– Aquí Asimov. Voy en camino. Cambio. –y quedo a la espera de una respuesta.
suena en vuestras radios personales.
Todo ocurrio demasiado rapido. El disparo de Ayo al Teniente me pillo por sorpresa. Luego fue cuestion de dejarse llevar y completar el trabajo.
Aunque estaba jodida. Lo que el Teniente me habia dicho me pesaba mucho en estos momentos.
No atine a coger la chapa de Matt que cayo al suelo. Mientras mi mirada se perdia en el vacio.
¿Yo no soy yo?...
La cabo medico enseguida fue a atender primero a Matt al que certifico su muerte. Despues a la cabo Jordan.
Señora. Tranquila esto la dejara como nueva. Comento mientras te inyectaba un calmante . El cual hizo que a los pocos segundos los dolores pasaran.
Milagro.
-Joder.
Cuando terminó el tiroteo Ayo se echó el fusil al hombro. Cada segundo era un segundo más de vida.
Un segundo que agradecer.
Sonrió a su cabo devolviéndole el saludo.
Comehombres había demostrado ser un buen mote para López. Desde luego que sí. Se le pasará.
Se acercó al angelito, que estaba tragándose el veneno que había vertido sobre ella el teniente.
-Rubia. -Rita tenía el pelo castaño, pero para Ayo todo el que no tenía el pelo negro era rubio- Que no te joda más el veneno de ese cabrón. Él está muerto, tú estás viva. Eso es lo que importa. Y me gustas más ahora. No hay color.
Cuando Charlotte ordenó la marcha ella exclamó.
-¡Vamos chicos, se acabó la fiesta, hemos quemado este garito y vamos a que nos abran otro! ¡La noche es joven!
Miro como todo acabó.
- Demonos prisa en volver, antes que el androide de pacotilla nos vuele a todos por los aires.
Mire muy sorprendida a Ayo. No hablaba mucho y la verdad es que no esperaba que fuera a venir a animarme. Pero en algo tenia razón. No podía dejar que todo esto del Teniente me afectara. Al menos ahora no.
Si tenéis razón. Lo mejor será que salgamos de aquí cuanto antes.
Y me puse en marcha con el resto.
Abri el comunicador.
David salimos. Esperamos para la evacuación en la puerta principal.
Sus chapas... repitió mi cabeza. Todo buen soldado las llevaba, pero.. ¿llevaría él las suyas o la armadura que portaba tendría algún dispositivo que indicase a sus superiores donde estaba y si.. "vivía"? Me incliné nuevamente a su lado, no podía evitar mirarle. Muerto... me enamoré de un muerto.. un fantasma de un valeroso hombre del pasado... Acaricié con mi mano su cuello, procurando no pensar más en quien estaba allí tumbado, buscando la cadena con las chapas.
Noté el metal entre mis dedos y tiré de él. Si llevaba las chapas.. las miré y leí Tte. Rasczak... suficiente por el momento. Luego las miraría con más detenimiento. Las guardé conmigo mientras me levantaba. Luego miré a Matt. Otra baja... comenzaba a dudar si llegaríamos todos vivos a nuestro destino...
Vi como los anímos se calmaban y como empezaban todos a reaccionar mientras me acercaba al marine muerto y cogía su rifle. No estamos como para andar perdiendo armas. Pensé para mi, luego me giré hacia el resto. No me apetecía nada hablar, pero parecía que nadie se acordaba ya...
Si, debemos darnos prisa. Os recuerdo que dos hombres de... Jean salieron tras el sintético.... y que la cuenta atrás para que la Sulaco vuele por los aires, activada por aquí, la que parece la nueva heroína replicante. Miré a Ayo en especial en ese instante. Sigue activa... Espero que tenga la bondad de desactivarla antes de que subamos... dije con rabia antes de comenzar a avanzar por los túneles de la colonia...
Notaba que algo había cambiado dentro de mi, pero no estaba segura de que era... pero recapacité unos segundos... Mi teniente, heroe de guerra... uno de los pocos supervivientes de su escuadrón... un replicante. Putraski, heroina... única superviviente contra los scavengers... replicante... Mi mirada se clavó en Kurt. No podía ser... Pero.. ¿y si así era? Único superviviente en muchas de sus misiones, todos sus amigos y compañeros muertos... Héroe de guerra ¿Otro jodido replicante? Daba el perfíl de ello...
A veces creo que pienso demasiado xDD
La turbulencia dificulta el vuelo pero la pericia sobrehumana del sintético empareja la situación. Un piloto humano habría fallado en intentar aterrizar la lanzadera con tanto viento lateral.
Finalmente el grupo de soldados responde a la llamada, lo que confirma su permanencia con vida. – El termino no es “androide”. Forma de vida artificial es más acertada. – responde Asimov ante la supuesta afirmación errónea. Luego el sintético confirma el mensaje de la teniente Vrataski. – Perfecto. Llegaré en treinta segundos. Cambio y fuera. - Mientras tanto el conteo regresivo continua y la Sulaco prepara el misil nuclear para vaporizar la colonia infestada de criaturas asesinas.