La pantallas de las bitácoras del puente de mando y la sala de navegación así cómo la pantalla principal en el puente de mando comienzan a seguir la acción del equipo de exploración enviado a la nave Leviatán.
-Soy Dan Bride tercer piloto navegante de la USCSS EQUUS y seré el responsable de llevarlos y traerlos pilotando la Cygnus 02... Partimos en 2 minutos... apurense gente...-
*Master edit -Todo quedará registrado en la memoria de la IA Madre por lo que pueden seguir la situación desde sus bitácoras de viaje ó la pantalla en el puente de mando.
Un equipo de 5 marines ingresa a la nave con total hermetismo, se acomodan en la cabina de desembarco de la nave preparandose para el lanzamiento.
-Todos listos jefe Wittmann...-
-Listo...-
-...-
-Listo...-
Veo llegar a los encargado de armas a quienes espero no necesitemos y solo sean por puro protocolo. Aunque la orden 937 me a dejado algo pensativa y si se debe llevar a cabo, ellos si será "necesarios". -Creo que ya estamos todos Bride, que esto sea como un paseo. -No creo que vaya a ser así, pero de vez en cuando se vale ser optimista.
Por una parte esta la alerta que no me parece algo tan primordial, pero por como están las cosas están muy precavidos y por otra, pero eso es algo totalmente propio, está el espécimen. En verdad estoy preocupada y es la razón de que mi rostro se muestre muy serio... más de lo común.
Camina frente a sus muchachos y revisa su equipamento meticulosamente - No quiero errores, me dijeron que son los mejores que pudieron encontrar y así deberán comportarse, a pesar de que nuestra prioridad es el de cuidar el cargamento y la seguridad de nuestros pasajeros, ahora debemos atender los caprichitos de héroe que ALGUNOS - voltea a ver a la doctora a la distancia - no pudieron satisfacer en su infancia. - hace un gesto de molestia - Sabemos los peligros que podemos encontrar y que "algunos accidentes" pueden pasar, tienen permiso de disparar a voluntad cuando encuentren algún "peligro". - Carga su arma y la alista para lo peor.
La nave Cygnus 02 inicia la misión de exploración ante la extraña llamada del remolcador Leviatán.
A medida que se acercan el piloto 3ero. envía los códigos para el permiso de abordaje sin obtener respuesta
«Cygnus 02 respondiendo al llamado de auxilio automática... ¿Alguien, conteste?...» Dan se dirige a la tripulación de la Equus y a la tripulación de seguridad de la Cygnus 02.
«Iniciando protocolo de seguridad 699WY3104 nave USCSS EQUUS en alerta ambar, procedo con el acercamiento para el abordaje por el acceso al hangar de carga el cuál se encuentra abierto... espero instrucciones...»
«Entendido... Jefe Wittmann... prepárese, ustedes serán los primeros en descender...» La nave se acerca rápidamente al hangar abierto.
La nave entra en el hangar sin ningún problema el sonido d elos mecanismos de aseguramiento de la nave exploradora es el único recibimiento que tienen.
«Nave Cygnus 02 aegurada... espero instrucciones, USCSS EQUUS...»
Ya estamos en la nave objetivo de la misión extraordinaria de rescate y mi sentir es de intranquilidad. No hubo respuesta alguna cuando Bride, el pilotó, solicitó aproximarse. Aunque tenía entendido que probablemente no habrían sobrevivientes y la misión era más de investigar qué había ocurrido... esperaban lo peor y claramente no nos habían dicho qué podría ser.
La escolta empieza a formarse para proceder con el avance y me pongo alisto para cuando sea mi turno. -Bride, ¿piensa quedarse en la nave o también formará parte de la investigación? Por mi parte opino que debería estar preparado para despegar, nunca se sabe pueda pasar y necesitemos de una salida rápida.
-Pienso quedarme en la nave listo para despegar y sacarlos de problemas Dra. McDougal, en caso de que los hubiera...- Responde el piloto alistando los controladores de la nave, esperando la respuesta de la Equus.
*Recuerden que todos están siguiendo la incursión desde la nave Equus excepto pasajeros y androide loco.