De momento la cosa parecia calmada. De hecho Magnus no se esperaba ningún problema, ya que la tarda anterior Lorethel y Nathan no habían tenido problemas.
El grupo avanzaba separdo en dos, y el clérigo confiaba en que los sigilosos se esperaran antes de entrar a ningún sitio. Por suerte así lo hicieron y ambnos les estaban esperando a la entrada.
Bueno. No queda más remedio que entrar que para eso hemos venido. Lorethel, te importa ir delante por si acaso, eres la que mejor ve en la oscuridad sin la enana.
Los demás iremos un poco más rezagados y Hugash en medio.
Vamos, vamos, vamos.
Así las cosas, con la ladrona por delante, van entrando a la cueva de uno en fondo...
El portal de acceso deja ver que en otro tiempo fueron enormes puertas de piedra las que guardaban el acceso, pero, el tiempo y los saqueadores parecen haberse ocupado de eso ya hace mucho.
Los grabados, han sido machacados, dejando imposible la tarea de reconocer el origen de la subterranea edificación.
A diferencia de la tarde anterior en que el grupo de avanzada ingresara, el sol obsequia iluminación al pasillo interno, con lo que, la semielfa puede ver hasta el fondo, donde un derrumbe parece
haber bloqueado el paso... Para poder ver en detalle, sin duda sería necesario adentrarse más en la boca del lobo...
Gente linda, la caminata dentro del subterraneo se hará en plan turno de combate. Por ende, van a jugar en este orden, salvo que alguno quiera retrasar iniciativa.
1º Lorethel
2º Hugash
3º Nathan
4º Arshade
5º Magnus
Si quieren cambiar, tienen 12hs para hacerlo. En la oficina ya planto el tablero.
- Sí, vamos allá y terminemos la misión de una vez - afirmo, aún algo afectado
Yo voy "activamente" Buscando trampas... que ya veo que usan a la pobre semi-elfa como escudo humano.... sniff.. sniff pobre Jolie..