Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Leisle Irvan (Creación de Personaje)

Cargando editor
03/08/2016, 19:40
-Arquitectos de Voluntad-

Buenas de nuevo.

Usaremos este tema para crear la ficha de ambas versiones de tu personaje. ¡Pronto nos pondremos a ello!

Mientras tanto no dudes en apuntar aquí tus ideas.

Cargando editor
03/08/2016, 19:51
Leisle

Vale, tranquilo. No hay prisa.

Si se me ocurre algo lo voy apuntando aquí. Investigaré sobre los poderes de los súcubos y eso. ;)

Cargando editor
05/08/2016, 14:21
Leisle

Me gustaría que mi personaje se decantara por el control de las emociones negativas. Vía de la Oscuridad de Ánima. Y mezclarlo con el poder de la Convocatoria.

¿Podría ser?

Cargando editor
05/08/2016, 17:20
-Arquitectos de Voluntad-

Podría ser y, además, resulta bastante interesante.

Es más. Podrías alimentar tu poder con esos sentimientos negativos (hecha toda una demonia).

Voy a mirar el manual de Ánima para sacar ideas y te escribo algo.

 

Cargando editor
08/08/2016, 19:53
Leisle

He visto mi forma de las sombras. Es justo lo que estaba esperando.

Por ahora, estoy a la espera de tus indicaciones. ;)

Cargando editor
09/08/2016, 23:35
-Arquitectos de Voluntad-

Tengo varias ideas sobre tu personaje, lo único que tendremos que hacer dos fichas, como habrás intuido. ¿Por cuál te gustaría comenzar?
 

Cargando editor
10/08/2016, 13:41
Leisle

Sí, creo que deberíamos empezar por mi forma real aunque no sé cuál de las dos asignar a eso. ¿Qué fue primero?¿Mi apariencia humana o mi forma de Tinieblas? Si tengo que elegir, prefiero mi forma humana. Luego, cuando extraigo los poderes de las tinieblas cambio como efecto secundario de éstos.

Independientemente de eso, expongo algunas ideas que se me han ocurrido:

Me gusta que tenga que alimentar mi poder con los sentimientos ajenos. De ahí que sea un demonio y deba intentar provocarlos. Así pues, la ira, el odio, etc deberé provocarlos para sacian mi hambre.

El control de las sombras me gusta, al estilo de Obtenenbración de MdT (creo que era esa, la de los Lasombra). Pero también quiero poder sobre los secretos o la ocultación y, por último, como comenté en el otro tema, la capacidad de invocar seres de las tinieblas para que sean mis aliados o, incluso, para encerrarlos en objetos y que espíen por mí.

Esas son las ideas que he tenido. Pero también cierto control sobre las personas a base de seducción por ser súcubo no estaría mal. :3

Cargando editor
15/08/2016, 01:09
-Arquitectos de Voluntad-

Me parece buena idea que tu forma original sea la de atractiva muchacha y, sobre todo, que la forma de tienieblas sea una consecuencia del efecto de usar tus poderes. Pega con la dinámica arcana (de magia evidente al ser lanzada) que llevamos en la partida.

Para representar que te alimentas, crearemos un sistema de cargas que necesitarás llenar y que se gastarán a medidas que uses tus poderes.

Así pues, para ese sistema me apunto:

-Sintonía de sombras.
-La invocación de seres de tienieblas

En cuanto a la ocultación y los secretos. ¿Cómo tienes pensado orientarlo? Podrías usar las sombras para ocultar y para ver/escuchar a través de ellas. Como una extensión de tu propio ser. Lo que lo incluiríamos en el primer punto.
 

Cargando editor
19/08/2016, 18:53
-Arquitectos de Voluntad-

Ideas para las habilidades del personaje:

Alimentación tenebrosa: Para cargar tu poder debes alimentarte de las emociones mundanas. Concretamente del miedo, la ira y el dolor.

SOMBRAS:

Juego de sombras [2 cargas]: Puede manipular las sombras y atenuar la luz (no apagarla) dentro de una zona.

El sudario de las tinieblas [3 cargas]: Puede convocar una zona de materia negra, similar a la tinta. La oscuridad cubrirá la luz e incluso el sonido; la mayoría de los oponentes atrapados en u interior quedarán completamente cegados, e incluso los personajes con sentidos agudizados sufrirán una penalización. Normalmente la oscuridad es estática pero puedse moverla si te concentras completamente en ello.

Los brazos del avismo [5 cargas]: Invocas uno o más zarcillos de oscuridad desde una zona de sombras para agarrar a tus enemigos.

Forma de sombras [5 cargas]: Puedes convertir tu cuerpo en una forma de sombras que rezuman. En esta forma, el podrás ver en la oscuridad total y deslizarte por las grietas más diminutas y serás inmune al daño físico (aunque tampoco podrás atacar de forma física). Serás vulnerable al fuego o la luz.

Ojos y oidos nocturnos [3 cargas]: Puedes ver u oír cualquier cosa que suceda desde las sombras cercanas a tu posición o de las sombras que creas. De esta forma podrás convocar el Sudario de las Tinieblas y examinar la zona.

Paseo sombrío [7 cargas]: Puedes caminar hacia una sombra, meterte en ella y salir por otra, que esté a una distancia de hasta 15 metros de la primera. Este poder actúa como una forma limitada de teletransporte.

Yo soy las sombras [10 cargas]: Tomas consciencia sombría. Como si tu esencia se expandiera por todas las sombras de la estancia y pudieras viajar y recorrer largas distancias a través de ellas.

INVOCACIÓN SOMBRÍA:

Gastando cargas para ello, puedes invocar seres del mundo de las sombras como aliados. Podrías encerrarlos en un objeto o usarlos como compañeros, defensores o mensajeros.

Puedes convocar un máximo de tres sombras (5 puntos cada una), criaturas hechas de oscuridad sólida. Es posible dañarlas de forma normal, pero actúan como si estuvieran intactas hasta que lleguen al nivel de daño masivo, momento en el cual se evaporarán. Estas sombras te servira´n durante toda una noche seguida, si no son destruidas en combate.

SEDUCCIÓN Y SECRETOS (SÚCUBO):

Fascinación: [2 cargas]: Todos los que están cerca de ti se verán intensamente atraídos a ti. Harán casi cualquier cosa por estar cerca de ti, si bien su embeleso no es tan completo como para que se pongan en peligro. Los efectos duran sólo mientras los sujetos estén en tu presencia, pero la próxima vez que te vean, es probable que se reaviven los sentidmientos.

Encantamiento: [5 cargas]: Se usa el Encantamiento para convencer a otro de que te sirva. La víctima del Encantamiento estará hechizada contigo y deseará atender a tus necesidades. El blanco de un Encantamiento mantiene su libertad de acción y su creatividad.

Escudo mental: [Sb]: Ganas inmunidad completa a detectar pensamientos o discernir mentiras. Además de todo intento de discernir mágicamente tus intenciones.

Terror de la noche [1 carga]: Puedes inspirar miedo a tus oponentes escudriñando en las profundidades de su alma y extrayendo imágenes de su condenación personal.

Tentación [2 a 6 cargas]: Hace surgir el lado oscuro del sujeto llevándolo a la superficie. Puedes hacer que la víctima sucumba a sus siniestros impulsos y susurrando una tentación. El personaje puede sugerir un pecado al sujeto de este poder, puede tratarse de un acto malvado concreto o de una sugerencia, a menos que el sujeto tenga una gran fuerza de voluntad, será incapaz de reprimirse y no seguir la sugerencia.

El beso [3 cargas] Tu saliba puede hacer que alguien se excite tanto que tenga la necesidad impreiosa de satisfacer sus deseos más íntimos con la primera persona (que coincida con sus gustos) que encuentre.

Cargando editor
14/09/2016, 10:33
Leisle
Sólo para el director

Me he dado cuenta al mirar la ficha que no tengo ningún bonificador en la tabla de Aptitudes Fijas. ¡¡No hemos terminado!!

También me falta el equipo. No he pensado en llevar espadas, dagas, ni nada de eso porque parecer inocente e indefensa es mi mejor arma. Pero sí necesitaría protecciones que aumentaran mi defensa o estaría demasiado expuesta a ataques lejanos que no pudiera detectar.

Quizá, en mi forma de tinieblas, podría tener un bono por las sombras que me rodean. Sobre todo si no hay luz cercana o estoy en penumbra. Ya que los límites de mi forma pueden desvanecerse. ¿Qué te parece?

También había pensado en que la indumentaria fuera más poderosa de lo que parece. Que tuviera mejoras mágicas. Esto podría resumirse en un colgante o amuleto de protección o podría extenderse con que cada prenda me otorgara algún bono.

Ya me vas contando. Estoy deseando avanzar con la partida. Tiene una pinta muy interesante.