Bien...entonces es momento de retirarnos.
No emite comentario alguno porque Spartan acaba de expresar mejor que nadie las medidas a tomar y trasparentando que pasará a informar cuanto antes al capitán sobre el descubrimiento de este suceso. Desconcertado al descubrir que Nasim es el terrorista tras esta serie de eventos desafortunados.
Debería matarlo cuanto antes.
Pero sabe que dentro de todo, Nasim aun no ha cobrado las vidas necesarias y opta mejor por establecer el rápido confinamiento del terrorista hasta que puedan controlar completamente la plaga. Al mismo tiempo que maldice no tener la mentalidad sociopatica o psicopática de Rex para jalar el gatillo e inventar un informe de ataque violento.
-Nasim...mantén tu posición-.
Asintiendo a las palabras de Spartan, manteniendo el gatillo ligeramente apretado y el seguro desactivado, esperando a que sus otros dos compañeros avancen. Decidiendo ser el último en retirarse a riesgo de sufrir un ataque directo de Nasim.
Eso mismo que pregunta Spartan lo hago también jefa.
Podeis atascar la puerta por fuera. O alguna cosa similar. En plan de desconectar el hidraulico. Pero no es una garantia 100%
Cuando salisteis por fuera. Lograsteis atascar la puerta con una barra de acero.
Bueno año nuevo , cerrado nuevo XD
-Al menos así no podrás salir, loco hijo de puta-dije con desprecio recordando las acciones de Nasim, para luego mirar a mis compañeros-creo que la única solución es hablar con el Capitán, hay que poner la colonia en cuarentena y enviar un mensaje de emergencia, nos tienen que sacar de este agujero- gruñí, esperando la respuesta de los demás.
—¡Ese tío se va a suicidar ahí dentro! —exclamo, una vez que consigo recuperarme del susto por haber estado a punto de morir—. ¿Ahora cómo sabremos por qué lo ha hecho? No me puedo creer que solo sea un capricho que le haya dado por un mal cuelgue. Esto ha sido algo organizado —digo, recordando todos los pequeños detalles que me hicieron sospechar de Nasim prácticamente desde que lo conocí. Entonces, de repente, me acuerdo de algo—. Por cierto, ¿sabéis qué se ha hecho de la ingeniera Harker? Creo que Nasim y ella eran amigos, o al menos parecían bastante cercanos. Espero que ese loco no le haya hecho daño...
Me quedo en silencio unos segundos más, hasta que consigo tranquilizarme y mi respiración vuelve al ritmo normal.
—¿Qué os parece? ¿Creéis que sería buena idea ir a casa de Harker, a ver si está bien o si descubrimos alguna otra información? Estamos en el módulo residencial. Su casa está cerca de aquí.
Mantuvo a cubierto a quienes son sus compañeros de investigación, apuntando constantemente a Nazim hasta asegurarse que los tres salieran del lugar. En ese momento, decide agarrar un bastón de defensa que siempre lleva a mano, sin pensarlo dos veces empieza a atascar la puerta para impedir el escape de Nasim mientras se hace evidente su fuerza y al mismo tiempo el enfado de sus ojos.
Tras echarse atrás deja escapar un jadeo de cansancio y da una fuerte patada frontal a la puerta con su pie derecho mientras aun sostiene su arma con la mano del mismo lado tras colocar el seguro. En ese momento que dialogan Faisal y Spartan vuelve a realizar el mismo gesto.
-Me importa una mierda si este quiere inmolarse estilo tunak tunak tu o se pega un puto tiro en la cabeza a ver si se reuné con su dios o el Colaflecha para dejarle el culo como coladero-.
Se mantiene a tres pasos de distancia de Nasim mientras señala con el dedo índice de su mano izquierda la puerta del lugar.
-Pero les digo que San Pedro ni loco lo recibe..-.
Comenta molesto a pesar de lo poco serio que puedan resultar sus comentarios a primera vista. Escuchando las sugerencias de cada uno y observa a ambos en ese momento.
-Debemos ir a investigar entonces Faisal, luego iremos con el capitán-.
Dice mientras espera el próximo movimiento de sus camaradas.
Asiento firmemente ante las palabras de Faisal-Personalmente me la suda lo que haga ese tarado, no íbamos a sacarle nada, ya lo has visto, estábamos perdiendo el tiempo amigo, al menos así no hará daño a nadie-comenté sincero-y no me parece mala idea lo de Harker, no se nada de ella así que no perdemos nada por ir a verla, vamos-dije decidido siguiendo a Faisal por los pasillos.