Partida Rol por web

Aguas Nuevas Reloaded

PJ Raramiel: Orphis (Nagori)

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22/08/2020, 15:36
Veldrin

Características

+2 Fuerza
+2 Constitución
+2 Sabiduría
-2 Inteligencia

Rasgos raciales
-Respiración acuática. Puede aguantar la respiración 1h por cada punto de Constitución.
-Dote: Aguante

Bonos habilidades: +4 a Nadar

Armas naturales: Ataque de garra (1d4) y mordisco (1d6)

Ataque Múltiple: Si usas garra o mordisco junto con otro tipo de ataque (Hacha, por ejemplo), tus ataques naturales tienen un -5 a la precisión (Pero no el ataque principal)

Abrazo del mar: Como acción de asalto completo, un Nagori puede cubrirse de arena de mar, lo que le permite subsistir en tierra firme 1 hora por punto de Constitución. Pasado ese tiempo, empieza a recibir daño ambiental hasta que vuelva a estar en una zona de agua limpia, ya sea fluvial o marítima.

Ajuste de nivel: +1

Notas de juego

(800 indivisuos y eres nivel 6)

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23/08/2020, 02:55
Raramiel

Cacique:

 Titulo del lider: El rompe Olas

 Dentro de la cultura Nagori: El Rompe Olas es la mayor Figura y rostro dentro del gran cardumen, se encarga de mediar por las necesidades de su altiva comunidad y las pequeñas células que se han ido diseminado a lo largo de los mares... lo cual puede que no siempre se llegue a una resolución pacifica obligando a tener que poner parte del Rompe Olas para imponerse sobre las revueltas.

  Por lo mismo a la Hora de elegirlo tanto los viejos Chamanes como el Rompeolas en el cargo han de hacer el gran llamado... una invitación a todos los jovenes de sangre caliente que piensen demostrar su valía de fuerza, voluntad y resistencia..

Batallando y aguantando sin recibir ni una gota de Agua hasta que uno se alza con la victoria en...

El viejo ermitaño...

Una antigua isla que a visto como generaciones de Nagoris han crecido y ensalzados a distintos lideres atravez del tiempo.

  Y mientras un nuevo Lider es electo por su pueblo... el viejo aun tiene un cargo que llevar, y ese es EL ECO una voz casi tan importante como los viejos Chamanes, el cual a modo de consejero se encarga de ayudar al nuevo Cacique a no cometer los mismos errores.


Actual Rompe Olas.

 Orphis.. El vasto.

Tan Imponente Como Guapo... que se note mi humildad...

Atributo Puntos Invertidos Base Racial Final Bono
Fuerza 6 14 +2 lv +2 18 +4
Destreza 6 14    14 +2
Constitución 6 14 +2 14 +3
Inteligencia 4 12 -2 10   0
Sabiduría 4 12 +2 14 +2
Carisma 6 14   14 +2

Habilidad: 8 x 6 + 0 = 48 (quizas me falla el calculo.. pero esto de base XD)

  Nadar: +4 +4(raza)

  Saber Geografia: +6

  Saber Astronomía: +6

  Saber Historia: +6

  Saber Tactica: 8

  Saber Religión: 6

  Intimidar: +6

  Supervivencia: +4

  Trepar: +6

  Saltar: +8

  Tratos con los Animales: 4

  Percepción: 6

 

Habilidades donde Brilla:

Nadar:

Supervivencia:

Geografía:

  


Detalle narrativo:

Forma que toma Orphis  a la hora de hidradarse.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 creo que almenos hasta el momento esto seria el lider.

Falta historia y algun trasfondo... pero eso sera en el siguiente parche de actualización.

Editt: para arreglar los puntos de habilidad y esas cosas sachis XD

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24/08/2020, 05:32
Raramiel

Clan: Los Nagoris

 Nombre: Los Nagoris

   Significado para la misma tribu: "nuestro Cardumen" alusión a como en comunidad se mueven dentro de los mares para encontrar nuevas costas en donde asentarse.

    Raza: Nagoris (la gente mas alla de la espuma), son una especie Humanoide de la cual se cuenta como los mismos por su fervor de querer conquistar los mares abandonaron la seguridad de los navíos y de la superficie... para hacerse unos con los interiores del mar.... otros dicen... que son Peces que buscando lucir sus tonificados cuerpos abandonaron su cómodo y húmedo Hogar para poder sentir en sus propias carnes el sol sobre sus hombros.

   Apariencia: 

Apariencia mientras sus cuerpos se mantienen resecos.

   

 

Apariencia una vez sus cuerpos ya se han hidratados por el completo.

    

Stats de la Tribu (10 puntos a repartir).

  Ofrenda de 8000 de oro (24000 - 8000 = 16 000 aun en reserva) = para obtener +2 puntos.

 Tierra de interés Expuesto  (+1 punto) : con un mapa y dirección cualquiera puede llegar a las tierras fragmentadas (una cadena de archipielago en donde se pueden encontrar los asentamientos mas antiguos de los Nagoris.

  Estabilidad ( -1): El nuevo regente y rostro de los Nagoris, el gran Rotoa... se gano con honores aquel puesto por lo que tanto los ancianos y los jovenes impulsivos ven con buenos ojos esta época.

Personalidad rebelde (+1):  Aunque por sus leyes saben que deben seguir al Cacique regente, eso no quita que los calientes líquidos que corren por el interior de los Nagori hagan que pequeñas células liderados por jóvenes imprudente se alcen en voz ( y puños si se llegará a dar).

   Numerosos ( -2): asi como los peces en el mar o las estrellas en el cielo... los Nagoris se han deciminado por casi todas las costas o islotes tranquilos, aunque para festivales que les sirven para marcar los cambios de estaciones o comportamientos extraños en la luna, los ancianos y mas importantes rostros de las comunidades se reunen en la primera isla.

 Materiales pseudomágicos (-1):  El coral es bueno, nos pertenece... Si caen invasores y desaparecen.

   Tradiciones Guerreras ( -2): El mar puede ser tan bello como peligroso... y los Nagoris lo saben perfectamente... pues sus Tonificados cuerpos no son solo para lucirlos ... algunos si... si no que son la viva imagen de lo que es entrenar tu cuerpo constantemente para sobrevivir al dia a dia.

    Tradiciones Chamánicas (-2): El susurro de las olas... los aullidos de la tierra... el cantar del viento... desde pequeños a los Nagoris se les enseña que todo es vida... y que con la dedicación es posible comunicarse con ello... o ellos...

Tradiciones viajeras (-1): no serán cultos... no tendrán su propia lengua... Pero las tradiciones orales han permitido que se preserve bien la información de los primeros hogares... Lugares sagrados... Arrecifes a los cuales cosechar... Etc.

    Cultura Influyente (-1) Al ser tanto es normal que mas de algún asentamiento se haya topado con otras razas... ya sea para bien... o para...

     Codigo de Leyes (-1): Podrán aun solo usar hojas, corales y restos de sus presas para vestirse... pero el caciquismo es una política tan arraigada en estos colosos marinos, tal que cuando el actual regente esta apunto de visitar a la dama de la espuma... los mas anciano celebran una tradicional batalla a muerte entre los hijos de cada comunidad de los Nagoris... siendo el ultimo en pie quien liderara a todo el cardumen.

Escritura (-1): Escriben en piedra o cueros preparados especificamente para resistir el agua

Alijos Ocultos (-1) : Saben que tarde o temprano deberán volver tras sus pasos en este cíclico viaje siguiendo la voz de la marea, por lo mismo en cada viejo asentamiento y sus alrededores han ido preservando aquellos bienes y chucherías que sentían que no cabrían a la hora de partir.

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24/08/2020, 13:01
Veldrin

Nagoris: 1200 individuos
400 niños
400 no combatientes
120 exploradores (1x7º, 1x6º, 3x5º, 6x4º, 16x3º, 39x2º, 54x1º)
100 bárbaros (1x6º, 2x5º, 5x4º, 13x3º, 33x2º, 46x1º)
80 guerreros (1x6º, 2x5º, 4x4º, 10x3º, 26x2º, 37x1º)
80 druidas o clérigos (1x7º, 1x6º, 3x5º, 8x4º, 21x3º, 46x2º)
20 magos o hechiceros (1x5º, 2x4º, 5x3º, 12x2º)

Gobierno: +3 (Incluyendo el bono de Carisma)

 

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25/08/2020, 04:56
Raramiel

Equipo de Orphis (16.000 de Oro a su disposición).

Arma: Alabarda (o una variante algo mas ortera y cubierta en silex y corales ) -> "acuática" = 20 + 2000

Pecho: Armadura coral +2 : 4250

Cabeza: Yelmo de las tácticas 2000

Cintura: Cinturón curativo -> 750

Hombros: Capa blanca de la araña -> 4200.

Manos: anillo de protección 2000

Total del carro:  15220/16000.

----

780 para potis, potis acuaticas... y demas chucherias varias.

Notas de juego

Intente no pasarme con los objetos y las aleaciones de los mismos XD.

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27/08/2020, 17:34
Raramiel

Rellenando cositas varias.

    Recursos: 1200*5 = 9600.

    Cabañas necesarias para mi tribu : 1200: 5 = 240.

   Cabañas de Madera 10*240 = 2400.   / repartidas entre Nargat y Gotari ( 120 cada una)

   Almacen de Piedra: 100*3 = 300

   Herreria: 300*2 = 600.

   Molino de agua: 500.

   Cuartel: 250*2 = 500

  Muelle: 300*2 = 600.

  Templo pequeño: 300 = 300

  Templo mediano: 600 = 600

 Castillo: 2000

 Baño termal: 500

 Atalayas: 50*6 = 300

 Monumentos 100*2 = 200

 Sala de audiencia 50*2 =100

Prisión: 150 =150

Total de momento = 9350/9600

Empalizada en la isla principal: 250/666

Notas de juego

Aldea Nargat Gotari
Cantidad de Cabañas 120 120
Almacén de piedra 1 2
Herrería 1 1
Molino de Agua   1
Cuartel 1 1
Muelle 1 1
Templo pequeño   1
Templo mediano 1  
Castillo 1  
Prisión 1  
Baños Termales   1
Atalayas 3 3
Monumentos 1 1
Salas de audiencia 1 1
Empalizada 250/666 para completar  

 

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31/08/2020, 10:29
Veldrin

Dime en qué casillas colocas tus otros asentamientos

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31/08/2020, 22:27
Raramiel

* Una nueva lanza... las mismas dianas..

El amor por el sentir esa sangre viva a ocacionado que al menos cada generación tenga alguna canción o paso de baile en memoria de sus grandes escaramuzas... y aunque bello a su modo, no quita que el mar se a ido volviendo cada vez mas competitivo, en especial con aquellos vecinos que a punta de escaramuza han comprendido que es difícil que los Nagoris pongan la segunda Mejilla una vez se les a ofendido.

* brillante, bonito y altamente saqueable...

  En su tiempo empezó como una vendeta personal por lo sabandija que resultaba los movimientos de los Kuo Toa... pero con el paso de las generaciones la brecha se a ido sanjando tanto... que es tiempo ya de enseñarles el verdadero potencial de los bravos guerreros de las mareas.

* Rivales... hermanos.. pero siempre Nagoris..

Mas alla de los problemas mundanos a estado aquellos otros... tambien guerreando con sus vecinos, mirando feo a quien insulte al mar y con sus propios bailes, tal que si no fuera tal la distancia se intentaría mantener una relación mas estrecha.

* Un pacto que no se debe olvidar

hay pocos seres que se puede llamar rivales de arma para los Nagoris... y los sajuaguines es lo mas cercano que se le puede llamar, por desgracia su orgullo no les permitió pedir ayuda en su momento... pero las mareas han sido buenas... y este nuevo Cacique quiere cumplir con esa ultima alianza.

* El orden no importa.. solo el resultado es lo que la marea pide...

Es cierto que las sabandijas han campado a sus anchas por el oeste... pero las escurridizas también nos vigillan desde tierra... y han pasado mas tiempo del que esta nueva generación esta dispuesta a soportar sin moverse.


En tiempo de crisis soy vuestra Piedra... en tiempo de guerra soy vuestro ariete... y en tiempos de abundancia nunca me niego a un buen baile...

Notas de juego

Pequeño retconeo sobre la ubicación de los dos único emplazamiento de los Nagoris, ademas... me di la libertad de aprovechar aquel conflicto bélico para darle algo mas de alianza con los casi extintos Sajuaguines y conflicto con las sirenas para poder guerrear desde el minuto uno XDDD.


 Objetivo de la nueva Ola:

* crear almenos un emplazamiento alrededor de la isla Santuario (lo que nos va a obligar a batallar tarde o temprano con el dragon).

* buscar/ayudar a los pocos Sajuaguines que pudieran existir por el area.

* conquistar/esclavizar tanto a las sirena y los Kuo toa ( 


Nombre de los Emplazamientos:

Nargat: El primer arrecife... es el apoco que le han dado a este islote solitario en donde los actuales chamanes han decidido que debe estar el "consejo de todos"... lo cual actua como un eje espiritual y las voces de las mareas norteñas y sureñas convergen..

Gotari: es una joven aldea que el antiguo lider formo casi a finales de la ultima guerra... no es tan significativa a nivel cultural para los Nagori... pero es una isla en donde las nuevas generaciones se pueden acostumbrar con mas facilidad a las dificultades de estar en tierra. 

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03/09/2020, 12:11
Veldrin

Casilla 1 (Gotari)

50 no combatientes recogiendo cangrejos (75 M)

Casilla 7

100 no combatientes recogiendo cangrejos (200 A)

Casilla 14

100 no combatientes recogiendo cangrejos (200 A)

Casilla 15

75 no combatientes recogiendo cangrejos (150 A)
5 guerreros
5 exploradores

Casilla 17

75 no combatientes recogiendo cangrejos (150 A)

Misiones:

Misión de toma de prisioneros (Sirénidos)
27 exploradores
21 bárbaros
17 guerreros
35 druidas
20 magos

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03/09/2020, 13:32
Raramiel

Casilla 1 (Gotari)

50 no combatientes recogiendo cangrejos (75 M) + 30 druidas lv2 (45 M)

Casilla 7

100 no combatientes recogiendo cangrejos (200 A) + 16 lv 2 ( 8 exploradores + 8 druidas ) + 34 lv 1 ( 12 exploradores + 12 barbaros + 12 guerreros)

Casilla 14

100 no combatientes recogiendo cangrejos (200 A) + 6l v 3 (6 druidas) + 44 lv 1( 22 exploradores +15 barbaros + 7 guerreros)

Casilla 15

75 no combatientes recogiendo cangrejos (150 A) + 47 lv 2 ( 19 exploradores + 14 barbaros + 7 guerreros + 7 druidas ) + 33 lv 1 ( 11 barbaros + 11 guerreros + 11 exploradores)
 

Casilla 17

75 no combatientes recogiendo cangrejos (150 A) +50 fuerza arma lv 2 ( 19 barbaros, 19 guerreros +12 exploradores) + 25 lv 1 ( 8 barbaros + 8 guerreros + 9 exploradores)

Misiones:

Misión de toma de prisioneros (Sirénidos)
27 exploradores
21 bárbaros
17 guerreros
35 druidas - 28 druidas
20 magos

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08/09/2020, 14:33
Raramiel
  Nagori                
                   
      Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3 Nivel 2 Nivel 1
0 combatientes               
120 exploradores 1 1 3 6 16 39 54
100 bárbaros     1 2 5 13 33 46
80 guerreros     1 2 4 10 26 37
80 druidas    1 1 3 8 21 46  
20 magos        1 2 5 12  

Notas de juego

Si no me equivoco, tu ni entrenabas a nadie ni has perdido a nadie.

Lo que tiene tener a las papas ya en el arte de pegar con palos XD


 


Ni con la peor tormenta nuestro objetivo se tuerce...

Los nagori siempre han tenido un buen puñado de dichos y expresiones para explicar lo testarudo que pueden llegar a ser... pero lo que no tienen es el retroceder sobre algo que ya han comenzado.

Nada bueno se traen las sabandijas...

Los años nos han enseñado lo problemático que pueden llegar a ser... la sombra verde también nos a demostrado su despertar... solo un lider ciego no actuaria en consecuencias...

Temporada de cangrejos... temporada de coralium...

El mar es el organismo mas vivo que existe.. y el abusar de su caridad es solo tentar a su juicio... por lo que para dejar que su vida se reponga.. nuestra gente va girando su zonas de trabajo, incluso... si eso significa pasar algo de hambre.

Algo de ejercicio no estaría mal.

Que las victorias no signifiquen el estancarse en la gloria... si no se esta ayudando en las granjas, vayan y cojan las lanzas... es tiempo de practicar guerras en tierra.

Si saben comportarse... pueden seguir siendo productivos...

Solo son esclavos con miedo y angustias.. pero sus manos siguen sirviendo para romper piedras... que no se les olvide.

 

Notas de juego

Casillas que merman trabajo y defensa.

Casilla 17

75 no combatientes recogiendo cangrejos (150 A) +50 fuerza arma lv 2 ( 19 barbaros, 19 guerreros +12 exploradores) + 25 lv 1 ( 8 barbaros + 8 guerreros + 9 exploradores)

0 no combatientes + 20 fuerza lv 2 ( 7 bárbaros + 7 guerreros + 6 exploradores) + 10 fuerzas lv 1 ( 4 exploradores + 3 barbaros + 3 guerreros).

Casilla 7

100 no combatientes recogiendo cangrejos (200 A) + 16 lv 2 ( 8 exploradores + 8 druidas ) + 34 lv 1 ( 12 exploradores + 11 barbaros + 11 guerreros)

0 no combatientes + 8 fuerzas lv 2 ( 4 exploradores + 4 druidas) + 12 fuerzas lv 1 ( 4 barbaros + 4 guerreros + 4 exploradores).

Casillas que aumentan su trabajo y fuerza.

Casilla 1 (Gotari)

50 no combatientes recogiendo materiales (75 M) + 30 druidas lv2 (45 M)

+ 175 no combatientes.

Casilla 15

75 no combatientes recogiendo cangrejos (150 A) + 47 lv 2 ( 19 exploradores + 14 barbaros + 7 guerreros + 7 druidas ) + 33 lv 1 ( 11 barbaros + 11 guerreros + 11 exploradores)

+ 16 fuerzas lv 2 ( 5 barbaros + 5 guerreros + 4 exploradores + 2 druidas) + 15 lv1(5 barbaros + 5 guerreros + 5 explorador

Objetivo de los refuerzos: defender la zona.

Casilla 14

100 no combatientes recogiendo cangrejos (200 A) + 6l v 3 (6 druidas) +guerreros)

+ 13 fuerzas lv2  (4 barbaros + 4 guerreros + 3 exploradores + 2 druidas) +  14 lv 1( 4 barbaros + 5 guerreros + 5 explorador

Objetivo de los refuerzos: defender la zona.

A entrenar !!

9 Unidades lv 2 ( 3 barbaros + 3 guerreros + 3 exploradores) + 8 lv1 ( 3 barbaros + 2 guerreros + 3 exploradores)


Misiones:

Misión de tomar aún mas prisioneros (Sirénidos)
27 exploradores
21 bárbaros
17 guerreros
28 druidas
20 magos