- ¿Dónde estáis? - preguntó. Todo a su alrededor permanecía oscuro, y no era capaz de ver a sus compañeros - ¿Por qué estoy solo? ¿Qué es lo que ha ocurrido?
Sabía que el tiempo apremiaba, y que si permanecían separados sería el fin. Trató de gritar sus nombres, pero por más que lo intentara, las palabras no se formaban.
Segunda parte de la partida "Última Frontera", en la que un pequeño grupo de astronautas sufrió un accidente en la ISS que les supuso un giro de 360º en su existencia. En esta segunda parte, las preguntas que surgieron durante la primera partida hallarán su respuesta.
Llegado el momento, todo se reduce a esos pequeños instantes que hacen la realidad tal como la percibimos.
Toda historia tiene un final. Casi siempre.
Un pequeño paso, unas décimas de segundo tal vez... Tras atravesar la brecha que les había separado de su mundo, los hombres deben enfrentarse a un nuevo desafío.
Una vez conocido el destino, tan solo cuatro horas os separan de él y de lo que allí oso esté esperando...
Imparable, incesante, agita vuestros destinos amenazando con engulliros entre sus brazos.
Estás acostumbrado a trabajar solo, pero estás deseando poder reunirte con alguien que pueda explicarte qué está pasando aquí, pues la oscuridad que te rodea se hace cada vez más agobiante.
Es difícil decidir ahora qué hacer. Perdidos en mitad de la nada, lo único que tenéis claro es que debéis alejaos de ese lugar cuanto antes.
En los momentos difíciles se deben tomar decisiones difíciles. Y ahora mismo, nada es fácil en torno a ese misterioso objeto.
En ocasiones nuestra vida cambia irremediablemente de un día para otro. La de Clive, sin ir más lejos, se encontró de bruces y sin buscarlo con una historia en la que por primera vez él sería protagonista.
Da igual cuánto tiempo lleves en esto. Siempre hay sorpresas, y el día menos esperado alguien llamará a tu puerta y te demostrará que aún tienes mucho por ver.
En ocasiones, algunas personas tienen acceso a demasiada información. Si eres un simple individuo, simplemente desapareces. ¿Pero qué ocurre si formas parte de la mayor red de espionaje del mundo?
Sección personal del escritor Clive Owens.
Sección personal del detective Jeremy Bulck.
Sección personal del científico Shauri Ravmanujan, "Raf".
Espacio para crear los nuevos personajes.