- Uhm.... - Se quedó unos segundos en silencio, mientras palpaba algo con los dedos dentro de la carcasa de Madre, como si buscara algo. - Bien. - Y dicho esto, sacó la mano -sin ningún componente- y cerró la tapa. - Tenemos que ir al reactor de la cubierta A. - Acabó por anunciar, pues allí ya no tenían nada más que hacer.
- Una Inteligencia Artificial que toma consciencia de si misma y una Nave Alienigena. Hoy habría sido un buen día. - Se quejó mientras apagaba la linterna y salia al pasillo esperando que Taylor le acompañara. - Me estaba marcando un farol, no hace falta que vuelva a poner esa carita de perrilla abandonada, de verdad. Y piloté un Crucero de Batalla durante seis años sin Inteligencia Artificial Central. Puede hacerse. - Y aquel tono destilaba seguridad y firmeza. Sin duda, lo había hecho.
- Si Madre esta apagada desde que salimos -y sus circuitos estan fríos como el hielo- la energía derivada a este sistema va a otro. Comprobaremos el Reactor 1 y veremos que salidas tiene. - Cogió el Walkie y apretó el botón.
- Fénix. Estan los sensores de la cubierta A operativos? -
- Fénix. Estan los sensores de la cubierta A operativos? -
Los sensores de la cubierta A estan operativos.
- ¿Perrilla abandonada?.- penso Taylor mientras su actitud cambiaba completamente y volvia a tornarse mas fria que los glaciares.- Estoy segura de que puede pilotar cualquier cosa sin ningun tipo de inteligencia que le respalde.- solto casi gruñiendo, caminando un paso por detras del capitan- No hace falta que lo jure, me lo creo.- añadio como si eso lo explicara todo para ella. Los hombres eran seres insensibles sin ningun tipo de inteligencia emocional, buenos para hacer las tareas prefijadas que podian enseñarseles a los primates pero poco mas. La mujeres era el extremo opuesto, volcanes de hormonales que demostraban muy poca inteligencia al sentirse emocionalmente atraidas por sus congeres varones.
- Madre esta desactivada desde que entramos en criosueño. Vamos a comprobar las salidas de energía de la cubierta A. ¿Sabe que la tostadora se enfadó por que la llamé Perrilla abandonada? Bueno, volviendo a cosas más serias... necesito que compruebes las señales de vida de la cubierta. -
¿Que necesidad tenia el capitan de humillarla en publico? Ninguna. Era como todos esos abusones de clase, otro gilipollas que habria perdido el brazo buscando algo en el triturador de basura. Su mirada lo atraveso, en el fondo de sus ojos azules pudo verse un ligero destello de tristeza o posiblemente decepcion.
Sabia que el capitan era un capullo integral como todos los hombres, por un segundo habia demostrado una traza de inteligencia al tocar los circuitos para comprobar si estaba calientes... Despues, como todos los hombres, se sintio obligado a abrir la boca y compartir su gracieta con el otro macho para demostrar su superioridad falocentrica.
En ese momento el capitan entro en el saco de los gilipollas integrales y se quedo cerca del fondo, con sus profesores, compañeros de clase y ese chico que la invito a ver "El gran aparato que tenia en su casa" y resulto que en lugar de la computadora potente que esperaba, lo que queria enseñarle no tenia nada que ver ni con maquinas y desdeluego no habia nada que pudiera denominarse como grande.... y tampoco era su casa, pertenecia a un amigo suyo... pero eso era otra historia.
Justo un peldaño sobre el idiota de su padre, en ese lugar habia quedado el capitan para Sam. Le volvio la cara sin decir nada y emprendio el camino en direccion a donde debian ir.
- Le agradeceria que no insultara al gato, no le ha hecho nada.- gruño Taylor dirigiendo su cabreo a Fenix por el comunicador y añadio.- Dadas las circustancias y hasta que sepanos que esta sucediendo, considero mas razonable mantenernos juntos... Aunque lo grato de su compañia sea nulo para mi persona. El gatito no deberia preocuparnos, no es radioactivo, cuando tenga hambre o quiera mimos el mismo vendra a nosotros, tampoco creo que iniciar una caceria sea logico dadas las circustancias, no es un jodido Leon.- Les recordo.
- Siempre esta enfadada. Aunque antes emuló sentimientos humanos. - Contestó a Fénix por el Walkie. - Lo sé, antes hablamos con ella cuando en teoría estaba desactivada. Así que mi teoría es que debe haber otro núcleo del sistema, aunque no tiene sentido que una nave de este tamaño tenga sistemas redundantes. - Escuchó cuando dijo que había cuatro formas de vida, y volvió a hablar.
- Pues claro que es el puto gato. - ¿Como podía estar Fénix acojonado con aquel tema? - ¿Cómo se llama el gato? - Le preguntó a Taylor. Me cago en el gato, ahora solo hace falta que haya aprendido a hablar. Entonces si me lo quedo y me hago de puto oro.
Lo que le pareció a Price por el tono de voz de Fénix es que ahora su piloto tenía los huevos del tamaño de canicas, pero de las chicas. ¿Pero quien coño había estado contando historias de miedo en su puta nave? Bueno, quizás lo hiciera alguien cuando el estaba dandole un trato preferente a la botella, eso también era probable.
- Baja a la sala del generador de la cubierta A. Estamos perdiendo un tiempo precioso. - Se quejó, cortando la comunicación para dejar a Fénix hablar.
- Ah, y bájate el paquete de tabaco. Me lo dejé sobre el sillón del capitán. - Añadió.
Price le mostró el paquete de tabaco a Taylor, riendose por lo bajo. Y se aseguró de soltar le botón del Walkie para que Taylor no hiciera de chivata.
Taylor miro al capitan. Su broma pueril hizo que negara con la cabeza con un gesto de entera desaprobacion. Tenian problemas serios y su capitan se dedicaba a hacer el idiota como si tuviera doce años.
- Jonesy.- dijo Taylor respondiendo a la pregunta del capitan.
Tenia que cambiar de tema o terminaria abofeteando a su superior. Odiaba como le hablaba y como hablaba de ella como si no estuviera delante.- Existe la opcion de que alguien usara un emulador. Que conectara un ordenador a los altavoces de la nave y escribiera los mensajes que escuchamos. Eso explicaria el cambio en el tono de voz de Madre... Es menos rocambolesco que creer que una inteligencia Alien quiere piratear nuestro ordenador....
MU-TH-UR 6000 Madre conectada.
Analizando sistema críticos de la nave.
Sistemas inicialializados.
Estado de la Nave.
Propulsion 80%
Soporte de Vida: 100%
Navegación 100%
Estado remolque de carga Desconectado.
Umbilicales Retraídos.
Fortaleza estructural 80%
Electricidad desconectada en Cubierta C
Sensores desconectados en Cubierta B y C
Capacidad de la Nave para iniciar despegue 85%
En los monitores del Samantis sale la misma informacion que se esta reproduciendo en el Núcleo de la computadora.
Se que estoy actualizando rapido. La idea es crear mucha mucha tensión para los pjs. Esto solo será en momentos puntuales y podréis seguir posteando al ritmo normal.
Así que no os alarmeis. Pero la idea es manteros en tension.
Si soy mala que le voy a hacer XD
Tú y Fénix llegáis hasta el pasillo de seguridad que da entrada a Madre. Hay que pasar un pequeño código de seguridad para acceder q una llave que junto a la que lleváis al cuello tú o Illanka da acceso al ordenador central. Al meter el código ves que no está la llave que os permite entrar.
Ah no ser que Illanka os de la suya o encontréis la que falta no podéis acceder a Madre.
Gracias Price por poner entrando :D que se me olvido decirlo, que pongáis entrando por si pasa algo ;)
Al introducir el cógido, se llevó la mano al cuello para sacar la tarjeta llave y abrir la puerta cuando me di cuenta que no estaba. Debió caerse en algun momento de la carrera. La otra posibilidad es que alguien tirara de ella y me la hubiera robado. ¿Quien? Una vez más, allí estaba la paranoia. - La puta llave. - Me quejé, mientras me giraba hacia Fénix. - No esta. No podremos abrir la puerta desde aquí, tendremos que ir al puente. -
-Joder! Mierda! Pues vayamos al puente capi, no hay tiempo que perder!-
Y salen los dos en dirección al puente.
Entrando...y saliendo xD