Os sorprendisteis mucho por el tamaño de la nave. Desde luego no era una nave personal. Mas bien era una nave media.
Con dos cubiertas y un amplio espacio de carga.
Lo que mas o llamo la atención eran los dos montajes de cañones que llevaba en el morro. Eso era algo muy irregular. Pues solo las naves militares llevaban armas de ese calibre.
Al llegar al ascensor de entrada esta os escaneo y os pemitio el paso.
El ascensor os dejo en la cubierta 0. El enorme espacio de carga habia sido rediseñado en una especia de hospital de campaña. La verdad es que daba muy mala espina.
-¿Quién demonios es esta mujer?- pregunté en voz baja a Johnson. Aquella nave parecía más militar que personal y no es que abundaran los piratas espaciales, precisamente como para justificar tal armamento.
Una vez dentro, fuimos hasta el ascensor donde tuvimos que pasar un escaneo -Armas, seguridad... esto no me gusta Johnson- comenté mientras bajábamos hasta la planta 0. Y la impresión no mejoró al ver aquel hospital interno. Dudas, muchas dudas, pero teníamos un trabajo que hacer -Busquemos una cámara criogénica antes de que me dé por puentear esta nave y largarnos de aquí con todo lo que está pasando- bromeé por el nerviosismo.
Todo en esta nave era extremandamente raro. No os costo mucho llegar a los criotubos. Pero ni siquiera estos eran normales.
Los criotubos parecian estar blindado de por si. ¿Para que los queria mas blindados?
Joder. ¿Pero que es esta nave? Johnson se alejo un poco y abrio una puerta.
Esta daba a otra sala. Donde habia mas criotubos.
Joder aqui hay alguien. Yo no entiendo nada. ¿Quien sera este tio?