Ailyn...te estamos esperando xD
Miro a Morik Pues, cuando regrese de mi encargo y vi la casa en llamas, comencé a buscarlo, llegando hacia Vannes, donde sabia, vive un amigo suyo. Hago una pequeña pausa Mi encuentro con el, no fue lo que esperaba, pero pude descubrir que Mi joven maestro había pasado por allí y se dirigía hacia aquí mirando a Alan de inmediato partí hacia aqui con la esperanza de encontrarle, o de encontrarte a ti detengo mi relato observando a Alan
Perdón! esto pasa cuando lo miras en el trabajo, estaba convencido que había hecho el post...
Morik se termina de arreglar el pelaje con la lengua mientras escuchaba a la muchacha.
- Han atacado diversas poblaciones... es tiempo de guerra para Rerum Natura, pero hay que recordar que la Diosa no la desea... Es hora de buscarlos, de seguir adelante, lamentarnos en esta cascara de nuez no hara que vengan a nostros.
Oigo atenta a morik es verdad, lamentarse no resuelve nada, no conozco bien esta organización rerum natura, pero por lo que oí sus intenciones son nobles y quiero ayudar. hago una pausa, aun espero saber si mi joven maestro paso por aquí ¿tu sabes quien pudo hacer estos ataques? aunque tenia una vaga idea y muy general de la respuesta le gustaría oír una mas concreta
Alan se había mantenido durante unos instantes en silencio, algo bastante impropio de el, contemplando la escena que se desarrollaba delante de su hocico. Sus ojos azules evidencian que por su mente pasan muchas cosas.
-Mas bien deberías preguntarte quien nos delato-interviene tras la ultima pregunta-lo otro ya lo tenemos claro, no es un secreto que lo que estamos intentando desarrollar va en contra de lo que la inmensa mayoría de los humanos creen. Viven demasiados cómodos y harán cualquier cosa con tal de mantener ese estatus. Seguramente fue la guardia de la ciudad quien los arresto, pero muchas personas lo habrían hecho voluntariamente.
Tu maestro vino aquí escapando de la persecución, como muchos otros, les indique barcos discretos en los que poder zarpar sin ser molestados con incomodas preguntas. Rerum Natura estará inactivo un tiempo hasta que las aguas se calmen de nuevo y nuestros supervi...-se interrumpe y tose fuerte-...nuestros miembros puedan reunirse de nuevo. Se agradece que quieras ayudar, pero por el momento no será necesario.
Y, ¿que pensáis hacer ahora?
Oigo atenta las palabras de Alan, al parecer esto es mas grande de lo que imaginaba ¿qué haré ahora ? Mis objetivos son simples se detiene un momento encontrar a Robert, descubrir quien nos hizo esto y hacerlo pagar como es devido con la mirada fija en el suelo, se nota el odio en sus palabras, no le importan los motivos, solo sabe lo que los hicieron sufrir y aun lo hacen.
Perdon si hay errores, estoy desde el celular, el lunea corrijo ^^
El furry asiente a las palabras de Aylin, conforme-¿Y tú, Morik? ¿Qué es lo que quieres hacer?
Morik mira a Alan.
- Ya he dicho, ir a la busqueda de los restos de Rerum y volver a la carga
No lo decia como una amenaza, solo como un hecho.
- Ademas, aun hay alguien esperandome ahi fuera...
-Quizás pueda ayudaros un poco a los dos. No se donde está tu maestro-mira a Ailyn y luego a Morik-ni los demás miembros de Rerum Natura, pero me jugaría un ojo a que ambos están en Merriandan. Parece el sitio más lógico donde esconderse al fin y al cabo.
Tengo que partir hacia allí y descargar en el puerto de Fallen, si os parece bien podría llevaros. No puedo acompañaros, debo mantener mi trabajo como transportista, por lo menos hasta que Rerum Natura se reestablezca, pero me encantaría ayudaros.
Miro a alan hace días que estoy tras pistas, y si el siguiente lugar para buscar es Merriandan pues allí iré miro a morik si Robert es quien dicen, seguramente donde este habrá miembros de rerum natura, si quieres podemos viajar juntos hasta que el destino asi lo quiera
Pese a la altividad del perro Morik no puede seguir manteniendo el aspecto de temple que lleva aguantando y sonrie a Ailyn contestandole finalmente.
- Claro, vayamos juntos.
No tenia ganas de volver a viajar solo, al menos ahora podria hablar con alguien, la verdad lo necesitaba, las nuevas noticias no hacian mas que atenazar su mente con sentimientos contradictorios y no sabia hasta que punto eso le podia llevar a hacer una tonteria, seria bueno tener a alguien que le vigilara.
-Si esa es vuestra decisión, permitidme que sea el primero en daros la bienvenida al Nueva Esperanza. Zarparemos dentro de dos días, mañana reuniré a la tripulación para que os vayáis conociendo. Ah, y quiero que colaboréis, si voy a tener que transportar pasajeros gratis en este barco no consentiré que sean holgazanes-esto último lo dice bromeando.
Cuando lleguéis, lo mejor que podéis hacer es comprar un mapa o mejor aún, un guía. Esa ergión está llena de montañas muy escarpadas y los accesos entre valles son difíciles de encontrar, de cuando en cuando algunos se bloquean por desprendimientos.
Y con estas palabras selláis un acuerdo que os llevará hasta vuestro siguiente destino: Merriandan.