Margeryth sonríe divertida.
- No es nada de lo que te tengas que preocupar Undine, aquello que más riesgo corre en un evento cómo este es el honor o los tratos comerciales. Es una guerra de palabras y dinero, no de armas.
- Bueno, supongo que en ese caso disponéis de unas buenas armas y sabéis defenderos y atacar perfectamente.- Dice con una sonrisa.- De todos modos vendré a haceros un poco de compañía en algún momento.
Margeryth asiente, agradecida.
- Bueno, creo que ya te he distraído suficiente. Estoy segura de que tendrás mejores formas de relajarte antes del espectáculo, así que yo voy a seguir con mis gestiones sin no te importa. - Asiente de nuevo a modo de despedida. - Luego nos vemos. - Y después de que Undine se despidiera, Margeryth se marcha.
Undine tenía parte de la mañana y de la tarde totalmente para ella. ¿Que podría hacer?
Undine sabia por experiéncia que en esas situaciones lo mejor que se podia hacer era descansar. Así que, despues de darse un largo baño com mucho vapor, pasa la mañana intentando relajarse en su cama y por la tarde, después de comer, pasea por los jardines.
Alli para bajo un árbol y revisa toda la información para su "misión". Aspecto de Thadeus, si acudiría solo, que tipo de guardias solía llevar o con que solía "viajar". Tipo donde llevaba equipaje o sus pertenéncias. Si estaba casado y tenía hijos. Gustos, por donde solía viajar. Cualquier cosa que le diese un punto de interés con el que poder hablar.
También revisa toda la información de qué seguridad habría en la fiesta, cuando visitó la sala miró bien donde estaban todas las cámaras.
Sobre Thadeus encuentra poca información de forma legal, al parecer no tenía demasiada presencia en la Red. Pero usando un poco sus habilidades puede indagar datos de carácter personal.
No tenía pareja, ni hijos y al parecer vivía sólo. En las pocas imágenes que encuentra sobre él puede ver que es bastante joven y de aspecto cansado, no demasiado atractivo ni demasiado fuerte. Se ve yendo sólo a todas partes. Suele viajar en transporte público y no parecía que tuviera más aficiones que su trabajo o el mantener sus obras caritativas con las gentes de los suburbios. No existían imágenes de él allí abajo pero Undine puede comprobar que tenía un permiso especial para bajar y de hecho usaba ascensores situados en las columnas que sujetaban la base de Cele para ello. Sobre lo que suele llevar encima son ropas sencillas de noble, no demasiado presuntuosas y parece que no se despega de una bandolera que lleva siempre colgada del hombro.
La búsqueda de información sobre la Sala de Eventos resulta más fructuosa, llegando a encontrar un plano completo del lugar y pudiendo discernir la seguridad de cada sección de dicho plano junto con otros datos adicionales del evento.
También le interesaba saber si habría robots en la sala, ya fuesen de la própia vigiláncia o acompañantes de casas nobles. ¿Tenía su "objetivo" un PABOT? La empresa de Fran era la que iba a encargarse de la seguridad, quizás podría sacar algo de allí también.
Thadeus no iba acompañado con PABOTs en ninguna de las fotografías, ni Undine encuentra registros de que poseyera ninguno. En cuanto a la fiesta, Undine descubre que habrá SIBOTs en las zonas más amplias y PUSBOTs que servirán las comida. Parte de los guardias de seguridad y de los miembros del servicio serán PABOTs mientras que el resto serán humanos. Los guardias humanos estarán situados en las zonas más transitadas.
Aquello era difícil.. muy difícil. Con tanta vigiláncia... Seguramente no se separaría de su bolsa. Su mejor baza era poder llevarle a una de las salas de reuniones, no estaban vigiladas y estaría más... en su ambiente. Si tubiese un cómplice sería más facil.. podrían hacer un intercámbio de bandoleras... Pero no..
No sabía como lograrlo... Y le faltaba información, nadie llevaba ese tipo de datos a esa fiesta porque si. Parecía más que fuese a entregarla a álguien.. pero a quién? Y porque? Cuando..?
Podía probar a acercarse a él en la sala de fiestas, intercambiar un poco de conversación hablando un poco. Aunque llevando lo que llevaba dudaba que se atrebiese a beber, lo ideal sería apartarlo, llevarlo a una de las salas de reuniones y allí hacerle beber para que en algún momento tubiese que ir al baño y dejase su bandolera desprotegida.... o que bebiese lo suficiente como para que pudiese ser más... manejable.. Pffff...
Difícil.... demasiado difícil... Esperaba que Crow le diese algún consejo durante la noche. Seguramente él tendría alguna idea mejor.
Lo que no quería era robar la bolsa, demasiado incriminatorio. Lo que quería era que no hubiese rastro de que hubiese podido ver el interior... Puesto que sería a papel, grabaría lo que fuese con su dispositivo, se lo enviaría a su dispositivo... Eso si lo conseguía, lo veía demasiado difícil...
Empezaría hablando... a partir de ahí... ya vería...
Ahora el doble de nerviosa por haberle estado dado vueltas al tema de la misión, Undine intenta relajarse lo mejor que puede y antes de que se de cuenta los miembros del servicio la vienen a buscar: La hora de marcharse se acercaba. Iría a la Sala de Eventos antes de que comenzaran a venir los invitados para revisar una última vez el escenario y hacer un par de pruebas, luego comería y luego se quedaría en su camerino hasta la hora que le tocara salir.
Una vez que se pone un vestido sencillo aunque elegante, que podría usar cómo recambio una vez que el espectáculo hubiera terminado, va a buscar a Margeryth y ambas se dirigen a la puerta dónde se encuentran con William. Él también iba especialmente arreglado, aunque estando tan pálido y recto más bien parecía un mayordomo en vez de un noble invitado a un evento cómo aquel. Su expresión no mostraba emoción alguna, cómo siempre, pero Undine podía ver lo nervioso que estaban. En cómo movía las manos o reposicionaba los pies constantemente o miraba a su alrededor con frecuencia.
Undine sonríe levemente al ver su nerviosismo y se coge a su brazo, andando apoyada en él. - No te preocupes William, todo va a ir perfecto. - Dice sonriendo con dulzura. Aunque por dentro estaba aterrorizada, incluso le temblaba un poco la mano. Pero su rostro mostraba la mejor de sus sonrisas.
William asiente en dirección a Undine y parece forzarse a calmarse un poco. Undine puede ver de reojo cómo Margeryth sonríe al ver esto. A veces bromeaba diciendo que si alguien podía conseguir que William dejara de parecer tan poco humano esa era Undine... Que poco sabía Margeryth... Porque evidentemente no había visto aún el cómo se comportaba William delante de Fran. ¿Estaría nervioso también ante la expectativa de encontrarlo ahí? Quien sabe...
Con esto en mente salen al exterior, dónde ya los esperaban varios vehículos. En el primero irían Undine, Margeryth y William mientras que en los otros irían los miembros del equipo que se encargaban de preparar a Undine para la actuación.
Mientras que Undine avanza hacía el coche nota algo extraño, cómo si el tiempo volviera a su cauce de pronto. Aquello a lo que le había estado dando vueltas durante las últimas semanas se estaba acercando de forma inevitable y desgraciadamente ella aún no se sentía preparada para ello.
[FIN DEL PRELUDIO]