Vaya, mira que coincidencia la nuestra, para un día que tenía la chiquilla para hablar con su progenitor, y va y se cancela la visita...
Emergencia espacial...que se supone que significa eso, y como nos lo debemos tomar? acaso nos invaden los extraterrestres?
Esto...emy, guapa, tu que eres la "vidente" que se supone que va a pasar? porque hasta ahora, raro, lo que se dice raro no ha pasado nada, un ligero contratiempo por alguna alarma en la nave del padre de la chica, supongo que esas cosas pasan.
Bueno, entonces, que vais a hacer? rumbo a la Nasa o que? os he ayudado en lo que he podido, pero hasta ahora lo que he hecho ha sido perder una mañana de trabajo, no es que les importe mucho a los d emi empresa, pero si no soy más requerido aqui....
Toki mira con cara de incredulidad hacia el grupo, al fin y al cabo todo lo que ha pasado hasta ahora es normal, si es cierto que hay alguna cosa extraña, como lo del mensaje al ordenador, pero de ahi a una visión, o ser la pieza necesaria de un puzzle que reolverá todo un enmarañado caso de tramas y conspiraciónes, hay una largo paso.
Alli con el grupo reunido pienso en las palabras de Toki.
-La verdad...es que creo que Toki tiene razón...vale, han pasado algunas cosas un poco rarillas, pero seran solo coincidencias...tal vez seamos nosotros los que lo hemos sacado todo de quicio.
Tal vez simplemente el gato tiene algo muy raro...vale, la palma si no se lo que es, pero tampoco seria la primera vez...ni la ultima.
Bender no sabía que decir, habían pasado tantas cosas extrañas que únicamente se cruzó de brazos mirando atento a Emy.
Emy se encogió de hombros sin saber que hacer o decir.
Yo... yo tan solo ví cosas.. Al ver que el resto del grupo se desanimaba Emy trató de hacerles ver la realidad. No, no son cosillas como decis. Yo nunca he fallado en mis sueños y en lo que veo... Tenemos que estar haciendo algo mal... El camino debe ser otro... Se quedó pensativa.
Tsk...Me voi a casa, mañana tengo clase y estoy harto ya de historias y gilipolleces.
En realidad es como dice Toki, y no hay más que hablar.
dice Bender mirando a Emy en un tono despectante no típico de él.
Bender se dirige a la Clinica Veterinaria, pues allí, tenía aparcado su coche.
Observo a Emy durante unos instantes. Una parte de mi cree que es cierto, pero tambien parece que todo esto se vuelve mas incorporeo a cada paso que damos, parece que la locura aumenta. Aún asíme parte el corazón verla así.
-Tal vez...se nos escape algo...¿no Emy?
Mi voz no suena muy convencido, pero es lo que hay.
Yo creo que sí. Dijo desesperada. No podemos negar que ese gato tiene una enfermedad, que han pasado cosas que estan muy relacionadas entre sí. Podeis iros a casa, huir de esta situación. Pero al final os alcanzará de nuevo, y entonces quizá sea tarde para hacer algo...
Robert se encontraba entre dos bandos. por una parte comprendia a Bender y Toki. Los animos d elas primeras horas al encontar los primeros inicios, ya se habian perdido en el tiempo. Pero tambien estaba de parte de Emy, que parecia estar totalmente coonvencida de lo que decia.
-Chicos...¿y si no lo damos todo por olvidado?...yo me voy a ver lo que le pasa al gato y si descubro algo...pues os aviso...asi tampoco nos preocupamos por...otras cosas ¿no? Total, el gato es mi trabajo jeje...y Emy, si quieres te aviso cuando sepa algo o te vienes a la clinica si quieres...y si averiguas algo nuevo me avisa...o vienes.
No parezco nada convencido de lo que digo...mas bien pretendo seguir con esto de alguna forma, pero no se como, asi que parezco directamente desesperado.
Emy finalmente se rindio.
Está bien... Miró a Bender y a Toki. ¿Donde estareis? Por si he de localizaros.
La mujer había guardado las manos en los bolsillos de sus pantalones y su cara parecía la de alguien que ha estado luchando contra corriente durante mucho tiempo y se siente agotado.
Bender se acerca a Emy frente a frente cuando ya se estaba llendo.
Me voi a mi casa, no intentes perseguirme, voi a seguir con mi vida, ya me has rallado bastante, al escuchar hablar a Toki me he dado cuenta de lo equivocado que he estado.
Se gira Solo he hecho el imbécil.... Tsk! Me voi a por mi coche.
Hasta luego chicos.
decía ya despreocupado del tema.
Toki miró a Emy fijamente, No te desesperes, seguro que antes o después encontrarás las respuestas que buscas, pero, debes darme la razón ahora, desde que os pusisteis en contacto conmigo, no habeis hecho más que decir hipotesis sobre algo apocaliptico, que sucesso extraños están pasando. No se qué les habrá pasado a los demás, pero a mi, hasta ahora, lo único que ha salido de mi rutina, sois vosotros.
Toki saca un papel y escribe su dirección de casa y del trabajo.
El trabajo sabes donde es, aqui te apunto mi casa, no será dificil encontrarme en caso de que "algo" suceda, ok?
Lo siento, pero sin más pruebas....
Toki da media vuelta, y se marcha en dirección a su coche, para ir después al trabajo.
Observo como se marcha Bender y como Toki le entrega su dirección.
-Bueno...creo que yo seguire con ella...almenos por lo que me toca a mi, si tengo algo extraño entre manos...si hay algo te avisaremos Toki. Gracias por todo.
Observo a Emy durante unos instantes. Bueno...intentaremos animarla un poco.
-Si quieres vente conmigo a la clinica y vemos al gato...tal vez al verlo te recuerde algo...o no se...
Emy se quedó destrozada por las palabras duras de Bender, cabizbaja agradeció a Toki que le entregara su dirección y se despidió. Se quedó mirando como se marchaban.
Después apoyó la mano en el hombro del veterinario y lo apretó suavemente.
Gracias Robert.. Dijo con la voz ahogada.