¿Es que nadie me escucha en esta nave? Bas se marchó de allí hacia la cubierta C para neutralizar el ácido. Total, a aquella altura poco más agujeros podría hacer... - Al almacén. - Avisó a los pilotos dejando a Taylor marchar hacia la Cubierta C con Bas.
Al almacen
Fénix se enciende el cigarro, le da un par de caladas rápidas y profundas y se relaja. Mientras que Bas se pone a hablar del ácido y finalmente sale corriendo hacia la cubierta C, con Sam.
El capitán manda al resto ir hacia el almacén.
Capitán, le dice cuando los técnicos han marchado. Antes de dirigirnos al almacén, no podríamos hacer una parada en el puente y meter el pendrive del doctor? Lo digo porqué si realmente nos oculta algo, así podríamos saber a que enfrentarnos antes de bajar al almacén. Dándole una nueva calada al cigarro, se queda observando a sus dos compañeros.
Asenti, mientras daba una calada a aquel cigarro, acabando por dirigirme hacia la salida que llevaba al Almacen- Clarro, capitan. - dije entonces, mientras salia de la sala, acabando por tirar aquel pitillo a medias antes de entrar en el pasillo. Necesitaba tener todos mis sentidos alerta, por si acaso.
-Aqui hay gato enserrrado. Y no es solo el de Taylorrr. - dije, ¿con cierto humor? Buah, estaba irreconocible. Debia ser la mala leche la que me hacia tener puntos como aquel. - Yo tambien crreo que ese doctorr esconde algo, John. - dije, llamando por primera vez al capitan por su nombre de pila desde que habiamos subido a aquella nave, como muestra quizas de confianza entre los tres alli presentes- Y no me da buena espina... Ademas, sinserramente, no me gusta nada lo que vi alli dentrro. Erra escaliofrriante. Os digo que nunca hemos visto nada igual... - afirme entonces, siendo sincera con ellos, ahora que estabamos a solas- Vamos a verr que hay en el almacen y vayamonos de esta puta rroca, John. Porr favorr. - di mi opinion sobre la situacion, dejando claro que despues de lo que habia visto en aquella extraña nave lo ultimo que me apetecia era quedarme alli mas tiempo.
- No tenemos tiempo, Fénix. Además, lo últimoq ue me gustaría es que el pendrive tuviera porno raro y después tuvieramos que bajar al almacén. E Illanka siempre ha tenido olfato para los problemas, y esto no me gusta nada. Así que lo primero será poner a este pájaro en el aire y después miraremos las demás cosas. - Acabó por decir, mientras salía en marcha hacia el almacén.
- Cerrad esta puerta y bloqueadla para que solo pueda abrirse desde fuera. - Señaló la puerta de la Salmancis una vez la abandonaron. - Además, madre acaba de reactivarse y quiero saber porqué. - Aquello se traducía en "Vamos rápido, matamos al bicho y volvemos al puente de mando".