Raza: X. Clase y nivel: X.
Alineamiento: X. Tipo y tamaño: X.
Experiencia y próximo nivel: X/X.
Características:
Fuerza (Fue): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Destreza (Des): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Constitución (Con): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Inteligencia (Int): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Sabiduría (Sab): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Carisma (Car): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Iniciativa: +X (+X Des, +X Dote)
Velocidad: X pies (X casillas; X base)
Clase de Armadura (CA): X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X Des, + X Desvío, +X Escudo)
CA Desprevenido: X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo)
CA de Toque: X (10 base, +X Des, + X Desvío)
Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +X (X base, +X Con)
TS de Reflejos: +X (X base, +X Des)
TS de Voluntad: +X (X base, +X Sab)
Puntos de golpe (pg) actuales/totales: X/X (X base, +X Con)
Ataque base: +X
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +X (+X base, +X Arma, +X Dote, +X Fue)
Daño c/c: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X.
Ataque a distancia (a/d): +X (+X base, +X Arma, +X Des, +X Dote)
Daño a/d: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X. Munición: X.
Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador X, Concentración +X)
Nivel 1 (X/día): Hechizo (incluye aquí aclaraciones como Clase de Dificultad del conjuro, ataque de toque a distancia del personaje o cualquier otro dato que convenga tener a mano), hechizo usado.
Nivel 0 (X/día): Hechizo, hechizo usado.
Dotes:
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico)
Habilidades*: [(X +X Int)x4 +X= X)
Habilidad clásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidad transclásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidades (Negrita = claseas)
Abrir cerraduras (Des)
Artesanía: (Int)
Averiguar Intenciones (Sab)
Buscar (Int)
Concentración (Cons)
Conocimiento de conjuros (Int)
Descifrar escritura (Int)
Diplomacia (Car)
Disfrazarse (Car)
Engañar (Car)
Equilibrio (Des)
Escapismo (Des)
Falsificar (Int)
Interpretar (Car)
Intimidar (Car)
Inutilizar mecanismo (Int)
Juego de manos (Des)
Montar (Des)
Nadar (Fue)
Oficio: (Int)
Percecpción (Sab)
Piruetas (Des)
Saber arcano (Int)
Saber arquitectura (Int)
Saber dungeons (Int)
Saber geografía (Int)
Saber historia (Int)
Saber local (Int)
Saber los planos (Int)
Saber naturaleza (Int)
Saber nobleza y realeza (Int)
Saber religión (Int)
Saltar (Fue)
Sanar (Sab)
Sigilo (Des)
Supervivencia (Sab)
Tasación (Int)
Trato con animales (Car)
Trepar (Fue)
Usar objeto mágico (Int)
Uso de cuerdas (Des)
Rasgos raciales y de clase:
- Rasgo
Equipo:
- Pieza de equipo (peso y coste)
Libro de Conjuros: Nivel 1: conjuro, conjuro, conjuro. Nivel 0: conjuro, conjuro, conjuro.
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 6d4
Resultado: 1, 3, 4, 1, 4, 4 (Suma: 17)
Motivo: Puntos de vida (repetición)
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Total de pg: 22 + 14= 36. Jooooder, había olvidado lo frágiles eran los magos en 3.5 :___(