Asiento ligeramente, aunque sigo sin entender lo de poner nombre a una planta. Sea del tipo que sea.
No tardaré mucho en ir al Puente, quiero tener listos los cálculos antes de que usted sea criogenizado.
Miro las galletas que nos deja, mejor que se las coma la Consejera, yo con la que ya me he comido y la que tengo en la mano es suficiente, quizás esta la guarde para la noche, o no, mejor aprovechar y comerla ahora. Bebo un poco de café y muerdo la galleta.
Consejera, termínese usted las galletas, seguro que lo agradece más que yo, sobretodo antes de ser criogenizada.
Ladeo la cabeza un poco.
Victoria, infórmame de los últimos cálculos que te mandé realizar.
Vuelvo mi mirada a la consejera.
Puedo quedarme un rato más con usted, hasta que tenga que ir a la sección de Criogenesis, se que quedarse solo en estos momentos a veces no es bueno.
Indira negó con la cabeza a Aurora y al Comandante -No, no. Si no vas a coger más Aurora, lléveselas Comandante. Aún pueden traerles algunos momentos dulces antes de que los congelen a los dos -les dijo tendiendo al Comandante las galletas que habían sobrado mientras reía ante el pensamiento que acababa de cruzarle por la mente y que no pudo evitar comentarles- ¡Es una pena que me las coma yo todas para terminar vomitándolas dentro de algunos años! -A la vez que le tendía las galletas, Indira estrechó la mano del Comandante con verdadero énfasis e ilusión- El placer ha sido mío Comandante. No se puede ni imaginar lo bien que me ha venido disponer de la posibilidad de ayudar en la Conquest. Si se vuelve a necesitar una mano, no dude en descongelarme de nuevo, me encantará poder volver a ser útil aquí, aunque preferiría despertarme en Edén, lo que significaría el éxito de la misión y que ningún otro momento crítico afectó a la nave y a su tripulación.
Se volvió hacia Aurora y le tendió igualmente la mano -No se preocupe Aurora, tiene que descansar y estar fresca como una lechuga para hacer frente a esos datos y sacarnos de aquí rápido y sin contratiempos de ningún tipo. Iré ahora a mi camarote a poner en orden algunas cosas, aparte de darme una buena ducha antes de ir en busca del consejero Talent. Mucha suerte a ambos en su criogenia. Nos vemos, con suerte, en Edén.
- El Comandante sale hacia el Puente de Mando.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 21.
- Hora: 07:30 h.
Tiendo la mano a la Consejera, encajándolas firmemente.
Lo haré, consejera, no se preocupe, saldremos de este sistema y llegaremos a Eden.
Confío en la tripulación y confío en mí misma.
Si no necesita nada más, entonces iré al Puente, se acerca la hora de su criogenización. Suerte.
Termino el café rápidamente y me dirijo a la puerta, para ir al Puente. Victoria no me respondido todavía.
Victoria, necesito saber si has terminado de hacer los cálculos del archivo X-35-S de las posibles rutas de intercepción de la nave con la ruta de la Conquest, teniendo en cuenta la velocidad probable que nos ha informado Hell, puedes darme los detalles mientras llego al Puente.
Aurora se dirige al Puente.
- La Oficial Shelfie sale hacia el Puente de Mando.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 21.
- Hora: 08:00 h.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 21.
- Hora: 09:00 h.
Indira se quedó sola en el comedor en el que tanto tiempo habia pasado en los últimos tiempos. Echó una breve mirada a todo por última vez, comprobando que estaba todo correctamente cerrado y sellado y sin mirar atrás se dirigió a su camarote.
A la Zona Colonial!
- La Consejera Saltlake sale hacia la Zona Colonial.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 21.
- Hora: 09:30 h.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 21.
- Hora: 13:00 h.
- El Ingeniero Farrington llega al Comedor y se lo encuentra desierto. No hay ni rastro de la sabrosa comida de la Consejera Saltlake. En su lugar, han vuelto a sacar los expendedores de engrudo nutritivo.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 21.
- Hora: 15:30 h.
TRANSCURREN LAS HORAS:
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 22.
- Hora: 06:00 h.
El Comedor estaba muy tranquilo, lo que agradaba a Farrington y compensaba el mal trago de la comida que ahora era sintetizada por la nave tras la congelación de Indira. Eso le permitió descansar sobradamente.
Tras escuchar que el Comandante había sido criogenizado y se citaba a los siguientes, Farrington se decidió a volver al Puente, a reforzar la guardia.
Sale, se va al Puente de Mando.
- El Ingeniero Farrington sale hacia el Puente de Mando.
Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 22.
- Hora: 06:30 h.