El sacerdote se encoje de hombros
Puede que lo haya... o no. Sabeis, los nobles suelen venir a buscar "apoyo" a los templos menores... La "mano de obra" es tanto màs econòmica... Aunque, también menos calificada... Sin ofender claro està.
Acomoda otro palito màs en el fogón y te dice amigablemente
Podeis dormir aquì cuanto gustes. Sois bienvenido.
Mil disculpas! Ayer por la mañana colgue (o al menos eso quice hacer luego de escribir) mensaje y... nada! Se borrò, o nunca se c argo...
El sacerdote de Helm tampoco tuvo respuestas para Magnus. Pero bueno. Se había comprometido y eso haría. Sólo esperaba no tener que lamentarlo luego...mucho.
Muchas gracias. Si no os importa descansaré aquí entonces.
A Magnus no le preocupaba lo austero de la estancia. Haber estado durmiendo al raso tenía como ventaja que luego cualquier techo sobre tú cabeza te sabía a lujo.
Al caer la noche se despojó de su armadura y se preparó a descansar, aunque tenía a mano su espada, y una daga debajo de la manta. Otra cosa que le había enseñado pernoctar al raso era a estar preprado.
No pasa nada. A mí alguna vez también me ha pasado. Y siempre con post largos. Luego no tengo ganas ni de contestar.
Por cierto he supuesto que ya quedaba poco para la noche y he adelantado. Pero si va a pasar algo cambio el post.
La noche transcurre sin sobresalto alguno.
Por la mañana, son las oraciones del sacerdote las que te despiertan.
Tiene una infusiòn lista para convidarte en cuanto estás despierto y repuesto
Café se llama... Lo trajeron de Maztika. El sabor amargo se puede sentir invadiendo toda la pequeña estancia Poco falta para su cita maese Magnus... Cuando vuelva, tiene las puertas abiertas.
Supongo que puedes rolear con Nilarcor, puesto que falta 1 partner màs que se ponga al dìa. Luego de eso... Doy el salto! ;)
Magnus se despertó poco despues del amanecer. Coincidia con el sacerdote de Helm en el tiempo para su comulgación con su dios, pero no quería ofender la casa de Helm. Por lo que se marchó fuera a rezar y pedir orientación a su deidad. Cuando acabó entró de nuevo y vio como Nilarcor le había dejado un brebaje oscuro. "Café". Lo había llamado, era la primera vez que lo probaba y posiblemente la últim, ya que era amargo como él solo.
Gracias. Si. Enseguida estaré listo y me marcharé a la reunión.
Se puso su armadura, se colocó bien sus armas. Y se colgó la mochila a la espalda.
Bueno maese Nilarcor. Aquí nos despedimos. De momento espero. Cuando todo esto acabe y sepa de qué iba le vendré a visitar y le contaré.
Pos eso me voy a reunirme ;P