Paseando por la ciudad, intentando decidir que paso seguir perdida en sus pensamientos debo seguir adelante, hacia la siguiente ciudad.
Decidida en su siguiente movimiento, decide pedir guía, busca entre la multitud algún guardia de la ciudad, se acerca a uno de ellos buenos días saluda formal ¿me podría usted indicar hacia donde esta la siguiente ciudad? pregunta al guardia
no lo olvides, soy una ardilla ^^
Con un movimiento perezoso, el hombre se gira y te mira, con claros signos de no estar de buen humor-Depende de a que ciudad te refieras, desde Vannes salen muchos caminos-sus ojos se desvían un instante vigilando algo entre la muchedumbre de las calles antes de fijarse de nuevo en ti-No me hagas perder más tiempo y dime a donde quieres ir.
Perdona, te juro que pensaba que eras una zorrilla (que no zorra xD) porque no viene nada en tu ficha. Lo apuntaré para que no se me pase.
observo la actitud del guardia, no era raro que tratasen a los furrys de manera despectiva, pero este parecía preocupado por algo más. Observo a mis alrededores antes que me pida un destino mi intención es llegar al océano, alguna ciudad portuaria, esa es la dirección que quiero seguir. dice al guardia ignorando su falta de respeto
Motivo: Persepcion
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+6)=16
tipo percepción para intentar ver que vigila el guardia.
Y no te preocupes que yo tambien pensaba que era una zorrita XD luego me di cuenta que no XD
Parece enfadarse un poco más ante tu vaga respuesta, como puedes ver por la hinchazón de la vena en su cuello-La ciudad portuaria mas próxima es Noumère, cerca del término del río Xen. En una barcaza que vaya río abajo estarás allí en tres días ¡y ahora circula!-termina con brusquedad y se aleja, murmurando por lo bajo algo sobre lo molestos que resultan los furrys.
No ves nada en particular en el gentío, seguramente solo estaba controlando si había ladrones o algo similar, quizás vio a un conocido. Pero al hacer eso te das cuenta de que la cierva que habías visto en la casa de Pierre viene hacia tí. Va cubierta con una capa y se mueve esquivamente, como si temiese estar siendo observada.
Ante las bruscas indicaciones del guardia solo hago una pequeña reverencia gracias respondo mientras se retira, pues la imagen de la sirvienta de pierre capta toda mi atención, ¿que esta haciendo? me pregunto al ver esa imagen y decido investigar un poco antes de irme, avanzo a un ritmo un poco mas lento por la calle en su dirección si me busca, sabrá llamar mi atención, tal vez sepa algo que yo no recordando su actitud en casa de pierre, ella me quiso advertir lo que iba a pasar y no supe entenderla.
Como imaginabas ella se acerca a ti, pero caminando despacio, como si no quisiera llamar la atención. Y parece conseguirlo, pues no hay nadie que os dirija una sola mirada cuando os encontráis cara a cara.
-Por favor, disculpa a mi amo-empieza con voz temblorosa-el es un buen hombre, no es así normalmente, pero...-enmudece, como intentando decidir que palabras usar a continuación-...cuando hay una hembra de por medio cambia mucho, es...complicado-un rubor tiñe sus mejillas-Pero no te ha mentido, lo que dijo es cierto. Por favor, no digas a nadie esto...un día escuche como conversaba con alguien de Rerum Natura...hablaron sobre alguien llamado Alan y algo sobre el puerto de Noumère...no quise escuchar nada mas, si mi amo se hubiera enterado de que le espiaba...
Mira a la cierva con una leve sonrisa no te preocupes, estoy acostumbrada a este tipo de tratos dice excusando a su amo.
Oye atentamente sus palabras, parecía preocupada por si la descubren, no es algo extraño que las sirvientas tengan ese tipo de tratos así que no le llamo mucho la atención gracias por la información, me confirmas lo que me dijo to amo y ahora tengo un lugar a donde continuar dice agradeciendo a la joven con una gran sonrisa.
No nos hemos presentado aun, mi nombre es ailyn y te estoy agradecida por esto que me cuentas dice tomándole una mano en señal de agradecimiento
La cierva parece enrojecer aun mas con tu agradecimiento-No...no ha sido nada. Ailyn... es un bonito nombre, el mio es Evelina. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas...ten mucho cuidado por favor.
Como si temiese haber hablado demasiado, deposita un beso en tu mejilla (un símbolo de amistad según las tradiciones de Gaia) y desaparece mezclándose con gran habilidad entre la marea de personas, no sin antes dirigirte una última mirada. Una mirada cargada de esperanza.
Sonrío ante el saludo de evelina, Gracias evelina, lo tendré devolviendo el beso antes que parta -por fin la suerte sonríe piensa mientras se pierde en la multitud Noumère es el destino se dice a ella misma y comienza a andar hacia el rio, siguiendo las instrucciones del guardia para intentar conseguir una barcaza asi poder llegar a destino lo antes posible