-Después de estas máquinas se encuentra el androide que hay que activar y trasladar a revisión...- Se dirige al Cabo Aidan en caso de que hayan seguido al sintético hasta el área de carga.
Straus llega hasta el lugar asignado para carga frágil, con un movimiento desconecta el sistema de seguridad del contenedor donde viaja el cuerpo del sintético inerte, lo descubre y se apresura a teclear desde su tableta electrónica el código de activación del androide.
-¿Bred?...- Pregunta Strauss esperando haber activado correctamente al androide.
-¿que se supone que estamos haciendo? ¿no estaba defectuoso? bueno, nunca vienen mal unas practicas de tiro- me río y miro a la gente a mi alrededor, no creo que tengamos el mismo sentido del humor, que coño, ni siquiera se si tengo sentido del humor.
El cuerpo permanece inerte sin ninguna señal de funcionamiento. -Al parecer por esto debe ser revisado, tendremos que llevarlo hasta la sala de observación...- el androide vuelve a cubrir el cuerpo sintético y activa nuevamente el código de seguridad.
-Gracias por su atención cabo Aidan, enseguida le indicaré cuál es el camarote barraca que le han asignado además de la armería para la revisión rutinaria, partiremos en 30 minutos, acompañeme por favor...- después de avanzar hacia los laberinticos pasillos de la cubierta de armas y carga -si es que el cabo Aidan decide seguir al androide- llegan hasta una serie de puertas metálicas con pantallas de accesos digitales, Strauss le hace un ademán señalandole su barraca y con un movimiento le inidca que coloque su mano en el identificador
El simple contacto de Aidan abriría la puerta automática de su camarote.
-La armería esta en el pasillo E321 al final de el siguiente pasillo, en 30 minutos partiremos, puede aprovechar para instalarse en lo que recibe indicaciones por parte de sus superiores...- El androide baja la cabeza en señal de despedida, da media vuelta y vuelve a desaparecer entre los pasillos seguido por el otro silencioso androide.
El reducido cúbiculo es austero pero suficiente para instalarse comodamente antes de despegar y luego dirigirse a las camaras criogénicas para el viaje de hipersueño.
Este sitio me da cada vez más mal rollo, debe ser cosa de ese sintético. Tiro mi petate al lado de la cama y me siento en ella, no le he preguntado si se puede fumar, bueno, que me denuncie saca una cajetilla de la pechera de la armadura y me enciendo uno, no hay nada mejor que un cigarro después de ralizar trabajo físico.
El cuerpo sintético se estremece luego de que una descarga eléctrica recorre los puntos vitales del androide, los datos comienzan a recorrer la memoria de Bred y la lógica artificial activa los datos de ubicación para reconocer el lugar.
Te encuentras en la segunda cubierta, la zona de carga y también la armería de la nave, también en esta área esta la zona de naves auxiliares.