- Normas de la Batalla -
1. Si alguien tiene la habilidad "Analista de Combate" tiene derecho a preguntar en privado (Marcad "Solo para el Director") por tantos "Valores de Ataque" del oponente como puntos tenga en la habilidad.
2. Los ataques van a ir por turnos. Esperad a que el turno se resuelva antes de hacer otro ataque.
3. Una vez que de pie a atacar, el usuario deberá indicar en privado (Marcad "Solo para el Director") qué ataque usa y cuales son los puntos de "Valores de Ataque" de dicho ataque.
4. Esperar la resolución del Master para saber quién ganó el turno y cuánto daño causa al contrincante.
5. En caso de tener "Último Segundo", es necesario avisar ANTES de la resolución del turno que se usa. (Preferiblemente junto al ataque se vaya a usar).
6. Si los PVs llegan a 0, el usuario caerá inconsciente.
7. Podéis rolear libremente en la escena paralela si queréis.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 4 |
Bofetada | 4 |
Patada | 1 |
Arma | 2 |
Quirk/Especial | 6 |
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 3 |
Bofetada | 3 |
Patada | 3 |
Arma | 6 |
Quirk/Especial | 2 |
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Momoku Bijon --- Astor Krieger
Puñetazo ---- Puñetazo
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Momoku Bijon --- Astor Krieger
(4) Bofetada ---> Patada
Astor Krieger: -4 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Momoku Bijon --- Astor Krieger
Bofetada ---- Bofetada
Astor Krieger: -4 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Momoku Bijon --- Astor Krieger
(6) Quirk ---> Patada
Astor Krieger: -10 PV (K.O.)
- VICTORIA -
Momoku Bijon
Momoku Bijon: -0 PV