Partida Rol por web

Aguas Nuevas Reloaded

PJ Vandar: Oropher (tratante de información)

Cargando editor
24/08/2020, 00:57
Veldrin

Raza: X. Clase y nivel: X.
Alineamiento: X. Tipo y tamaño: X.
Experiencia y próximo nivel: X/X.

Características:
Fuerza (Fue): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Destreza (Des): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Constitución (Con): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Inteligencia (Int): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Sabiduría (Sab): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Carisma (Car): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)

Iniciativa: +X (+X Des, +X Dote)
Velocidad: X pies (X casillas; X base)

Clase de Armadura (CA): X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X Des, + X Desvío, +X Escudo)
CA Desprevenido: X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo)
CA de Toque: X (10 base, +X Des, + X Desvío)

Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +X (X base, +X Con)
TS de Reflejos: +X (X base, +X Des)
TS de Voluntad: +X (X base, +X Sab)

Puntos de golpe (pg) actuales/totales: X/X (X base, +X Con)

Ataque base: +X
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +X (+X base, +X Arma, +X Dote, +X Fue)
Daño c/c: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X.
Ataque a distancia (a/d): +X (+X base, +X Arma, +X Des, +X Dote)
Daño a/d: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X. Munición: X.

Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador X, Concentración +X)
Nivel 1 (X/día): Hechizo (incluye aquí aclaraciones como Clase de Dificultad del conjuro, ataque de toque a distancia del personaje o cualquier otro dato que convenga tener a mano), hechizo usado.
Nivel 0 (X/día): Hechizo, hechizo usado.

Dotes:
- Rastrear
- Iniciativa Mejorada (+4 Iniciativa)
- Soltura con Sigilo (+3 Sigilo)
- Persuasivo (+2 Engañar e Intimidar)

Habilidades*: [(X +X Int)x4 +X= X)
Habilidad clásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidad transclásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial) 

Habilidades (Negrita = claseas)

Abrir cerraduras (Des)
Artesanía: (Int)
Averiguar Intenciones (Sab)
Buscar (Int)
Concentración (Cons)
Conocimiento de conjuros (Int)
Descifrar escritura (Int)
Diplomacia (Car)
Disfrazarse (Car)
Engañar (Car)
Equilibrio (Des)
Escapismo (Des)
Falsificar (Int)
Interpretar (Car)
Intimidar (Car)
Inutilizar mecanismo (Int)
Juego de manos (Des)
Montar (Des)
Nadar (Fue)
Oficio: (Int)
Percecpción (Sab)
Piruetas (Des)
Saber arcano (Int)
Saber arquitectura (Int)
Saber dungeons (Int)
Saber geografía (Int)
Saber historia (Int)
Saber local (Int)
Saber los planos (Int)
Saber naturaleza (Int)
Saber nobleza y realeza (Int)
Saber crimen (Int): 5 rangos
Saltar (Fue)
Sanar (Sab)
Sigilo (Des): 8 rangos 
Supervivencia (Sab): 5 rangos 
Tasación (Int)
Trato con animales (Car)
Trepar (Fue): 4 rangos 
Usar objeto mágico (Int)
Uso de cuerdas (Des): 3 rangos 

Rasgos raciales y de clase:
- Rasgo

Equipo:
- Pieza de equipo (peso y coste)

 

Libro de Conjuros: Nivel 1: conjuro, conjuro, conjuro. Nivel 0: conjuro, conjuro, conjuro. 

Cargando editor
24/08/2020, 01:49
Vandar

Oropher - Pícaro

Raza: Elfo Solar

Clase y nivel: 7 Pícaro

Alineamiento: Caótico neutral

Tipo y tamaño: Normal.
 

Características

Puntuación

Modificador

Fuerza

12

+1

Destreza

16

+3

Constitución

12-2 = 10

+0

Inteligencia

14+2 = 16

+3

Sabiduría

10

+0

Carisma

16

+3

 

130

Habilidad

Rango

Modificador

Dotes

Total

Abrir cerraduras (des)

8

+3

 

11

Artesanía (int) (cocinar)

2

+3

 

5

Averiguar intenciones (sab)

8

+0

+2 (pj)

10

Buscar (int)

5

+3

 

8

Concentración (cons)

 

+0

 

0

Conocimiento de conjuros (int)

 

+3

 

3

Descifrar escritura (int)

 

+3

 

3

Diplomacia (car)

5

+3

 

8

Disfrazarse (car)

4

+3

 

7

Engañar (car)

4

+3

+2+2(pj)

11

Equilibrio (des)

4

+3

 

7

Escapismo (des)

8

+3

+2(pj)

13

Escuchar (sab)

5

+0

 

5

Falsificar (int)

2

+3

 

5

Interpretar (car)

3

+3

 

6

Intimidar (car)

5

+3

+2

10

Inutilizar mecanismo (Int)

8

+3

 

11

Juego de manos (des)

7

+3

 

10

Nadar (fue)

3

+1

 

4

Oficio (int)

 

+3

 

 

Percepción (sab)

5

+0

 

5

Piruetas (des)

7

+3

 

10

Saber “Técnica sexual”(int)

5

+3

 

8

Saber “Anatomía”(int)

5

+3

 

8

Saber local (int)

5

+3

 

8

Saber (int)

 

+3

 

 

Saber (int)

 

+3

 

 

Saber crimen (int)

5

+3

 

8

Saber (int)

 

+3

 

 

Saber (int)

 

+3

 

 

Saber (int)

 

+3

 

 

Saber (int)

 

+3

 

 

Saltar (fue)

 

+1

 

1

Sanar (sab)

 

+0

 

 

Sigilo (des)

8

+3

+5 botas

11(+5botas)

Supervivencia (Sab)

5

+0

 

5

Tasación (Int)

3

+3

 

6

Trato con animales (car)

 

+3

 

3

Trepar (fue)

4

+1

 

5

Uso de cuerdas (des)

3

+3

 

6

 

 

 

Salvación

base

Modificador

Fortaleza

0

2

Reflejos

3

5

Voluntad

0

2

 

Velocidad media: 30 segundos

Ataque

Valor

Ataque básico

+7/+2

Cuerpo a Cuerpo

+7/+2

Ataque a distancia

+9/+4

 

Dotes

Rastrear

 

Iniciativa mejorada

+4 ini

Liderazgo

 

Persuasivo

+2 Engañar +2 Intimidar

 

 

Ataque furtivo +4d6

Encontrar trampas / Sentido de las trampas

Evasión

Esquiva asombrosa

 

 

 

 

 

Hechizos

 

 

 

 

Equipo (24.000)

Kukri (o dagas) x2 (16po, 2)

Pendientes de Comprensión Idiomática: 4500 po

Abrojos x4 (4po)

Raciones perpetuas (500po)

Manto del Saltimbanqui x1 (10.080 po)

Cinturón de bolsillos ocultos 5000po

Botas élficas x1 (2500po)

Polvo de irrastreabilidad x2 (500po)

 

Jarra siemprellena 3/día se llena de 12 oz. de agua, cerveza o vino 200po
Saco de dormir mágico (500po) herramientas de ladrón de gran calidad 100po
armadura cuero tachonado ¿Cuerda?
   

 

 

Saco de dormir mágico Recuperas 1 pg adicional por nivel de personaje, obtienes soportar los elementos cuando duermes

 

Raciones perpetuas 1/día crea raciones de viaje para una criatura Mediana

Idiomas: élfico, común, orco, enano y faérico

Notas de juego

provisionalmente

Cargando editor
25/08/2020, 16:30
Vandar
Sólo para el director

He visto por ahí que existen "capas de invisibilidad", ¿se pueden adquirir? ¿qué precio tienen?

Me he puesto "cocinar" como artesanía, por si hay que aparentar que trabajo en algo.

Cargando editor
25/08/2020, 16:39
Veldrin

Capa élfica: +5 Sigilo mientras esté puesta (No es invisibilidad... pero ayuda) 2500 oro

Manto del saltimbanqui: A una orden, te permite usar Puerta Dimensional una vez al día. Desapareces de donde estás y apareces en el lugar que desees a no más de 220 metros. Puedes llevarte todo lo que puedas cargar contigo y hasta dos criaturas más (Con sus respectivas cargas máximas). 10.080 oro

En cuanto a la capa de invisibilidad, como tal no está, pero se puede diseñar. Haciendo unos cuantos cálculos sería...

Humm..... caro. Muy caro. Sin embargo una poción de invisibiliad que dura 30 minutos vale 300 monedas. Igual sale más a cuenta tener algunas.

 

Cargando editor
26/08/2020, 16:55
Vandar

Estoy pensando en las habilidades que tenemos que elegir (tres si no recuerdo mal) para que se beneficien de "algo". No se muy bien que beneficios podrán tener, pero si tienen que pegarle al personaje yo diría Escapismo, juego de manos y algo relacionado con el sexo...¿saber?

Cargando editor
26/08/2020, 17:02
Veldrin

Seducción no tiene una regla como tal en D&D (Estos yankis...) pero está aceptado de forma 'general', o al menos por la mayoría de masters, que entra en dos habilidades:

Si realmente deseas caer bien a alguien porque te interesa, sería Diplomacia, mientras que si quieres seducirla para sacar un provecho, no porque tengas interés en ella, sería Engañar. En cualquier caso, una tirada de Averiguar Intenciones podría ayudarte a conocer sus intereses y cómo abordar a la persona en cuestión.

Cargando editor
26/08/2020, 17:08
Vandar

Digamos que tiene un don con la gente y no siempre tiene intereses egoístas en ello (sino en dar rienda al amor y la pasión), de modo que podría quedar como:

 Escapismo, Engañar y Averiguar intenciones

¿te parece?

Cargando editor
26/08/2020, 17:09
Veldrin

Perfect. Como esas habildidades ya son cláseas de pícaro (Y no tendrías ventaja alguna), obtienes un +2  en ellas.

Cargando editor
26/08/2020, 17:23
Vandar

wiiii

Notas de juego

He añadido los idiomas

élfico, común, orco, enano y faérico

Cargando editor
29/08/2020, 19:56
Vandar

Asunto ninfa

Cargando editor
26/09/2020, 18:40
Vandar

 Cuando pueda le intento poner una capuchita. Me está costando que quede bien

¿nos vale esto de momento?

Cargando editor
26/09/2020, 18:43
Vandar

Así si lo prefieres

Notas de juego

Cargando editor
26/09/2020, 18:55
Veldrin

Tenia puesta esta, pero es mucho mejor cualquiera de las que propones. 

Me decanto más por la oscura o la verde (Llaman menos la atencion) Dime cual prefieres y la cambio