Sí, comento mirando en dirección al destello, será mejor que nos acerquemos en silencio, no combiene que nos oigan.
Detuvo su caballo,desmontó y comenzó a subir por la colina.
No te preocupes, la verdad es que se porta de maravilla y hasta posteo más de lo que esperaba en un principio... el otro día es que tuvimos la noche tonta.
Hago lo mismo que mi compañera, desmonto de mi caballo, le toco la cabeza en señal de tranquilidad y subo sigilosa la montaña en pos de encontrar algo mientras busco levemente la empuñadura de mi espada por si necesitara usarla.
Al llegar a la cima y ver que no había nada se quedó atónita, ¿nada?, ¿y el brillo?, ¿de donde salía?, ¿tu también lo viste?¿no? hablaba acelerada, casi sin esperar respuesta y sin parar de mirar en todas las direcciones. Imposible, yo se que vi algo, pero, ¿porque no hay nada?, ¿No será un mago?...Oh no, otro mago no...Su mente divagaba sin cesar intentando encontrar alguna expliacación a lo sucedido.
Cita:
-Ser Valenso, se acercan jinetes por el otro lado del arrollo. Mensajeros de los Hortefuete
Las palabras de Tomás tuvieron como virtud despejar las dudas de Valenso, que se levantó y tomó su capa y sus guantes, con gesto pensativo.
- Tomás - ordenó al escudero- Busca a Saúl, que está como jefe de vigilancia, y que extreme la misma. A veces las conversaciones entre líderes son una mera distracción para que espías de nuestros enemigos puedan entrar en nuestro campamento. Y no queremos tal cosa. Dile que envíe a las tropas irregulares una aviso, para que guarden silencio. Y que todo el mundo esté tranquilo. No quiero ni que puedan saber cuantos somos, ni que haya mas problemas de los imprescindibles.
Tras tales palabras el noble salió de la tienda, y avisó a las otros dos comandantes mientras se acercaba hasta el borde del arroyo. Allí se quedó observando a los Hortefuerte, y esperó a que este terminase de hablar.
- Saludos, Ser Mael. Veo que sois valiente, lo que os honra. Veo también, sin embargo, que no venís a uniros a nosotros, lo que me causa pesar. Tuvimos en el trono a un rey loco que pactaba con demonios. Yo personalmente fui quien lo eliminé. Y nos guste o no si de herencia se tratase sigue existiendo la hija... que creo tiene mejor derecho hereditario que Victor Valverde. - Valenso niega con la cabeza- En todo caso no entiendo vuestra decisión. ¿No os avisé para evitar esto?, ¿no traté de evitar esta guerra civil nada más deponer al rey loco y diabólico? Y sin embargo... ninguna respuesta recibí, salvo las armas. Os levantasteis en armas, en vez de intentar encontrar la paz. No fue la mia la primera mano que empuñó un arma contra sus hermanos, sino la vuestra. Así que... no obstante... os vuelvo a comminar. Abandonad vuestra lucha. Uníos a nosotros para combatir contra los aquilonios que asolan nuestras tierras. Celebremos una reunión de toda la nobleza zingaria, una asamblea de nobles como en los tiempos antiguos, y juntos decidamos como recomponer nuestras tierras, y como expulsar a los que asolan nuestras tierras.
-Ese reflejo es imposible que haya salido de la nada, voy a inspeccionar, esto tiene que tener truco, voy a buscar algún indicio de camino de restos que se hallan quemado para hacer ese reflejo aunque con esta poca luz no se si tendré éxito. Cubreme las espaldas y mira que no salga nadie de las sombras huyendo.-
MASTER: No existe la pólvora.
u.u' ya esta editado
Ve tranquila, yo vigilaré desde aquí.dice tranquila desenvainando su espada.
Voy buscando entre los matojos intentando no ponerme delante de la poca luz que hay, intento fijarme en el mas mínimo detalle, en algún resto de ceniza producido, en ramitas rotas, en algún camino minúsculo, en pisadas también..... empiezo a desesperarme ¿Por qué no hay nada?
Ydhir contempla inquieta el debenir de su compañera, sin bajar la guardia en ningún momento observa en todas direcciones, algo extraño sucede, las cosas no desaparecen en la noche sin dejar rastro...