé simplemente me encargo de cumplir su voluntad, ahora mismo su voluntad es que me acompañeis para reunir a los otros.
voda...VODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me sangran los ojos solo con leerlo
-Hay no... ahora tendré que viajar con... con... con estos salvajes... espero que no les de hambre... mi padre solía decir que cuando les da hambre comen lo que tienen más cerca... ¡me voy a transformar en comida tarde o temprano! - Mantengo un semblante inexpresivo, pero internamente siento más miedo que otras emociones, me tiembla un poco el labio, pero termino armandome de valor y logro soltar unas cuantas frases - ¿Quien... es Gaia?
Bien, os recuerdo que ya podéis seguir con la escena. Hasta que no empecéis a moveros yo no podré intervenir (al menos no mucho MUAJAJAJAJAJA!)
Se supone que soy elegido con esta princesita y ni si quiera sabe quién cojones es Gaia... lo que faltaba - murmuro muy por lo bajo y para mis adentros - para abreviar y ya que veo que el gatito no parece que vaya a aclararlo, podemos decir que Gaia es la "Diosa Madre". Aunque tú como semihumana no tendrás ni idea de lo que habla.
Vale, posteo porque me parece que Byako andaba fuera hasta el Domingo, según me pareció leer por ahí.
Habría replicado al lobo, pero estaba muy sorprendido con la pregunta de Miuki, hasta un humano podía responderla casi sin pensar. La examiné con curiosidad; parecía poco mas que una cachorra, sus formas aun no estaban definidas del todo y se mostraba muy asustadiza, mas de lo normal. Iba a hablar cuando mi olfato capto un rastro a mi espalda, se acercaba un grupo de humanos.
---Mas tarde podremos hablar de Gaia todo lo necesario parejita, pero ahora sería bueno movernos del camino a menos que los humanos que vienen sean amigos tuyos-digo mirándolos seriamente.
Pnjotizado temporalmente
Totalmente de acuerdo... No tengo interés alguno en andar con humanos... Pero no puedes forzar a la chica a que nos siga - contesto colocando los katares al cinto y mirando alrededor - Tengo mis motivos para desaparecer de este sitio. Ya seguiremos luego con ese cuento tuyo infantil para gatos en otro sitio
Oki doki... a ver cómo avanza todo
Noto como los dos se preparan para partir y me siento aliviada de que al fin me dejaran sola, pero ese alivio dura muchísimo menos de lo esperado.
-Y...y si son bandidos... eso sería peor que estar con estos furrys... - Miro nerviosa en la dirección en que vienen los humanos y tomo mi decisión - ¡E-esta bien! - Digo rápidamente antes de arrepentirme - ¡Salgamos de aquí!
Además en el fondo, siento como me pica la curiosidad por saber mas de Gaia, después de todo, soy una intelectual, y el conocimiento, aunque no sea mi fuerte, no deja de ser algo que este de mas.
No se puede escapar de los designios de Gaia piensa mientras observa como los dos se preparan para seguirle. Cada uno con sus propios motivos, fueran los que fueran, pero que inevitablemente se acabarían juntando.
-Si me seguís podemos despistarlos fácilmente, aunque creo que les llamará más la atención todos estos monstruos hechos cachitos. ¡Por aquí!-hace un gesto y se lanza montaña abajo, con una agilidad muy superior a la vuestra.
Sin saber bien por qué estaba siguiendo a ese gato a rallas, sigo corriendo sin pararme para nada. No me fío de que lo que diga sea verdad y no intente nada, pero desde luego, sería preferible enfrentarse a un solo enemigo en caso de que no fuera fiable a tener que luchar contra guardias y guardias...
-Qué propones hacer ahora, rallado? Espero que tengas alguna idea mejor que la de correr todos hasta el pueblecito más cercano
Creo que voy a terminar la escena con esta parte, avisaré a Byako para ver cuanto le queda y si vuelve ya entre nosotros. Al menos ya casi he logrado poneros a todos al mismo nivel terminando sus escenas jeje.