La mujer le miró sorprendida. ¿Esto es cosa de Mark?..pregunto sin rodeos.
Si necesita hablar conmigo este despacho me parece ideal, si quiere comer le recomiendo la cafeteria señor Pendergast
hizo una pausa, su voz ya no tan seca como antes retomando el tinte dulce que la caracterizaba.
Supongo que no esperaria que una peticion tan descabellada como acompañarle a su casa fuera tomada en serio, no cree? ahora que asunto lo trae ..en que puedo ayudarlo
No me andare por las ramas, queria hacerlo esto de una manera mas calida y bonita , pero en fin...¿últimamente en este hospital no hay un extraño virus que esta dejando a la gente bastante mal?
Si quiere saber que es y como puede solucionarlo, le pido que venga a mi casa o a comer o a cenar, aqui tiene mi tarjeta con mi dirección.
Nos vemos....
- Johan hace como si se va, para ver la reacción de la doctora -
La mujer levanto una ceja escrutinando al hombre frente a ella, su rostro ensombrecio y fue hasta la puerta del despacho poniendo la mano para evitar que el hombre saliera.
-Me dira ahora mismo de que se trata todo esto, o me vera obligada a llamar a seguridad
contesto sin ningun miramiento en su rostro una expresion tetrica que podria asustar hasta al mas valiente
Solo se lo que me han contado, me prometieron que me contarian el resto cuando usted viniese, junto conmigo mismo y varias personas mas, al parecer el mundo esta en peligro por culpa de un misteriosos virus que puede hacer que haya una epidemia en todo el planeta, si viene y me ayuda a juntar al resto de gente, os llevare conmigo, y nos enteraremos todos de todo.Solo se eso, si supiese algo mas , se lo diria. -los ojos de Johan son seguros y dan muestra de no saber nada mas -
Puede ayudarme , ayudándose a si mismo en venir conmigo y ayudarme, y así saldremos todos de dudas y porque hemos sido nosotros los elegidos. -la mirada de Johan es seria, verídica, mira a los ojos de la doctora para que vea que no miente -
La cara de la doctora se fue palideciendo. Tomó al hombre por la muñeca en un gesto inesperado abrió la puerta y lo arrastró con ella por el pasillo.
Venga conmigo por favor, rapido.!!!!
¿ A donde me lleva? O_O, no estoy enfermo yo. -decia Johan confundido -
Corrieron por todo el hospital hasta llegar a la puerta de entrada, salieron de ella y vieron a una pareja que caminaba dandoles la espalda. La doctora Grant gritó:
-Agente Kerensky...agente!!
El Agente Lucas Kerensky tambien tiene que venir con nosotros, al igual que la Dra en Psiquiatría Ainhoa Farway, son personas que he de reunir, tal vez el agente Kerensky pueda localizar al profesor e informático que busco tambien.
Doctora, si por un casual me detiene el agente Kerensky, entonces la humanidad esta condenada, ya que no podré reunir a la gente que tengo que reunir y poco podremos hacer. Usted misma.
Si quiere al igual que yo, queremos saber mas sobre ese virus, epidemia, o lo que sea, he de reunir a unas personas , yo incluido, he ir a un sitio determinado.
La mirada de Johan se encaro friamente a la Doctora, sus palabras eran honestas y seguras.
Postea en la nueva escena: Reunión.