¿Tan lejos? Joder, aquello era una putada. Bueno, la alternativa de la autodestrucción no era mala idea tampoco. - Fija la autodestrucción para T-10Horas. Autorización del Capitán John Sebastian Price y de la Oficial de Vuelo Illanka Petrova. - Dentro de diez horas estaría ese puto bicho muerto, o todos muertos. Fuera como fuera, ese hijo de puta no iba a huir de allí. - Ahora pongamonos en marcha, tenemos que llevar esas bombonas de suministro a la nave auxiliar. -
Fénix sigue a sus amigos hasta el puente. Se mantiene en silencio escuchando la charla sobre que hacer con la nave mientras su mano se toca el costado dolorido. Finalmente interviene.
-Esta bien, pues reventemos la puta nave. No sera tan espectacular, pero reventaremos al bicho, y sobretodo joderemos a la puta compañía. Y si hemos de morir, que mejor que haciendo una barbacoa?
Fénix dedica una sonrisa a sus colegas, luego una ligera mueca de dolor se dibuja en su rostro.
-Pues vamos, carguemos esas bombonas y larguémonos.
-¿Diez horas? - la amarga carcajada que deje escapar, acompañada de la inquieta mirada que dedique a Price dejo claro que aquello era de todo menos factible- Esta puta niave solo tiene un temporrizadorr de 10 minutos. - comente entonces, mirando al capitan, mientras negaba- Me temo que eso no va serr posible... Tenemos dos opciones: o viamos juntos al tiallerr, nos apañamos con lo que hay alli y constrruimos algo parra trrransporrtar las bombonas de una sola vez, y despues activamos la autodestrruccion... O uno de nosotrros va adelantando trrabajo mientrras pongo en marrcha el temporrizadorr... y salimos pitando. Tu eliges. - añadi, clavando mi mirada de nuevo en el hombre, esperando que diera la orden mas conveniente, o aportara alguna nueva idea. - Fienix... ¿Estas parra correrr?
- Diez minutos es una misera, y aun así debemos asegurarnos que eso acabe hecho matarile. Pon la nave en rumbo a la estrella más cercana, rumbo de colisión. Después destruye el sistema de comunicación y la baliza. Iremos juntos a por esas bombonas y después activaremos la autodestrucción. - Así todo saldría a pedir de boca, y a las malas, en el peor de los escenarios... bueno, al menos quedaría la nave hecha cenizas con aquel puto bicho de mierda.
Ala todo puesto para que no falle nada XD
Podeis poner el rumbo y destruir la baliza sin problemas
Los tres se pusieron manos a la obra, juntos eran imparables, como los tres amigos, los tres mosqueteros en busca de Richelieu con tentáculos, los tres magníficos, los tres tenores cantando el himno de la victoria, los tres Sheriff de este sector, los tres buques insignia de la flota “vamos a darte por el culo bicho de los cojones” los tres jodidos héroes de la galaxia sideral...
Una vez la nave estaba rumbo a la estrella más cercana y la baliza destruida, Fénix se giro triunfante.
-Esta bien chicos, pues vamos a por esas bombonas!
Saliendo y...a donde vamos ahora? xD
Eso digo yo... ¿Donde posteo? xD