Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Auriga Prima: Superficie Planetaria.- Continente Norte.- Espacio Puerto Alfa.

Cargando editor
12/11/2007, 15:54
Cabo Policía Militar Jack Flebers.

flebers encendio su puro con su zippo y dijo por lo bajo...

vale jefe lo que usted diga... si uno de estos monos hace un movimiento brusco lo aso... no me fio de ellos

mientras revisaba su fusil una vez mas y observaba a los tecnicos pulular alrededor de la "matrazza"

Notas de juego

osches que hola a todos, que ahora ando un pelin liado pero a ver si cojo el ritmo rapido... que aun me queda por leerme lo del otro espaciopuerto

Cargando editor
12/11/2007, 18:01
LOCALIZACION

ESPACIO PUERTO ALFA.- PISTA DE ATERRIZAJE DE LA "MATRAZZA":

- El piloto Trashman termina de preparar su nave de desembarco con tiempo más que suficiente.

- Se producen unos tensos minutos de espera entre las 15.00 y las 15.20 cuando por fin llega el APC por la carretera que conduce al Espacio Puerto.

- La llegada del APC se produce sin complicaciones, aunque Frank Bishop lo revisa de todos modos para asegurarse. Dentro van el Sargento Mayor Mimura, el Soldado William Waters, un enfermero desconocido y el Capitán Lodewode sedado.

- Flebers sube al compartimento de tropas, junto al Capitán, seguido poco después de Frank Bishop. El enfermero les da instrucciones de que deben mantener el cuerpo de Lodewode lo más inmóvil posible durante la ascensión a la órbita (que puede ser especialmente dura para él en su estado). El doctor le da una jeringuilla de adrenalina a Bishop con instrucciones de clavársela a Lodewode en el corazón si ve que sufre un ataque durante el trayecto.

- El enfermero se despide de los militares y abandona el APC.

- El personal del Espacio Puerto se retira.

- Trashman sube a la cabina de la "Matrazza" y baja la rampa trasera para que suba el APC al compartimento de carga de la nave de desembarco.

- Mimura conduce expertamente el APC al interior de la "Matrazza". El APC es sujeto por mecanismos que parecen como hechos a medida (de hecho así es, la "Matrazza" es un modelo de nave de desembarco militar Marine Dropship, especialmente diseñado para el desembarco en tierra de un APC de los Marines Coloniales).

- El Capitán Lemontov es el último en subir a la "Matrazza". Tras él se sube la rampa y el Capitán entra en el compartimento de tropas del APC para ver cómo está su amigo el Capitán Lodewode.

- Trashman hace despegar la "Matrazza".

- Transcurridos unos pocos minutos, todos los militares se sienten incrédulos de que por fin hayan abandonado realmente ese horrible lugar al que esperan no volver nunca. Frank Bishop piensa que probablemente él sí volverá a un lugar similar: el Mausoleo Criogénico Beta, donde seguramente su "hermano" Herbert precise de su ayuda.

Cargando editor
12/11/2007, 18:27
Alférez Hideyoshi Mimura.

"menos mal que nos vamos de ese infierno de hielo...."piensa mientras mira a Flebers...
--Apaga ese puro,que nos vas a ahogar a todos...no se si es peor eso o tener el culo helado como hasta ahora-suelta con una sonrisa...--Relajaos,a saber donde nos mandan ahora...--

Cargando editor
12/11/2007, 18:33
Cabo Policía Militar Jack Flebers.

sordenes mi sargento

dijo flebers acto seguido apago el puro con la yema de sus dedos y se lo guardo en un bolsillo

a ti te ahogaba yo si pudiera... la ventilacion es mas que suficiente y lo haces por joder

penso flebers mientras se recostaba en el asiento...

eh sera muy dificil pilotar uno de estos cacharros?

se pregunto de repente

Notas de juego

joer ya ni fumar puede uno ntchs XDDDD

Cargando editor
12/11/2007, 18:58
Soldado Artillero William Waters.

Me relajo en mi asiento mientras escucho al sargento mayor.
...espero que no vayamos ahora a un lugar volcanico o abrasador...
Intento mover mi cuerpo tras la incomodidad de gravedad cero, para sentirme mas confortable, mientras dure el trayecto. Por fin se termino... a empezar de nuevo

Cargando editor
12/11/2007, 19:33
Director

Durante el trayecto de la Marine Dropship "Matrazza" todos los ocupantes se ven sometidos a temibles fuerzas G conforme el pesadísimo aparato escapa a la atmósfera planetaria y se dirige hacia la órbita.

El trayecto es tremendamente incómodo y físicamente duro, aunque recompensado al final con la plácida sensación de la Gravedad Cero. La ausencia de peso resulta relajante tras la tensión anterior.

Notas de juego

CAPITAN LODEWODE:

- Tienes que hacer una tirada de Resistencia + Vigor ó Supervivencia (la que tengas más alta) - penalización por Heridas. Total 2 dados, Desglosados, Dificultad 7, sin modificadores.

- El Motivo de la tirada es ver si tu estado físico empeora debido al estrés físico del vuelo transatmosférico.

Cargando editor
12/11/2007, 23:02
LOCALIZACION

- La escena se queda vacía de personajes jugadores, y probablemente siga así durante el resto de la partida.

Notas de juego

Los personajes del "Grupo Alfa" están en tránsito hacia la nave espacial Space Conquest, por lo que deberán de vigilar el Hangar.