Estaba en el coche; ellos lo sacaron despues de matarlo.... no se... ¿Para... esconderlo? -Inquiere nada convencido. Sacude la cabeza. Todo es muy extraño.
Lucas tuvo que dar un frenazo, cuando al cruzar la calle y doblar para tomar una avenida de bastante longitud, vieron con horror como un grupo de enorme de personas cortaban la calle y se golpeaban entre ellos. Parecía una batalla campal. Todos contra todos. Aún estaban bastante lejos pero sin duda ir por ahí era una malisima idea. Ninguno de los cuatro quería acabar en medio de aquel fregado, asíque rapidamente, antes de que les vieran, dieron media vuelta y tras un gran rodeo llegaron a la zona industrial. Qué seguía abandonada y tranquila.
Comienzo a recorrer la zona industrial en busca de un vehículo mas adecuado para abrirnos paso o al menos para pasar desapercibido.
Mierda...esa cosa avanza rapidísimo...como es eso posible?, hace apenas dos horas, cuando salimos del hospital todo parecía en orden.
Tomo la radio y llamo a ver si alguien esta por ahí.
Aquí el agente federal Kerensky, llamando a cualquier unidad que me escuche. Reporten situación y estado por favor.
Nadie contestó a las peticiones del agente Kerensky. Tan solo se escuchó el ruido de las hondas de la radio, sin más. Ninguna voz.
Después, dieron el rodeo para llegar a la zona industrial, tras un rato llegaron a la nave vieja y de puertas oxidadas que escondía mucho más en su interior.
Dejo la radio mientras pongo el dial en búsqueda automática y al final la paso a el canal de emergencia...por el deberían estar trasmitiendo de ser posible, pero tampoco se escucha nada.
Miro al frente con los labios fruncidos. Estamos sin apenas equipo y a nuestra suerte. Cuando llegamos hasta la nave industrial, paro enfrente de las puertas y miro a nuestro alrededor antes de bajar y sacar el arma.
Miremos ahí dentro, a ver si encontramos algún tipo de vehículo pesado.
Bueno, que podría pasarnos? encontrarnos otra vez con un tumulto de gente enagenada y loca por matar a los demás?
Si fuera algo extraño no lo haría, pero visto que está a la orden del día, que carajo, vamos.
Además, si somos parte de los que tienen que salvar al mundo, o hacerse los heroes, no creo que nos pase nada demasiado malo, que no nos haya pasado ya, además, tenemos al FBI protegiendonos, y está armado, vamos a ver que pasa.
Sin pensarlo dos veces, el informático sale del coche y se acerca a la puerta dela nave.
Hizo una mueca con la mano para que todos los demás fueran dandose un poco de prisa, esperando a todos para abrr la puerta.
Abrieron la puerta de la nave y en frente se encontraron con la reluciente puerta del ascensor abierta. Como esperandoles. Se subieron a ella y el ascensor les bajó a donde, como la vez anterior, había una sala enorme llena de pequeños cubículos donde había gente trabajando, vestidos de negro y trajeados.
La joven asiatica que les atendió la primera vez volvió a aparecer ante ellos. Seguidme por favor.
Poco después estaban en el despacho de Dan Stevenson, que les saludó con una sonrisa, espectante.
Sabe Stevenson?..creo quesera mejor que deje de sonreír...ahí afuera se ha ido todo a la mierda y las autoridades parecen haber perdido el control de todo... las masas de gente enferma se atacan entre si y a quienes encuentran a su paso, estén o no contagiados. También son tremendamente violentos y con una gran tolerancia al dolor y a las agresiones físicas.
Suspiro y miro a nuestro alrededor, buscando de forma inconsciente a la doctora, cuando me doy cuenta, dejo de hacerlo.
Aparte de eso, lo demás fue bien...Mcwin tiene lo que fuimos a buscar... luego, como si se me ocurriese lo ultimo añado. Ah... y el periodista también esta a salvo...un día perfecto, vaya si lo es, verdad?.