La casa no era muy grande y estaba llena de herramientas y trastos para reparar. Pero no estaba Claire por ningun lado. Su computadora estaba apagada.
Al entrar en el habitáculo de Harker no encontramos lo que esperábamos, estaba totalmente vacío-Bueno chicos, parece que no está en casa, a saber qué coño le ha pasado-dije con fastidio-con este magnífico resultado, creo que la única opción que nos resta es hablar con el Capitán ¿qué decís?-pregunté a mis compañeros.
Demonios...no está
Piensa mientras observa los alrededores sin bajar la mira de su arma apuntando en un ángulo descendente de treinta grados. Escuchando la propuesta de Spartan.
-Faisal..verifica si puedes ingresar al computador de la señorita Claire-.
Observa a Spartan.
-Revisa si tiene a mano un diario o registro que podamos echar mano antes de ir con el capitán y dar aviso de estos dos eventos-.
En cuanto llegamos al apartamento de Claire Harker, nos topamos con lo que yo ya esperaba: el lugar está desocupado. Nada indica que Claire no pudiese encontrarse en alguna otra parte de la colonia, claro, pero el hecho de que tuviese cierta cercanía con el lunático indio es un factor a tener en cuenta. Spartan vota por largarnos a hablar con el capitán, mientras que Banks opta por indagar un poco primero. Estoy de acuerdo.
—Registrad el apartamento —solicito mientras me acerco al ordenador de Harker y lo enciendo—. Quizá haya algo por aquí que nos permita entender mejor la situación. Vamos a ver…
En cuanto el ordenador se ha iniciado, mis dedos comienzan a hacer su magia con la ayuda de mi dispositivo de hackeo. Si hay alguna actividad inusual realizada desde este ordenador, quiero saberlo.
Motivo: Inteligencia + Informática (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 4, 7, 8, 4, 4, 7, 3, 7
Éxitos: 4
Mi dificultad es 2 menos gracias a Aptitud Informática.
Banks empieza a buscar los alrededores, a causa de su tensión y la ansiedad generada por aquella situación decide desistir para encaminarse al marco de la puerta de aquella habitación.
-Estaré vigilando por si aparece alguien-.
Dando a entender que establecerá seguridad en el perímetro.
Motivo: registro habitación
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 1, 1, 2, 10
Éxitos: -1 Fallo
A faisal no le costo mucho acceder. Pero cuando lo hizo vio que todos los archivos estaban borrados.
El registro en la habitacion no dio ninguna pista.
La poca información de interés que podríamos obtener, era del ordenador de Harker, así que con curiosidad y preocupación me situé al lado de Faisal mientras intentaba acceder a los datos de la terminal, pero con nulo resultado-!no me jodas!-exclamé enfadado elevando la mirada al techo de la habitación-¿todo borrado? esto me huele a chamusquina ¿Harker puede estar implicada? es muy posible que borrase todo lo que pudiera inculparla-comenté pensativo.
No se vosotros, pero aquí no veo que vayamos a conseguir nada de importancia, hablemos con el Capitán e informémosle de lo que hemos descubierto-
—¡Mierda! —exclamo, aporreando el teclado con ambas manos antes de llevármelas a la cabeza—. Alguien ha borrado los archivos. Y me refiero a todos. Si esto no es sospechoso, no sé qué lo será. —Lanzo un largo suspiro para calmar la enorme frustración y la rabia que siento en estos momentos, y me levanto de la silla—. Dejad de buscar y volvamos con el capitán. Aquí no habrá nada. Se han encargado de limpiar bien todas las posibles pruebas.
Desanimado, vuelvo a desenfundar mi pistola y abandono el apartamento. Hay que ponerlo todo en cuarentena ya. La situación no puede permanecer descontrolada por más tiempo.
Mierda...Jesús decidió hacer el de dos sobre nuestras cabezas
Piensa con rabia mientras golpea con el puño la pared, comenzando a moverse dejando que sus compañeros salgan primero del pasillo. Observando hacia el techo por unos segundos como si estuviera pidiendo perdón de algo.
Perdón Jesús...no quise tomarla personal
Termina por cerrar en sus pensamientos, comenzando a moverse cuanto antes para llegar donde el capitán.
salgo.