Partida Rol por web

Aguas Nuevas Reloaded

PJ Soyharo: Lilianna Cassalanter (Gobernadora)

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24/08/2020, 00:57
Veldrin

Raza: X. Clase y nivel: X.
Alineamiento: X. Tipo y tamaño: X.
Experiencia y próximo nivel: X/X.

Características:
Fuerza (Fue): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Destreza (Des): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Constitución (Con): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Inteligencia (Int): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Sabiduría (Sab): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)
Carisma (Car): X [+X] (X Puntos Gastados, ±X Racial)

Iniciativa: +X (+X Des, +X Dote)
Velocidad: X pies (X casillas; X base)

Clase de Armadura (CA): X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X Des, + X Desvío, +X Escudo)
CA Desprevenido: X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo)
CA de Toque: X (10 base, +X Des, + X Desvío)

Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +X (X base, +X Con)
TS de Reflejos: +X (X base, +X Des)
TS de Voluntad: +X (X base, +X Sab)

Puntos de golpe (pg) actuales/totales: X/X (X base, +X Con)

Ataque base: +X
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +X (+X base, +X Arma, +X Dote, +X Fue)
Daño c/c: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X.
Ataque a distancia (a/d): +X (+X base, +X Arma, +X Des, +X Dote)
Daño a/d: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X. Munición: X.

Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador X, Concentración +X)
Nivel 1 (X/día): Hechizo (incluye aquí aclaraciones como Clase de Dificultad del conjuro, ataque de toque a distancia del personaje o cualquier otro dato que convenga tener a mano), hechizo usado.
Nivel 0 (X/día): Hechizo, hechizo usado.

Dotes:
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico)

Habilidades*: [(X +X Int)x4 +X= X)
Habilidad clásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidad transclásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial) 

Habilidades (Negrita = claseas)

Abrir cerraduras (Des)
Artesanía: (Int)
Averiguar Intenciones (Sab)
Buscar (Int)
Concentración (Cons)
Conocimiento de conjuros (Int)
Descifrar escritura (Int)
Diplomacia (Car)
Disfrazarse (Car)
Engañar (Car)
Equilibrio (Des)
Escapismo (Des)
Falsificar (Int)
Interpretar (Car)
Intimidar (Car)
Inutilizar mecanismo (Int)
Juego de manos (Des)
Montar (Des)
Nadar (Fue)
Oficio: (Int)
Percecpción (Sab)
Piruetas (Des)
Saber arcano (Int)
Saber arquitectura (Int)
Saber dungeons (Int)
Saber geografía (Int)
Saber historia (Int)
Saber local (Int)
Saber los planos (Int)
Saber naturaleza (Int)
Saber nobleza y realeza (Int)
Saber religión (Int)
Saltar (Fue)
Sanar (Sab)
Sigilo (Des)
Supervivencia (Sab)
Tasación (Int)
Trato con animales (Car)
Trepar (Fue)
Usar objeto mágico (Int)
Uso de cuerdas (Des)

Rasgos raciales y de clase:
- Rasgo

Equipo:
- Pieza de equipo (peso y coste)

 

Libro de Conjuros: Nivel 1: conjuro, conjuro, conjuro. Nivel 0: conjuro, conjuro, conjuro. 

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24/08/2020, 17:39
Soyharo

Gargantilla de Don de Lenguas (18.000 PO)
Cota de bandas +1 (1.400 PO)
Escudo pesado de acero +1 (1170 PO)
Maza de armas +1 (2308 PO)
Total: 22.873

Para las 2127 PO restantes, gastaré lo que se considere en abalorios varios de cristalería, suministro de papel, tinta y semejantes, y material de consulta.

Características: 14-10-12-14-14-18

Rasgos: Soltura con Habilidad (Diplomacia)[por Clase], Negociador(a) [Humana], Educación (Leyes, Historia)  [1], Pericia en combate [3], Asesino de mágicos [5],  Liderazgo [7].

Clase: Oficial nv. 7

Salvaciones: +5/+2/+5

Auras menores: Alentar Carisma (+Tiradas Carisma y Hab. Carisma), Maestra táctica (+daño Flanqueo), Fuerza de Voluntad (+TS Voluntad), Ojo Vigilante (+TS Reflejos).

Auras mayores (+2): Alentar cuidados (+CA), Pulso firme (+Atq. Dist).

Conceder acción de movimiento: 1/día.

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25/08/2020, 01:03
Soyharo

Raza: Humana. Clase y nivel: Oficial nv. 7
Alineamiento: LN Tipo y tamaño: Humanoide, Mediano.
Experiencia y próximo nivel: X/X.

Características:
Fuerza (Fue): 14 [+2] (0 Puntos Gastados, ±0 Racial)
Destreza (Des): 10 [+0] (0 Puntos Gastados, ±0 Racial)
Constitución (Con): 14 [+2] (0 Puntos Gastados, ±0 Racial)
Inteligencia (Int): 14 [+2] (0 Puntos Gastados, ±0 Racial)
Sabiduría (Sab): 12 [+1] (0 Puntos Gastados, ±0 Racial)
Carisma (Car): 18 [+4] (2 Puntos Gastados, ±0 Racial)

Iniciativa: +0 (+0 Des, +0 Dote)
Velocidad: 30 pies (6 casillas; 30' base)

Clase de Armadura (CA): 20 (10 base, +7 Cota de bandas +1, +0 Des, +3 Escudo pesado +1)
CA Desprevenido: 20 (10 base, +7 Armadura, +3 Escudo)
CA de Toque: 10 (10 base, +0 Des)

Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +7 (5 base, +2 Con)
TS de Reflejos: +2 (2 base, +0 Des)
TS de Voluntad: +7 (5 base, +2 Sab)

Puntos de golpe (pg) actuales/totales: 56/56 (42 base, +14 Con)

Ataque base: +5
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +8 (+5 base, +1 Maza de armas +1, +2 Fue)
Daño c/c: 1D8+3. Crítico: 20x2. Alcance: 5'.
Ataque a distancia (a/d): +5 (+5 base, +0 Des)
Daño a/d: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X. Munición: X.

Dotes:
- Soltura con Habilidad (Diplomacia)
- Negociador
- Educación (Saber: Leyes y Saber: Historia)(Faerûn, Guía del Jugador)
- Pericia en combate
- Asesina de mágicos (El Arcano Completo)
- Liderazgo (nivel de liderazgo 11, Allegado nv. 4, 6 subordinados nv. 1)

Habilidades*: [(8+2 Int)x110 +10= 110)

Habilidades (Negrita = claseas)

Abrir cerraduras (+0 Des)
Artesanía: (+2 Int)
Averiguar Intenciones 10 (+2 Sab, +2 Dote) 14
Buscar 1 (+2 Int) 3
Concentración (+2 Cons)
Conocimiento de conjuros 2 (+2 Int) 4
Descifrar escritura 1 (+2 Int) 3
Diplomacia 10 (+4 Car, +5 Dote) 19
Disfrazarse (+4 Car)
Engañar 10 (+4 Car) 14
Equilibrio (+0 Des)
Escapismo (+0 Des)
Falsificar (+2 Int)
Interpretar 6 (+4 Car) 10
Intimidar 10 (+4 Car) 14
Inutilizar mecanismo (+2 Int)
Juego de manos (+0 Des)
Montar 5 (+0 Des) 5
Nadar 3 (+2 Fue) 5
Oficio: (+2 Int)
Percepción 8 (+2 Sab) 10
Piruetas (+0 Des)
Saber arcano (+2 Int) 
Saber arquitectura (+2 Int)
Saber dungeons (+2 Int)
Saber geografía (+2 Int)
Saber historia 8 (+2 Int +2 Dote) 12
Saber leyes 8 (+2 Int, +2 Dote) 12
Saber local (+2 Int)
Saber los planos (+2 Int)
Saber naturaleza (+2 Int)
Saber nobleza y realeza 5 (+2 Int) 7
Saber religión 3 (+2 Int) 5
Saltar (+2 Fue)
Sanar (+2 Sab)
Sigilo (+0 Des)
Supervivencia 3 (+2 Sab) 5
Tasación 1 (+2 Int) 3
Trato con animales 1 (+4 Car) 5
Trepar (+2 Fue)
Usar objeto mágico 5 (+2 Int) 7
Uso de cuerdas (+0 Des)

Rasgos raciales y de clase:
AURAS (60')
- Auras menores (Bono=Bono CAR): Alentar Carisma (+Tiradas Carisma y Hab. Carisma), Maestra táctica (+daño Flanqueo), Fuerza de Voluntad (+TS Voluntad), Ojo Vigilante (+TS Reflejos).
- Auras mayores (+2): Alentar cuidados (+CA), Pulso firme (+Atq. Dist).

Conceder acción de movimiento: 1/día. (todos aliados 30').

Equipo:

Gargantilla de Don de Lenguas (18.000 PO)
Cota de bandas +1 35lb (1.400 PO)
Escudo pesado de acero +1 15 15lb (1170 PO)
Maza de armas +1 6lb (2308 PO)

56/58lb (sin carga) Pen. Armadura: -6.

- Tiradas (4)

Notas de juego

6+5+6+6+3+8=34 +8 = 42 + (2x7) = 56

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07/09/2020, 17:24
Soyharo

Nivel 5, clérigo de Lady Siamorphe (si es que se puede, es semi diosa), está enamorado de Lilianna, aunque no se considera digno de tenerla... La ve como una potencial heredera de la gracia de Siamorphe.

Nombre: Sephos

Sephos es el más devoto seguidor de Lilianna, aunque curiosamente, también es de los más nuevos. En aquel entonces, apenas empezaba sus andares como clérigo, hijo menor de una familia que ya no poseía los medios para mantenerlo. Su Fe en el dios al que rezaba (dejo libertad al máster) era escasa, y por esta no era precisamente el más respetado de los clérigos de la misma. Acudía con el superior de su orden a realizar trámites en la escuela de oficiales y entonces, por casualidad, fue a establecer conversación con la joven Lilianna. Ella se mostró comprensiva con sus tribulaciones y, sin aras de convencerlo, le habló de Siamorphe y lo que para ella significaba, sus dudas con respecto a que la diosa pudiera verla como una simple advenediza, pero su deseo de ser una noble que sirviera a su pueblo y cuidase de todos.

Su discurso maravilló al muchacho, solo un par de años más joven, y entonces pasó a reverenciar a esta, pasando de un Dios mayoritario por el que no sentía devoción a una semidiosa pero en la que creía profundamente. Más atento que nadie a la joven, descubrió con asombro sus manejos políticos a pesar de su puesto secundario y los efectos de estos en Aguasprofundas. Su interés se convirtió en amor, hasta el punto de verla como una elegida del Derecho Divino, aunque nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos.

Como alguien de naturaleza servil, trata de complacerla en la medida de lo posible e irá hasta el infierno si ella lo manda, pero le falta algo de iniciativa propia.

Raza: semielfo.

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30/09/2020, 11:51
Soyharo

Senira

Pícara Tiefling, nivel 1

Senira es una niña de las calles. Nunca mejor dicho. Ladrona por pleno derecho, hábil en todo lo que implique capacidad manual y uso de cuerdas, resulta a menudo ser un poco molesta para Lilianna, aunque esta la cuida igual. La cuestión es que a Senira no le gusta en exceso que le manden o verse por debajo de alguien, por lo que a menudo, al menos de palabra, desafía a la Cassalanter... Al menos, cuando están reunidas en el grupo que ella conoce, pues una vez la desafió delante de un noble y la intimidación resultante le hizo darse cuenta de que si intentaba menoscabarla en otro sitio, se estaba metiendo en aguas demasiado pantanosas.

En el fondo, no obstante, la muchacha aprecia a Lilianna y respeta mucho su opinión y sus consejos, simplemente, le cuesta demasiado mostrarlo.