- Esto, eh… sí, sí. Tome.- dijo tendiéndole una hoja doblada. Mientras había creído que estaba en su camarote se había dirigido a él tuteándole, no sabía porqué ahora volvía a tratarle de usted. De todas formas era lo más adecuado teniendo en cuenta lo que debía contarle. – Venía a decirle que el general Worg a puesto a mi disposición a dos soldados más para que realicen con nosotros las tareas de seguridad, por ello he tenido que modificar los horarios. Al fin y al cabo es una buena noticia pues se acabo las jornadas intensivas que hacíamos. Además tiene la suerte que hoy con el nuevo horario descansará antes.- sonrió.
Y era verdad, llevaban un tiempo en el que hacían muchas más horas de las que debieran para encargarse de la seguridad de la Conquest. No tenían casi tiempo para comer e incluso habían reducido las horas de sueño al mínimo. Aquello suponía un cambio importante, no solo habría más personas vigilando sino que además todos estarían en unas condiciones óptimas.
- Una cosa más Waters, debemos cambiar de sitio todas nuestras pertenencias. Es momento de llevarlas a nuestra taquilla personal en la “Zona Militar” y trasladarnos a allí definitivamente.-
- Que jaleo he tenido hoy, en todo el día he parado tan solo una vez y ha sido solo para comer.- justo mientras pensaba aquello su estómago gruñó de forma ostensible. Ante aquel sonido involuntario sonrió y comenzó a rascarse la nuca.
- Se me olvidaba. Creo que dentro de poco, si no ha llegado ya, llegará el último vuelo de tierra con todos los militares y el material que quedaba abajo. Podemos ir para la Zona Militar y dejar todas nuestras cosas para después dirigirnos al Hangar y ver si ya han llegado. Es conveniente informarles sobre las reglas de armamento y guiarles a la Zona Militar.
Acto seguido sin esperar respuesta alguna se metió en su camarote y puso a ordenar todas sus cosas en un montón lo más ordenado posible para poder intentar llevarlo todo en un solo viaje.
Cuidado que he cambiado en este los colores de trabajo y descanso aunque si te fijas en la leyenda no habrá problema alguna ;).
Unas horas antes
Japetus se aclara la garganta. No es con Hasselbank, ni con Mortimer, ni con cualquier superior directo del mayor, ni con alguien al que pueda tutear. Es el General Worg, el maximo dignatario del ejercito en la estacion espacial en estos momentos, y, probablemente, una de las personalidades mas notables de toda Auriga Prima
Y es logico que este nervioso, teniendo en cuenta el molesto asunto que le trae a ese lugar
Worg entra en la puerta, y Jap realiza el saludo de respeto militar, antes de mirar al jefazo con una expresion seria y respetuosa
Señor...
Cuando los dos se sientan, o se apartan para hablar, Jap empieza su discurso, obviamente esperando a que su general le de permiso para hablar, si es necesario
Señor, siento que haya interrumpido sus actividades de esta manera tan brusca, pero me trae un asunto un tanto preocupante. Lemontov me ha informado de las diferencias que han tenido usted y el comandante, y, como oficial de enlace, he ido directo a hablar con el para solucionar el asunto. Me ha informado detalladamente de las razones que le han llevado a limitar sus poderes, señor, pero, por supuesto, y como es logico, debo oir su version y su opinion para tener un punto objetivo desde donde mirar el problema, y asi buscar una solucion que nos favorezca a los militares y a usted, al mismo tiempo que evite mas tensiones entre el ejercito y el personal civil. Le ruego que me dedique unos minutos; Si tenemos problemas con la tripulacion, esta nave se ira a pique
Despues espera a que Worg le responda, colocando las manos tras la espalda, en actitud sumisa y abierta
En verdad son buenas noticias. ¡Muchas gracias señor! En cuanto termine de trasladar las cosas me dirigiré al hangar para recibir a nuestros compañeros. Miró un segundo el panfleto y realizó un gesto con su mano para detener unos segundos al capitán. Disculpe señor, ¿debo de comenzar mi ronda ahora? o tras el recimiento... Estaba algo confunido por la cantidad de información que recibía y el cansancio acumulado, no obstante, las noticias le habían devuelto los ánimos al romper la rutina que tanto tiempo habían mantenido.
Lemontov salió de la habitación con el montón de cosas que había hecho dispuesto a colocarlas en su taquilla.
- Revisar las naves que llegan al Hangar y poner al tanto de las normas que hay que seguir a los militares que llegan forma parte de nuestro trabajo.- se limitó a responder.
Su querida Sniper no podría llevarla en este viaje, era demasiado voluminosa y pesada para acarrearla con todos los objetos que ya llevaba. – Os espero en el Hangar.- acto seguido salió con dirección a la Zona Militar.
Salgo de Escena. Destino Zona Militar.
En fin... Se dirigió a su camarote para recoger sus escasos efectos persoanles, No ocupaban más de una mochila, y con ella en el hombro fue a la zona militar, en busca de lo que sería su nuevo camarote.
Salgo de escena. Destino Zona militar xD
Volvía a salir de la Conquest para recoger su querida Sniper. La había dejado en el anterior viaje no pudiendo llevarla consigo pero ahora que volvía por última vez era momento de guardarla en la Zona Militar. Hoy mismo dormiría en el camarote que tenía asignado en aquella zona.
Al dejar aquel camarote en la Estación Espacial lo miró unos instantes de arriba a abajo guardando quella imagen en su memoria. En breve partirían hacia Edén y a saber si en algun momento llegaría a volver a pisar aquel lugar o el planeta que tenían bajo ellos y si lo llegaba a hacer por lo menos pasarían varias centurias hasta entonces.
- Bueno, parece que mi estancia aquí se acabo.- pensó. Nada veía frente a él, no sabía que le depararía el futuro solo tenía la certeza de que los verdaderos peligros empezarían a partir de allí.
Cogió su rifle y ssalió del camarote y la estación espacial.
Sale de escena.
Destino Zona Militar.
- Todo el personal de la misión colonial ha abandonado definitivamente la Estación Espacial.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3770.
- Mes: Enero.
- Día: 02.
- Hora: 01.00 h.
Unas horas antes.
El General Worg mira friamente a los ojos al Mayor Lodewode, pasan minutos que parecen horas. Finalmente dice:
- "Retírese, Mayor." -
Esto pone punto y final a esa escena en concreto.
Japetus suspira y se retira. Mientras camina por los corredores de la Conquest, siente que el peso de la nave se concentra en sus hombros, como si el universo entero conspirara para hacerle la vida imposible
Mira el lado bueno. Al menos puedes ligar con las tripulantes antes que Lemontov. Con la poca sangre que tiene...
El mayor sonrie ante su propia broma, y continua pensando en cosas que le ayuden a animarse. Pero cuando llega a su camarote, y se deja caer en su cama, no puede evitar pensar que el dia siguiente va a ser un dia muy largo...
Si y ahora, para colmo, tengo al general en mi contra. De fijo -_-'
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3770.
- Mes: Enero.
- Día: 02.
- Hora: 06.00 h.
- El personal militar abandonó ayer definitivamente la Estación Espacial.
- Todos durmieron en la Zona Militar de la nave colonial.
- Esta escena será cerrada en breve.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3770.
- Mes: Enero.
- Día: 02.
- Hora: 11.00 h.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3770.
- Mes: Enero.
- Día: 02.
- Hora: 12.00 h.
- La nave colonial "Space Conquest" se dispone al desacople de la Estación Espacial "Mons Liceo". Su viaje está a punto de comenzar...
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3770.
- Mes: Enero.
- Día: 02.
- Hora: 20.00 h.
- La nave colonial "Space Conquest" se desacopló con éxito de la Estación Espacial "Mons Liceo" a las 12.00.
- Tras la prueba eficaz de la propulsión de maniobra, el Oficial de Ingeniería ha activado la Propulsión Secundaria.
- La nave colonial avanza hacia el interior del sistema Auriga mientras se dispone a desplegar sus colosales Velas Solares.