Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Familias humanas

Cargando editor
30/07/2016, 17:53
-Arquitectos de Voluntad-

  Familia Daragón.

 Desde que el Patriarca, Erlond Daragón partió hacia la batalla en el exterior con una escuadra de redentores, la responsabilidad de la casa ha recaído en los tres hermanos herederos de su egemonía.

 Antaño, los magos de esta casa gozaron de prestigo, temor y esplendor, como muestra su escudo. Sin embargo las cosas han cambiado y, por supuesto, la familia ya no goza de los privilegios ni el nivel social de antaño.

Dabarsum Daragón

El hermano mayor goza de una buena posición en la Guarnicionería.

Reciéntemente mostró su valía y fue aceptado en el gremio de espadachines gracias al estilo de su padre. Una manera de luchar y esgrimir las armas que él ha perfeccionado.

Su deseo es salir fuera a investigar la desaparición de su padre, pero no lo hará hasta estar seguro de que sus hermanas gozan de prosperidad en la ciudad.

Crisia Daragón

Crisia parece estar siempre de mal humor. Reservada, directa y cortante esta mujer se gana el sueldo en la calle, aceptando trabajos de posadera, camarera, etc.

Últimamente ha encontrado un trabajo en el que le pagan muy bien, sin embargo, no ha dicho dónde ni en qué consiste.

Dabarsum siempre está con sus hombres y Agnel se pasa el día leyendo por lo que ella tiene vía libre sin tener que dar demasiadas explicaciones.

Agnel Daragón

La hermana más joven, está obsesionada con el conocimiento. Pasa horas leyendo antiguos manuscritos, libros deshojados, pergaminos y demás. Sus hermanos le recriminan esta actitud pidiéndole que se dedicara a algo de mayor provecho que estar todo el día encerrada con sus libros.

Sin embargo, este afán por conocer ha llamado la atención de varios grupos que ya están pensando en reclutarla como asesora.

 

Cargando editor
03/08/2016, 18:10
-Arquitectos de Voluntad-

Familia Deimos

Esta familia es bastante peculiar. Está compeusta sólo por mujeres hijas de una poderosa nigromante llamada Malhadra Deimos.

Viven en las grutas por debajo de la ciudad y las tres hijas de la matriarca han sido instruidas en distientos aspectos relacionados con la muerte.

Malhadra Deimos "Reina de los no-muertos"

 

La historia de Malhadra es larga y turbulenta. Su existencia se remonta a muchísimos años atrás.

Cuentan los rumores que se escapó del curso natural eludiendo la muerte y el tiempo. Manteniendo siempre una apariencia jovial y bella producto, quizá, de un poder superior.

La primera hija de Malhadra heredó su atractivo físico. Su madre la instruyó en el arte del manejo de las almas. Fantasmas y espectros danzan en torno a ella cumpliendo su voluntad.

Isabella Deimos

Mila, al contrario que su hermana mayor, controla los no-muertos corporales con ayuda de cánticos, narrativa o música de flautas hechas con huesos.

Mila Deimos

Esta maga, mediante el canivalismo, adopta aptitudes de los no-muertos o de los seres que ingiera potenciando su proio cuerpo.

No es extraño ver a esta extraña mujer mirarte como si sólo fueras comida pues ella sólo te ve como un medio para conseguir un fin.

Alana "Bebedora Sangrienta" Deimos

 

Cargando editor
03/08/2016, 18:23
-Arquitectos de Voluntad-

Familia Ramgueres

La familia Ramgueres es una de las más orgullosas cuyo linaje se remonta muchos siglos atrás, originario de las extensas llanuras de Sahatolia. Su emblema es el león, muy acorde con su fiereza. Defensora de los ideales de protección y orden sus robustos miembros prestan sus armas cuando se les necesita.

Los Ramgueres son humanos de tez morena, corpulentos y vivaces. Viven en la zona alta de la ciudad, impasibles al clima de las cimas nevadas gracias a su cercanía con el mundo natural.

Wulbir Ramgueres

Tras el fallecimiento de su padre, Wulbir acaba de heredar la responsabilidad del apellido familiar.

Sus dotes para la lucha, el dominio animal y la sintonía natural le valieron el nombramiento de Sumo Druida, siendo el máximo representante del mundo natural en la ciudad.

Sin embargo, desde el nombramiento, sufre algún tipo de dolencia que le mantiene apartado de sus compañeros druidas durante jornadas enteras. Momento que aprovechan sus rivales para socabar su reputación e influencia.

Helga Ramgueres

Malar es una mujer fuerte, exhuberante. Una fiera con coraje y voluntad férrea que, junto a su marido y los suyos, mantienen alejadas las amenazas que se acercan por las montañas del Norte.

Es fiel a Wulbir y juntos forman un gran equipo. No es de extrañar que pronto tengan una descendencia vivaz y fuerte.

Reijor Ramgueres

Reijor Ramgueres siempre ha sido un rebelde. Habría sido un gran druida pues la magia natural es poderosa en él, pero sus ideales distan mucho del orden establecido reivindicando un salvajismo alejado de la razón y movido por impulsos.

Al contrario que en otras familias y pese a sus diferencias, Reijor quiere a su hermano y está convencido en ayudarlo a ser el líder que él espera que sea. Contrario a las normas de Padre.

"Hermano, si dejaras fluir tu institno, tu ser interior, sabrías de qué te hablo. Lo he visto, te conozco. Ahora que eres Sumo Druida no dejes que los demás sigan domesticándote... lo hago por tu bien. Por el de nuestro pueblo."

 

Cargando editor
03/08/2016, 19:56
-Arquitectos de Voluntad-

Familia Davenrost

Esta familia aún no tiene la reputación suficiente para poseer un emblema propio. Son hijos de refugiados humanos que llegaron hace veinte años. Eliana y Nicolae Davenrost (patriarcas) quisieron formar parte del grupo de Redentores para dar una oportunidad como la que ellos recibieron.

Salieron en el antepenúltimo viaje y jamás regresaron. Todos sus miembros mayores de edad, salvo el primogéntio, se unieron a la Guanircionería.

Landro Davenrost

Landro es un hombre bastante astuto, seguro de sí mismo e inconstante. Su amor por las juergas le han privado del privilegio de acceder a la Guarnicionería como el resto de sus hermanos. Pero no parece importarle.

Gracias a su oratoria y su forma de ver las cosas, se ha unido a la Unicón Aristocrática-

Jacob Davenrost

Desde pequeño ha estado aceptando desafíos y superándolos cumpliendo sus propias y exigentes expectativas. Le gusta salir de patrulla por el Bosque de las Bestias con los elfos y cumplir los desafíos de caza que estos poseen.

No obstante, desde la desaparición de sus padres Jacob ha estado entrenando cada vez más duro llegando al extremo de entrar en el Gremio de Hechiceros para ser potenciado mágicamente, sufriendo los efectos secundarios de semejante poder.

Lucian Davenrost (Antes Lucian Helwish)

Lucian Helwish era la compañera de juegos de Jacob y, posteriormente, se convirtió en su amante. Con ella tuvo una preciosa hija a la que llamaron Aura.

Después de que la niña cumpliera los tres años, Lucian volvió a los entrenamientos y se vio obligada a adquirir cierta magia para estar a la altura de Jacob.

Mientras Jacob y Lucian entrenan o cumplen misiones de reconocimiento de los alrededores, Aura se queda con los amigos elfos de su padre. Pronto empezó a desarrollar una afinidad animal fuera de lo común y ahora son los elfos los que piden a sus padres que la dejen allí más tiempo.

Aura Davenrost

Alessandra Davenrost

Alessandra es la hermana pequeña de Landro y Jacob. También pertenece a la Guanicionería pero sus aptitudes son diferentes a las de sus hermanos. Usando sus encantos descubre información que pocos saben y, aunque esta práctica es rechazada por sus hermanos (de hecho cualquier amante de Alessandra temería mucho las sus represalias), resulta efectiva con ciertos individuos nobles de la ciudad.

 

Cargando editor
04/08/2016, 18:53
-Arquitectos de Voluntad-

Los hermanos Malakai

Llegaron a la ciudad con la mayoría de edad recién cumplida. Desgraciadamente los horrores de la guerra en el exterior marcaron su infancia por lo que no han abandonado la actitud defensiva y desconfiada.

Ambos se han entrenado muy duro llegando a ser combatientes formidables.

Flynn Malakai

Flynn es el mayor. Siempre ha mostrado una gran motivación por aprender el manejo de diferentes armas para el combate cuerpo a cuerpo y ello le ha llevado a ingresar en La Guarnicionería y ser promocionado para acceder al Gremio de Espadachines por su estilo de lucha, cuidado y perfeccionado con sumo esmero.

Ibet Malakai

Al contrario que su hermano, Ibet se decantó por las artes arcanas adentrándose cada vez más en la oscuridad. Este hecho le brindó un puesto de importancia en el Gremio de Hechiceros ya que son pocos los que no sienten miedo al usar estos poderes.

No obstante, Ibet se interesó también en el manejo de la espada y recibió instrucciones de su hermano mayor para así poder combatir a su lado.

 

Cargando editor
05/08/2016, 17:48
-Arquitectos de Voluntad-

Pierdetuercas

La familia Pierdetuercas es característica por sus artefactos y construcciones mecánicas. Casi todos sus miembros han tenido (o mantienen) contacto con la magia y suelen usarla para la creación de objetos que otorgan ventajas en diferentes circunstancias.

Son fáciles de reconocer pues Pierdetuercas acoge a todos aquellos albinos que llegan a la ciudad.

Pierdetuercas

El viejo Pierdetuercas siempre está en su taller ideando nuevas formas de mezclar componentes y crear nuevos, curiosos y, sobre todo, útiles artefactos que sirvan a sus vecinos y amigos.

Aunque es un cascarrabias gruñón tiene buen corazón. Aunque nunca habla de su pasado antes de llegar al asentamiento (hace ya más de 50 años).

Eremías Pierdetuercas

El mayor de los hermanos Pierdetuercas está inmerso en el Gremio de Hechicería. Su deseo es crear un supersoldado y mantiene gran motivación en esa tarea. Sin embargo, sus métodos poco tolerantes con la integridad del ofrecido a ser mejorado ha hecho que se relegue al puesto de mero observador.

Ashton Pierdetuercas

 

La enigmática Ashton pone en funcionamiento todos los objetos que crea su padre. Éstos (sobretodo las escuchas) le han abierto las puertas al grupo de Mercaderes de Secretos pero no se tiene constancia de que haya accedido a él.

Abbot Pierdetuercas

Abbot y Renwick se encuentran en la Guarnicionería.

Abbot prefiere la espada larga a una mano y escudo de acero en la otra, siguiendo un sistema de lucha y esquiva bastante peculiar.

 Renwick Pierdetuercas

Renwick y Abbot están deseosos de pertenecer al Gremio de Redentores y salir al combate abierto. Ambos están tan seguros de sí mismos que no advierten el peligro o no evalúan el hecho de que sólo sobrevivió una persona de la última escuadra que salió.

A diferencia de su hermano, Renwick usa una espada corta y una daga o dos espacas cortas para la lucha cuerpo a cuerpo.

 

Cargando editor
05/08/2016, 18:12
-Arquitectos de Voluntad-

La familia Zeros es una estirpe de hechiceros y magos que se remonta a los inicios del asentamiento. Se rumorea que, junto con los Pierdetuercas y los Ramgueres, fueron los primeros humanos en llegar y asentarse.

Esta familia es famosa por dos cosas. La magia y el egoismo ambicioso.

Mantiene el antiguo escudo heráldico pero es evidente que la familia ha entrado en una espiral de decadencia que ha fragmentado la unión.

Maior Zeros

El viejo humano es,con diferencia, el ser más mezquino y testarudo de toda la ciudad.

Sus desvaríos y paranoias de conspiración influenian a cualquier oído que escuche sus palabras.

Maior tiene tres hijas. Una de ellas ha encontrado marido, pero la condición de este lugarteniente para desposarse con sus hijas es que los jóvenes pretendientes deberán renunciar a su apellido natal y tomar el de Zeros como muestra de amor eterno y fidelidad a la familia.

 

Nintia Zeros

Ayuda a los Pierdetuercas con sus artefactos proveyéndoles de magia.

Pese a la negativa de su padre, Nintia entrena en secreto el manejo de las armas pequeñas combinado con la magia en previsión de que algún día necesite defenderse.

Gabriel Zeros

Gabriel es, sin duda, el mejor mago de los alrededores. Sin embargo, su magia es bastante peculiar, siendo extraída de los libros. No sólo de libros arcanos sino de cualquier libro que caiga en sus manos.

Ya sea un ensayo, un libro de poemas o un manuscrito.

Es el marido de Nintia y, como exige su suegro, renunció a su apellido (que casi nadie recuerda o conoce) adoptando el de Zeros.

Villele Zeros

Uno de los activos más valorados en la organización llamada "Mercaderes de Secretos".

La hija menor es una sombra entre las sombras de la noche. Escurridiza y ágil como un gato. Usa sus dones para descolgarse por las cornisas de los edificios y espiar desde las alturas.

En una ocasión oí decir a un vecino que la vio colgada, mantenerse en la misma posición desde la noche hasta el alba.

Sairah Zeros

Cuidado con ella. Ha heredado la mezquindad de su padre y todas las noches la pone a prueba en el Bosque de las Bestias buscando humanoides incautos que se adentran demasiado y amenazan con encontrar el pacífico asentamiento.