Nuevamente veo como la sierpe se abalanza sobre mi y trato de interponer la lanza de nuevo. La futilidad de esta pelea me impacta casi con tanta fuerza como la sierpe, que a buen seguro no tardará en acabar conmigo.
-Mierda de vida...- Musito mientras noto como sus colmillos me perforan la piel. Es lo propio, pienso. Un final decepcionante en un lugar de mierda tras una vida deprimente. Con razón agarraba cada botella que encontraba... Mis ojos se desplazan a las armas que tenia apoyadas en la pared. Si al menos pudiera coger una... Mi mano se cierra sobre la lanza caida y con un gesto trato de ensartar al bicho tratándo de llevármela conmigo.- Si me voy al infierno... ¡Te vienes conmigo!
Motivo: Defenderse
Tirada: 1d12
Dificultad: 32+
Resultado: 9(+16)=25 (Fracaso)
Motivo: Ataque simple
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+16)=22
Bueno... Creo que me voy para el otro barrio XD
Es inútil. Tu futil ataque se pierde mientras los letales colmillos empiezan a clavarse en tu carne, haciéndote soltar un grito ....la sangre escurre por tu pelaje, dibujando escurridizas líneas que van a verter en el lodo. Tu visión se nubla como si una espesa niebla hubiese aparecido en las alcantarillas.
http://mediateca.educa.madrid.org/audio/reproducir.php?id_audio=2uyxeprhzmptga46
Y entonces todo cesa. Llegas a oír un sonido como de huesos partiéndose, seguido del horrible chillido de la bestia que parece haber enloquecido de dolor. Caes al suelo y notas algo extraño...como si tu piel se hubiese endurecido hasta formar una armadura, pero sin perder elasticidad. Al pasar los dedos se siente inerte, fría y de una dureza sorprendente.
No lo comprendes. Tu mente no tiene tiempo de analizar antes de que las sombras te invadan y todo rastro de conciencia se pierda.